SUBE AL SIGUIENTE NIVEL

Publicada el
SUBE AL SIGUIENTE NIVEL

Jesús le dijo: ¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios? Juan 11:40

Una palabra profética un poco extensa de Nate Johnston, pero que vale la pena leer hasta el final. ¡Prepárate Pueblo de Dios porque serás un testimonio andante para revelar la bondad de Jesús a un mundo que ha perdido la esperanza!

¿Alguna vez escuchaste a Dios hablar lo mismo una y otra vez? Durante la semana pasada lo escuché decirme “¡SIGUIENTE NIVEL!” mientras conducía, empacaba, escribía, adoraba e incluso mientras dormía. Lo estaba escuchando tanto que ayer dije: “No me dejarás alejarme de este tema, ¿verdad?” y Él respondió: “No, y nadie más puede hacerlo porque lo que Yo haré está en el “Siguiente nivel” Mientras decía esas palabras, dos escrituras brotaron de mi espíritu:

Efesios 3:20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.

2 Corintios 3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Entonces, ¿qué está haciendo Dios en ti ahora? Estás subiendo de nivel, moviéndote, cambiando y entrando en un mayor brillo de la gloria de Dios sobre tu vida, y esta será una temporada en la que Él logrará MUCHO MAS, EXCEDERÁ Y REALIZARÁ todo lo que has estado soñando o imaginando. Déjame profetizar este próximo nivel sobre ti:

ENTRANDO AL NUEVO NIVEL DE AVANCE

Uno de los días en que el Señor estaba repitiendo este tema, comenzó a desafiarme con mi billetera. Me recordó una deuda que prometió que pagaría en una fecha determinada, pero para ser sincero, no tenía toda la fe. Sin embargo, me siguió pidiendo que creyera porque esa deuda de hace más de 10 años fuera cancelada, así que le dije: “Ok, Señor, muéstrame el siguiente nivel de avance en esta deuda de 10 años”. A la mañana siguiente se pagó sobrenaturalmente. Esta deuda era de una temporada en la que perdimos todo, incluida nuestra casa, y creo que Dios está declarando que hemos entrado en el tiempo del avance del próximo nivel y la recompensa de los últimos diez años, donde veremos CADA área que la langosta se comió siendo restaurada.

El avance del siguiente nivel ocurre a través del acuerdo y la participación. Cuando no vemos un avance sobrenatural en tanto tiempo, comenzamos a orar oraciones sin fe, pero Dios se está moviendo nuevamente para que oremos oraciones atrevidas y expectantes que marcarán el comienzo de un avance. ¿Qué pasa si esas áreas resistentes y tercas de su vida están listas para ser derribadas? ¿Qué pasa si esas puertas bloqueadas y cerradas se han desgastado y están listas para que ustedes simplemente las abran? Prepárense para el avance al siguiente nivel.

NUEVO NIVEL ES UNCION PARA ROMPER YUGOS

Hay una unción de siguiente nivel sobre todos aquellos que han atravesado el fuego en la temporada pasada. Aquellos que sintieron que estaban en la puerta de la muerte, derrotados y acabados, sentirán que algo hace “clic” en su interior. La libertad está llegando no solo a desencadenarlos de una vez por todas, sino que también los obligará a hacer lo mismo por los demás. Dios está aumentando su unción ahora mismo, simultáneamente, ya que eliminarán la carga de sus propios hombros para que puedan operar en la misma unción que los liberó. Hay un énfasis tan grande en el corazón del Señor en el área de la sanidad de enfermedades mentales y liberación demoníaca, y Dios les enseñará cómo navegar en esta nueva unción.

Isaías 10:27 Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.

El aceite en su vida se incrementó, porque estuvieron aferrados a este patrón de espera, adorando y rindiéndose. El poder sobre ustedes se multiplicó porque se mantuvieron luchando fielmente y peleando contra todos los gigantes de la oposición que intentaron intimidarlos. ¡Yo profetizo que hay una unción de siguiente nivel sobre ustedes en el nombre de Jesús!

SU VOZ IRA AL SIGUIENTE NIVEL

Siento esto tan fuertemente, que el siguiente nivel que estamos a punto de ver es el levantamiento de la ecclesia en la tierra, de una manera tan repentina que sacudirá y enfrentará al resto de la iglesia dormida a la acción. Veo que se levantan los caballos salvajes que no han sido domesticados por el hombre y llevan un sonido poderoso. Ellos son los que Dios ha ordenado para liderar algunos de los movimientos más poderosos que hemos visto.

Hay muchos, a quienes Dios está levantando en este momento, que son las voces de las temporadas frescas y El ahora está tomando sus voces para el SIGUIENTE NIVEL. Ellos fueron enjaulados y amordazados durante demasiado tiempo, pero ahora sus voces se alzarán y el mundo escuchará lo que tienen que decir. Los muros de la iglesia no podrán contenerlos ni poseerlos, y el mundo no podrá contaminarlos. Voces del siguiente nivel, ¡SU VOZ DEL SIGUIENTE NIVEL ESTA AQUI! No luchen contra el ni actúen como si fueran huérfanos y discúlpense por ello. Aprovéchenlo y úsenlo, pero también pídanle a Dios sabiduría para saber cómo usarlo bien.

Escucho al Señor decir: “Entra en tu función, no bailes alrededor de ella, porque Yo te estoy nombrando con la influencia y la autoridad del siguiente nivel para llamar al orden lo que ha estado fuera de servicio, desenredar lo que ha estado en desorden y elevar el camino para que la iglesia camine”

SU SIGUIENTE NIVEL DE VOZ REQUIERE DEL DISCERNIMIENTO DEL SIGUIENTE NIVEL  

Dios está mejorando su discernimiento en este momento porque no podrán ejercer su favor e incremento sin El. Una de las lecciones personales más importantes que he aprendido a lo largo de los años es darme cuenta de lo costoso que es cuando no enfrentamos y luchamos espiritualmente con la hechicería y el chisme que nos llega. Estas pueden cerrar por completo las temporadas en que Dios quiere que hablen, y pueden hacer que se escondan en los tiempos en que Dios quiere que salgan.

Muchas personas proféticas están amordazadas e impotentes porque simplemente no están discerniendo dónde les está robando el enemigo. Puede venir a través de sus propias palabras, alineamientos e influencias incorrectas, adulación que es una manipulación enmascarada, palabras proféticas anímicas que aceptamos porque suenan súper espirituales y personas tóxicas a las que les hemos dado demasiado acceso a nuestros corazones.

La ciencia espiritual de esto es real y puede significar la diferencia de efectividad o letargo. Entonces, para todos aquellos que han estado luchando con la tensión de la guerra extrema sobre su voz y las mejoras que sienten sobre ustedes, hay un discernimiento de siguiente nivel que les ayudará a navegar sobre estas nuevas aguas. ¡Yo profetizo que esta no será otra temporada de cierre, sino una temporada de levantar la voz sin obstáculos ni bloqueos en el nombre de Jesús!

SIGUIENTE NIVEL DE EXPOSICIÓN Y SILENCIAR LAS LENGUAS

Dios me dijo que estábamos llegando a un momento de exposición al siguiente nivel, pero no de la manera que pensamos. Yo no creo que Su corazón para nosotros sea demonizar a las personas, incluso aquellos que son reclutados por el enemigo para hablar en contra nuestra, sin embargo, necesitamos tratar con ellos de manera práctica y mejor que en el pasado, porque el acceso que les damos es el acceso con el que somos robados. Pero lo que Dios me estaba mostrando era que la asignación de hechicería y chismes que puso emboscadas en su vida está siendo expuesta, y mientras lo hace, hará que muchos se den cuenta de como han estado usando sus palabras incorrectamente,tontamente, intencionalmente o sin saberlo, para traer caos y la confusión a los hogares de las personas.

Dios ya tuvo suficiente con todos los chismes y lenguas cristianas que los han estado bombardeando implacablemente con palabras de juicio, celos y acusaciones, y estará tomando Su lente reveladora en el siguiente nivel para que puedan ver cómo tratar práctica y espiritualmente  con esto que los incapacita de la vida futura. Dios también está mostrándoles donde su voz y su corazón no están tan seguros como creían. Dios está exponiendo las relaciones inestables y en yugo desigual donde ustedes siguen siendo robados y desanimados, y  revelará a todos aquellos que están llamados a correr con ustedes en esta nueva era.

EL SIGUIENTE NIVEL FE VERÁ RÁPIDAMENTE EL FRUTO

Porque para todos aquellos que han estado entrando en lo desconocido con el Señor en esta temporada, habrá un favor y un fruto en el siguiente nivel que vendrá RAPIDAMENTE. La fe agrada a Dios y Él sabe que les costó todo en esta temporada decir ¡SÍ! a la aventura, pero ahora El va a mostrarse a través de su vida.

¡Esas empresas, negocios, ministerios y movimientos que han dirigido fielmente están a punto de explotar! Este es el momento del siguiente nivel para los soñadores, innovadores y pioneros a medida que Dios descarga planes, mapas y visión del SIGUIENTE NIVEL. Mientras escribo esto, estoy viendo a la gente sacudiéndose del nivel bajo de las temporadas pasadas, los cielos de bronce de “nada cambiará nunca” los techos que crearon están comenzando a alinearse de nuevo con Efesios 3:20. Dios es excesivamente, abundante sobre todo lo que le pedimos o pensamos y creo que es tiempo que entremos en nuestra herencia y nos asociemos con el cielo para entrar en las promesas que tenemos a nuestra disposición. Yo profetizo que no retrocederán, irán de gloria en gloria y esta será su próxima temporada de SIGUIENTE NIVEL en el nombre de Jesús.

Isaías 60:22 El pequeño vendrá a ser mil, el menor, un pueblo fuerte. Yo Jehová, a su tiempo haré que esto sea cumplido pronto.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".