2020 UN AÑO DE FRUTO Y PROMESAS CUMPLIDAS

Publicada el
2020 UN AÑO DE FRUTO Y PROMESAS CUMPLIDAS

Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor. Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la grandeza de su poder a favor de los que creemos. Ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz. Efesios 1:17-19

Mi esposa Autumn y yo estuvimos compartiendo lo que oímos recientemente del Señor. Mientras compartíamos lo que nos habló el Señor, nos dimos cuenta que las dos palabras iban de la mano. Inmediatamente supimos que debíamos entregarle esta palabra al Cuerpo de Cristo con un sentido de urgencia. Autumn recibió una palabra del Señor en el medio de la adoración corporativa hace una semana. El Señor le habló esto:

VISION PERFECTA EN EL AÑO 2020

“Mira hacia el horizonte, porque viene el 2020. Serás capaz de ver con claridad, porque se detuvo la lluvia. Ahora que pasaron las tormentas, el 2020 será un día radiante y brillante para el Reino de Dios. El 2020 es la visión perfecta y perfeccionaré la visión que te entregué. Las cosas que estaban nubladas, desenfocadas, interrumpidas u oscuras, serán claras como el cristal en el 2020. Este próximo año viene una cosecha. Perfeccionará tus ojos para ver la cosecha madura”.

UN AÑO PARA RECOGER

Mientras el Señor continuaba hablándole a Autumm, ella tuvo una visión sobre manos ensuciándose en el terreno. También vio cosechadores sacudiendo árboles para cosechar el fruto maduro. El Señor comenzó a hablarle una vez más, diciéndole:

“Este será un año para recoger. El 2020 será un año marcado por la cosecha. La intercesión agitó la atmósfera. Fueron oídas las oraciones y la intercesión que se hicieron por los hijos e hijas pródigas. Estas oraciones serán respondidas y los pródigos serán liberados. Muchos pródigos volverán a casa. Los cautivos dejarán atrás sus cadenas. La enfermedad abandonará sus cuerpos. Una ola de despertar barrerá la tierra y las almas que estén en su camino. Prepara tu visión. Tu visión necesitará aclararse para poder ver la cosecha. La visión clara te posicionará para ayudar a restaurar las almas que entrarán al Reino. Alista tu visión para ver con claridad, porque terminó la lluvia. El 2020 está en el horizonte. Mira hacia el horizonte y prepárate para ver claramente en el futuro”.

Salmos 126:4-6 Ahora, Señor, haz volver a nuestros cautivos como haces volver los arroyos del desierto. El que con lágrimas siembra, con regocijo cosecha. El que llorando esparce la semilla, cantando recoge sus gavillas.

El Señor le habló poderosamente a Autumm sobre prepararse para el año 2020, porque está en el horizonte. Este es un tiempo donde debemos ver hacia el horizonte y estar listos para todo lo que Dios hará en el próximo año y en las estaciones que vendrán.

EL SOL SE ESTA LEVANTANDO SOBRE NUESTRAS PROMESAS

Recientemente el Señor me habló por medio de una visión, confirmando mucho de lo que antes le habló a Autumn. En la visión estaba observando un campo hermoso durante la noche. Luego vi que el sol comenzaba a levantarse sobre el horizonte. El sol naciente comenzó a alumbrar partes del campo y podía ver que había rocío en el terreno. En la medida que el sol continuaba levantándose, comencé a ver partes diferentes del campo. Mientras eran alcanzadas por los rayos del sol, todo comenzaba a florecer. En cualquier parte tocada por la luz se podía ver que las cosas comenzaban a florecer. El fruto comenzaba a crecer y maduraba, listo para ser cosechado. Supe que, a través de esta visión, el Señor me estaba mostrando algo poderoso en el horizonte para el Cuerpo de Cristo.

En el 2020, el sol comenzará a levantarse e iluminará cada semilla que ha sido plantada. Cada semilla crecerá y producirá fruto. Creo que cada palabra profética, cada semilla que usted sembró, fue regada en tiempos pasados. Los que administraron bien las palabras proféticas que Dios les entregó, ahora verán su cumplimiento. El amanecer del año que se acerca hará que todas las cosas crezcan, mientras se eleva el sol. Muchos atravesaron tiempos de tinieblas, retrasos, pruebas y tribulaciones, donde no tuvieron una visión clara sobre lo que había en el horizonte. Amigos, ¡esto no será así en el 2020! El sol se está levantando y el crecimiento se está manifestando. Dios se está preparando para hacer mucho más en este nuevo tiempo y debemos prepararnos para ello ahora. Debe asegurarse que está en posición para ver la manifestación de esas palabras proféticas que se retrasaron durante mucho tiempo.

El 2020 será un año de visión perfecta y los creyentes serán capaces de operar con un mayor enfoque y claridad divina. El sol comenzará a levantarse y debemos mirar ahora hacia el horizonte, para comenzar a posicionarnos para todo lo que Dios hará en el nuevo año. Creo que el 2020 será un año donde todas las cosas que Dios plantó y regó, comenzarán a fructificar y producir mucho fruto. Muchos estuvieron esperando que saliera el sol en diferentes situaciones durante muchos años. El 2020 será un año de cumplimiento de promesas y una gran cosecha.

Así como el Señor le habló a Autumn, este es un tiempo y una temporada donde necesitamos permitir que el Señor perfeccione nuestra visión. El 2020 será un año donde surgirá el fruto y se cumplirán las promesas. Se recogerá la cosecha y necesitamos estar ubicados, con la visión perfeccionada para administrarla. Mientras nos acercamos al 2020, miremos hacia el horizonte y esperemos ver con claridad lo que Dios hará. ¡Las temporadas de confusión y retraso quedaron atrás, el sol está saliendo y está comenzando el amanecer de un nuevo día! (Joe Joe y Autumn Dawson)

Salmos 30:5 Porque su ira es sólo por un momento, pero su favor es por toda una vida; el llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana vendrá el grito de alegría.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".