MI RECOMPENSA YA ESTA AQUÍ

Publicada el
MI RECOMPENSA YA ESTA AQUÍ

Por amor de Sion no callaré, y por amor de Jerusalén no descansaré, hasta que salga como resplandor su justicia, y su salvación se encienda como una antorcha. Entonces verán las gentes tu justicia, y todos los reyes tu gloria; y te será puesto un nombre nuevo, que la boca de Jehová nombrará. Isaías 62:1-2

Hay cosas en tu vida que Yo estoy a punto de hacer que caigan en su lugar. Algunas estuvieron un poco fuera de lugar, otras estaban totalmente torcidas. Yo estoy liberando en tu vida nuevas estrategias que te ayudarán a avanzar. Lo que parecía un fracaso, al final solamente será una puerta abierta para los nuevos planes, para cambiar de puesto a los lugares amplios. Este será un tiempo de aceleración en aquellos ámbitos en los que parecía que los “buitres espirituales” te rodeaban.

Las estrategias y tácticas antiguas que has tratado de seguir, porque trabajaste para otras personas, pero ellos nunca trabajaron para ti, finalmente serán liberadas de tus manos. Tu has clamado, y mejor aún, has esperado en Mi para que te revele Mis pasos. Ahora permanecerás en una posición con cabeza levantada, esperando las sorpresas y regalos que tengo para Mis amados que han sido obedientes. El rompimiento, el avance y las mejoras se producirán en cada área de tu vida porque has estado rendido a Mí.

Muchos de Mis hijos serán soltados de los lugares donde han estado cautivos en sus vidas. Lugares en los cuales sienten que perdieron su propósito y su llamado. Ahora voy a renovar su gozo de servirme y amarme. Yo voy a ampliar su sensibilidad a Mis dones. Comenzarán a operar desde los lugares altos del Espíritu en el día a día, porque ustedes son Mi Templo. Conforme me rinden a diario sus dones, ustedes escucharán mi dirección y la forma en que deben conducirse. Las oportunidades serán alcanzadas fácilmente y los límites que los mantenían atados serán levantados porque han sido hallados fieles. Los obstáculos que les impidieron avanzar dentro del territorio que Yo les he dado, serán derribados. Escúchenme, porque les hablaré en las vigilas de la noche, así como cuando caminan, a través de sueños, visiones y por la luz de Mi Palabra.

Todas estas preciosas promesas las voy a cumplir para ustedes porque han sido obedientes a Mi voz y no han escogido seguir su propio camino por encima del Mío. Yo los promoveré en su hogar, así como en los lugares de mercado, a todos aquellos que me han buscado en los lugares secos y fatigados. A todos aquellos que han presionado a través del Reino, cuando otros corrieron al mundo a causa de las pruebas y las aflicciones. Yo siempre recompenso a los que me son fieles y a los que sufren por Mi causa. Pero avergonzaré a los necios, a los que escogieron no obedecerme.

Sobre todo, será avivada su relación Conmigo. Levántense amados Míos, y participen de la fragancia de su amado. Yo estoy siendo derramado sobre ustedes como un dulce rocío del cielo para refrescarlos en los días por venir. Conforme todas las cosas comienzan a caer en su lugar, recuerden que Yo les he dado belleza en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar de Espíritu de desaliento. Por causa de ustedes Yo voy a reconstruir los lugares en ruinas y a reparar los lugares devastados, para que Yo sea glorificado y ustedes puedan se reconocidos como Mis Ministros de justicia. (Debra Lowe)

Isaías 62:10-12 Pasad, pasad por las puertas; barred el camino al pueblo; allanad, allanad la calzada, quitad las piedras, alzad pendón a los pueblos. He aquí que Jehová hizo oír hasta lo último de la tierra: Decid a la hija de Sion: He aquí viene tu Salvador; he aquí su recompensa con él, y delante de él su obra. Y les llamarán Pueblo Santo, Redimidos de Jehová; y a ti te llamarán Ciudad Deseada, no desamparada.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".