QUE DICE EL SEÑOR DEL CORONAVIRUS

Publicada el
QUE DICE EL SEÑOR DEL CORONAVIRUS

No llamen ustedes conspiración a todo lo que este pueblo llama conspiración. No se asusten ni tengan miedo por todo lo que a ellos les da miedo. Isaías 8:12

Una palabra de Lance Wallnau que me llena de fe ante el bombardeo de los medios de comunicación y el caos que están causando en las naciones. No podemos controlar la propagación de esta enfermedad ni las noticias alarmantes, pero podemos mantenernos protegidos de todo esto mediante tres antídotos importantes. LA SANGRE DE JESUS, LA FE INQUEBRANTABLE EN SU PALABRA Y NO CEDER ANTE EL TEMOR.  Estamos en el año hebreo 5780, que también se conoce como el “EL AÑO DE LA BOCA” Usemos nuestra boca para hacer declaraciones de Su palabra llenas de fe. No es casualidad que este virus se propague principalmente por la boca. Tome las medidas de precaución recomendadas, la promesa de protección de Dios no es una excusa para ser descuidados, más bien, es para recordarnos su omnipotencia, las bendiciones de pacto que tenemos con Él y fortalecer nuestros corazones contra el temor.

“Escuché al Señor decir: ” No llamen ustedes conspiración a todo lo que este pueblo llama conspiración. No se asusten ni tengan miedo por todo lo que a ellos les da miedo” (ver Isaías 8:12). Este virus afectará solo a una fracción de la población, que es mucho menos que los afectados este año con influenza (gripe). Los números son una fracción de una fracción, PERO el espíritu de temor será viral a través de las noticias que se centran en cada caso en desarrollo, mientras que culpan a Pence y Trump”.

“La izquierda quiere angustiar la economía porque la crisis mejora sus posibilidades de asumir el cargo. Hay un espíritu en los medios de comunicación que exagerará tanto este virus que necesitarán aislar su cabeza para mantenerse libres de paranoia. Anticipo de 2 a 3 semanas de paranoia del sistema mundial. Al mismo tiempo, hay un acceso especial al Señor hasta que esto haya pasado”. 

NO TEMAN

“El Señor dice: “NO TEMAN A LO QUE ELLOS TEMEN”. Rick Joyner dijo que “este es un ensayo general para el futuro”. Yo estoy de acuerdo. Ahora es el tiempo de abastecerse del único artículo que esta garantizado para mantener las plagas lejos de su puerta: ¡EL ESCUDO DE LA FE! El Salmo 91 declara que “Ninguna plaga tocará tu morada”. Mediten un poco en eso”.

“Dios quiere que seamos portadores del contagio de Cristo. El libro de los Hechos habla sobre sombras y pañuelos de sanidad. El plan de Dios es que filtremos “elementos que matan virus”. De verdad. Deberíamos vernos a nosotros mismos como los sanadores y protectores de quienes nos rodean. Estar libres de temor es el primer paso. Después de eso, deberíamos liberar a quienes nos rodean y que también temen”.

“Escribo esto mientras salgo de Dallas, TX en un vuelo con seguridad extra en la puerta, un bebé que llora frente a mí y un motor que debe ser inspeccionado por mantenimiento. Lo que me recuerda … de antemano quiero agradecerles por sus oraciones mientras voy a Newark, NJ y luego a Israel. (Mi esposa Annabelle se encontrará conmigo allí. Está volando desde el Reino Unido)”.

SEAMOS LIBERTADORES

“Recordemos que seremos liberados de cada trampa del enemigo y seremos empoderados con el espíritu de fe, el espíritu de poder y dones del Espíritu para impartir y manifestar. Esta es la hora en la que entraremos en el papel de libertadores. Unos versículos después de declarar que NO DEBEMOS TEMER A LO QUE ELLOS TEMEN (Isaías 8:12), vemos en Isaías 8:18 que usted y yo hemos sido dados por señales y maravillas en la tierra: “Estamos para señales y maravillas” (Lance Wallnau)

Isaías 8: 11-14 NTV El Señor me dio una firme advertencia de no pensar como todos los demás. Me dijo: No llames conspiración a todo, como hacen ellos, ni vivas aterrorizado de lo que a ellos les da miedo. Ten por santo en tu vida al Señor de los Ejércitos Celestiales; él es a quien debes temer. Él es quien te debería hacer temblar. Él te mantendrá seguro.

Isaías 8:20-22 NTV ¡Busquen las instrucciones y las enseñanzas de Dios! Quienes contradicen su palabra están en completa oscuridad. Irán de un lugar a otro, fatigados y hambrientos. Y porque tienen hambre, se pondrán furiosos y maldecirán a su rey y a su Dios. Levantarán la mirada al cielo y luego la bajarán a la tierra, pero dondequiera que miren habrá problemas, angustia y una oscura desesperación. Serán lanzados a las tinieblas de afuera.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".