MADRES DE RODILLAS DIA 19

Publicada el
MADRES DE RODILLAS DIA 19

AYUNO DE ESTER DIA 1

Y el rey amó a Ester más que a todas las otras mujeres, y ella halló gracia y bondad con él más que todas las demás vírgenes, y él puso la corona real sobre su cabeza y la hizo reina en lugar de Vasti. Ester 2:17

Lo que sucedió en la vida de Ester y Mardoqueo es un cuadro natural de la verdad sobrenatural que debe ocurrir en las esferas celestiales en este misma hora, mientras adoramos a nuestro Rey. Con la sacudida que está enfrentando el mundo entero en este momento solo puedo ver la GRACIA de Dios que sincronizó nuestros tiempos este mes, para acercarnos a Su Trono a clamar por nuestras generaciones, porque sabía lo que estaba por venir. No será difícil dedicar estos tres días al ayuno y la oración, ya que el mundo entero está en una “PAUSA DIVINA”. Hay una unción de Ester sobre nosotras este año. Según la concordancia strong, hay una palabra hebrea para el numero 2020 que es “hatstsalah” que significa “liberación, rescate, respiro, alivio” y está palabra la encontramos en Ester 4:14 cuando Mardoqueo anima a Ester y la hace despertar a su destino y propósito. Mientras Ester planeaba las cosas comunes, Dios planeaba oportunidades sobrenaturales.

Ester 4:14 Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?

Tu también como ESTER fuiste escogida para un tiempo como este. Desde esta posición de Mujer del Reino, tus oraciones no son solo para pedir sino para que se reviertan los decretos. Este nivel de intercesión es de gobierno es el tipo de oración con el cual operan los reyes y las reinas del Reino. Tus mejores días están sobre ti y los tuyos en este momento, la guerrera que llevas dentro de ti ha sido convocada para traer libertad, salvación y sanidad a tus generaciones. 

LECTURAS PARA HOY: Ester 2:1-18; Gálatas 5:16-26; Hechos 2:37-42 – Para obtener favor, autoridad y valentía, necesitamos sumergirnos en los aceites de arrepentimiento y perfumarnos con Espíritu Santo. No puedes venir ante el Rey oliendo a carne, necesitas tener olor celestial. Aunque Dios no hace acepción de personas, si agradas al Rey, te conviertes en Su favorita (Salmos 37:4). La impartición que el Espíritu Santo está dándole este año 2020 a las hijas de Dios es para prepararlas, equiparlas y capacitarlas para que hagan lo que nunca imaginaron que podrían hacer o harían con el Señor. Los tiempos que estamos viviendo no solo requieren cambiar la manera como pensamos acerca del pecado sino también apartarnos de él (Proverbios 28:13). La palabra arrepentimiento es el término griego “metanoeo”, expresa un cambio de mente, de sentimientos y de voluntad en cuanto al pecado. Esto supone asumir la plena responsabilidad por nuestras malas acciones, sentirnos afligidas por nuestro estilo de vida pasado, abandonar intencionadamente el pecado y volvernos a Dios. Vuelve a leer el ENFOQUE DE ORACION DEL DIA 2. Si no lo tienes puedes verlo en este enlace: https://lascartasdemagie.com/2020/03/02/madres-de-rodillas-dia-2/

OREMOS

Amado Jesús, este día someto y rindo cada área de mi vida ante Tus pies. Tomo la decisión de vivir de una manera que te agrade. Perdóname por todos mis pecados y transgresiones. Muéstrame todas las áreas de mi vida donde te ofendí. Desata un quebrantamiento piadoso en mi corazón. Quiero preocuparme más por lo que Tú sientes. Dame las fuerzas para perseverar y el quebrantamiento piadoso que necesito para sostener tu crecimiento en mi vida. Señor, que el adversario no tenga nada en mí. En el nombre de Jesús, tomo autoridad sobre cada Aman en mi vida que está tratando de intimidarme para impedirme avanzar. Quiebra ahora cada atadura perversa de mi alma que me liga a las tinieblas. Señor en Tu gran poder, quiebra de una vez y para siempre todas las cadenas que me atan, me mantienen escondida, me limitan y me impiden moverme hoy con la fuerza de una guerrera. Remueve todo lo que me impide cumplir con el propósito que tienes para mi.

Padre en el nombre de Jesús me arrepiento por permitir que las mentiras del enemigo tomaran control de mi mente y mi corazón dejando duda e incredulidad. Renueva mi mente y pon en mi la mente de Cristo. Hoy me visto de una nueva gloria. No me enfocaré en lo que mis ojos ven ahora, sino que comenzaré a ver en lo sobrenatural. Declaro que veré tu gloria descender sobre mi vida, la cual traerá mucho más porque estoy en el camino del avance. Padre, en el nombre de Jesús declaro ahora la victoria del Calvario en las puertas de mi hogar. Te pido que desates la multitud de ángeles para sacar al enemigo de nuestras promesas y manda ángeles que guarden nuestro camino. En el nombre de Jesús.

Gracias te doy por darme la oportunidad de regresar a ti y esperar ante tu altar. Me arrepiento de haberme desviado y me abandono ahora en tus brazos. Gracias porque tu bendición viene a mi vida de manera hermosa como la lluvia a la tierra sedienta porque estoy lista para escuchar tu voz y obedecerla. Hoy estoy seguro de que no estoy desamparada porque que el Consolador está a mi lado para fortalecerme y no negarme Su bondad y amor. Señor, Gracias por darme lo más preciado del mundo Tu amado hijo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".