MADRES DE RODILLAS DIA 21

Publicada el
MADRES DE RODILLAS DIA 21

AYUNO DE ESTER DIA 3

Para que estos días fueran recordados y celebrados por todas las generaciones, por cada familia, cada provincia y cada ciudad; y que estos días de Purim no dejaran de celebrarse entre los judíos, ni su memoria se extinguiera entre sus descendientes. Ester 9:28

Cuando iniciamos el 1 de marzo estos 21 días de oración, no imaginamos que Dios estaba preparándonos para lo que estaba por venir, cuando el mundo entero entró en una PAUSA DIVINA, que llenó a muchos de temor, nosotras ya teníamos bañadas en oración a nuestras familias. Gracias por su disposición y entrega amigas. Hoy 20 de marzo, Lana Vawser profeta de Australia, publicó una palabra que confirmó que hemos escuchado claramente la voz de Dios al convocar a un Ejército de Guerreras como Ester para interceder y clamar por la victoria completa. Ella dijo:

“El Señor me mostró que en este tiempo habrá una reconexión divina, un realineamiento, restauración y sanidad que tendrá lugar en las familias. El Señor está usando este tiempo para traer sanidad y un correcto posicionamiento y alineamiento dentro de las familias; y la IMPORTANCIA que tiene la familia como la Iglesia y en la Iglesia. Escuché al Señor decir “¿Puedes oír el sonido de las lágrimas en los hogares?” Mientras escuchaba atentamente, escuché las lágrimas de perdón, sanidad, restauración y avivamiento en los hogares. Seguí escuchando las palabras “ES TIEMPO DE PONER SUS CASAS EN ORDEN”. El Señor también me mostró que habrá un momento de reconexión profunda no solo entre los cónyuges, sino también con los NIÑOS. El Señor me mostró que dónde hubo una desconexión o conexión obstaculizada y/o perdida, el Señor traerá una sanidad PROFUNDA en este tiempo”.

No hay mejor manera de terminar estos 21 días que con esta palabra del Señor que yo declaro en el hogar de cada una de ustedes. Todos los días tenemos la opción de asociarnos con Dios y Sus promesas o elegir preocuparnos. Luego de buscar el corazón del Rey y derrotar a Aman, Ester entró en una dimensión de gobierno, desde donde operan los reyes y las reinas y escribió un nuevo decreto. Ester 9:29 Entonces la reina Ester, hija de Abihail, y el judío Mardoqueo escribieron con toda autoridad para confirmar esta segunda carta acerca de Purim. Y se enviaron cartas a todos los judíos, a las 127 provincias del reino de Asuero, palabras de paz y de verdad.

LECTURAS PARA HOY: Salmos 2:7-9; Habacuc 2:1-3; Job 22:27-30 – Hoy es un día para escribir un nuevo decreto sobre ti, sobre los  tuyos, sobre tu nación. En el Reino de Dios, los decretos son proclamaciones de la voluntad y la Palabra de Dios. Eres una Ester de este tiempo y no puedes permanecer callada (Ester 4:14) El rey le dijo a Ester que le daría la mitad del reino, pero a ti Jesús por medio de su sacrificio en la cruz te da el Reino completo y la autoridad para atar y desatar. (Mateo 18:18) Tus decretos salvarán la vida de tus generaciones.

Si tienen testimonios de los que Dios hizo en este tiempo pueden enviarlos en este enlace https://lascartasdemagie.com/testimonios/

OREMOS

Hoy presentamos a nuestros hijos delante de ti Señor y te agradecemos por sus vidas. Gracias porque los hiciste perfectos desde la fundación del mundo y los creaste para este tiempo con un propósito que ellos llevarán a cabo. Hoy decretamos que el camino delante de sus pies es amplio y ellos no se apartan ni a diestra ni a siniestra de él, pues conocen Tu voz, te siguen y nadie los arrebatará de Tu mano. (Juan 10:27-28<9

Hoy decretamos que nuestros hogares y familias se alinean a la voluntad de Dios Porque el amor del Señor permanece para siempre con los que le temen. Su salvación se extiende a los hijos de los hijos de los que son fieles a su pacto, de los que obedecen sus mandamientos. ( Salmo 103:17-18; Salmos 127 y 128; Salmos 112:3)

Decretamos que el pacto que Jehová juro que habría de cumplir en nuestras familias se evidenciara en la vida de nuestros hijos, el Señor hace memoria en este día y sus promesas las verémos cumplidas en ellos. el Señor restituira el honor, la posición de autoridad en el Reino, el derecho legal de ser bendecidos, Y el llamado profético que fue establecido para nuestros hijos. (Isaías 61:7-9)

Decretamos en este día en el nombre de Jesús que el Señor dará ordenes a sus ángeles acerca de mis hijos que los traigan en hombros delante del trono de Jehová y nuestros hijos desde este día en adelante serán saciados del bien de Su casa y estarán sentados en la mesa del rey disfrutando de las grosuras que el Señor tiene preparadas en Su mesa para ellos. (Isaías 49:22; Salmos 65:4)

Decretamos que nuestros hijos tienen un espíritu superior como el que tenía Daniel ( Daniel 1:17) ellos son excelentes en su caminar y están coronados de gracia y favor delante de Ti y de los hombres. ( Proverbios 3:4)  Decretamos que  nuestros hijos aprenden a vencer el mal con el bien, pues han vencido al maligno por la palabra de su testimonio y la Sangre de Jesucristo. Apocalipsis 12:11

Decretamos que están bien cimentados en la Palabra y en la Roca Fuerte que es Cristo. Decretamos que ellos caminan en salud divina y prosperan en todo porque el alma de ellos es prosperada. (3 Juan 1:2) Ellos son siervos tuyos y han aprendido a llevar cautivos sus pensamientos a la obediencia de Cristo, de forma que son renovados por medio de la transformación de su entendimiento y no tienen espíritu de temor, sino de poder, amor y dominio propio. (2 Timoteo 1:7)

Decretamos que el bien y la misericordia los guiarán todos los días de su vida y vivirán para siempre en la casa del Señor (Salm os 23:6)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".