DIOS ESTA ESCRIBIENDO UNA NUEVA HISTORIA

Publicada el
DIOS ESTA ESCRIBIENDO UNA NUEVA HISTORIA

Él te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que demanda el Señor de ti, sino solo practicar la justicia, amar la misericordia, y andar humildemente con tu Dios? Miqueas 6:8

HAY TANTA GRACIA Y AYUDA DEL SEÑOR PARA USTEDES EN ESTE TIEMPO DE REINICIO Y ALINEAMIENTO

Como podemos ver en este momento, estamos en un tiempo de reinicio y un tiempo en el cual el Señor está invitando a Su Pueblo a alinearse con Él, con el nuevo odre, y a prepararnos para lo que Dios está por hacer en la tierra. En este momento de SELAH que está sobre nosotros donde la Iglesia del Señor está siendo reestructurada, Él está redirigiendo nuestros pasos, nos está alineando con Él y Sus caminos y las cosas nuevas que está haciendo. La manera de involucrarnos y alinearnos con el Señor, es teniendo ojos para ver, oídos para escuchar, un corazón sensible y humillándonos ante Él.

Mateo 13:15 Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, y con los oídos oyen pesadamente, y han cerrado sus ojos; para que no vean con los ojos, y oigan con los oídos, y con el corazón entiendan, y se conviertan, y yo los sane.

Este es un GRAN cambio que está teniendo lugar en el Cuerpo de Cristo y en la tierra en este momento y las cosas no van a seguir siendo las mismas a medida que salgamos de este momento SELAH. El Señor, por su extravagante amor, nos está atrayendo como Su Pueblo de regreso al jardín, para abrazar el fuego refinador del Señor, la sacudida de Dios y movernos con Él hacia cosas nuevas que nunca antes habíamos visto. Es una invitación tan hermosa para humillarnos y rendir nuestras expectativas de cómo “pensamos” que debería verse, soltar el control y caer en los brazos de nuestro hermoso Jesús, permitiendo que el Espíritu Santo tenga el reinado. Permitamos que el Espíritu Santo moldee, prepare y dé forma a lo que serán los próximos pasos delante de nosotros y el mover de Dios en y a través de nuestras vidas, de la manera que Él desea que sea.

Durante muchos, muchos meses, el Señor me ha estado hablando de lo inesperado. Esta es la era de lo inesperado y la manera en que se moverá será extraordinaria y, como no hemos visto antes. Él va a guiar a Su Pueblo a lugares y posiciones inesperadas que son más gloriosas de lo que pensamos, pero si nos aferramos a lo que creemos que debe ser, entonces podríamos perder algunos de los movimientos más gloriosos de Su Espíritu y las mejoras divinas que El tiene para nosotros.

El Señor me mostró anoche, muy claramente en un sueño, una palabra de ánimo que Él quería que yo liberara. Hay un nuevo ritmo al que Dios está invitando a Su Pueblo. Es un lugar y un tiempo  para alinearse realmente y Él está elevando el nivel, está moviendo a la Iglesia a un nuevo nivel de normalidad. Él está llamando a Su pueblo a caminar en santidad y a consagrarse. Este es un tiempo donde el Señor está limpiando profundamente y el mundo está siendo sacado de la Iglesia (Romanos 12:1-2) por Su fuego y Su hermosa convicción que proviene de su ardiente amor por Su Pueblo. Es tiempo de que la Novia se prepare y hay una urgencia de la hora para hacerlo. Es realmente un tiempo para escuchar lo que el Espíritu está diciendo y moverse según Su ​​dirección y Su voz y no por la voz de otros o del mundo, que proviene del temor o de la sabiduría del hombre que es opuesta a lo que Dios está diciendo. (Isaías 55:11)

En mi sueño de anoche, el Señor me mostró GRACIA. Me mostró GRACIA, CONSUELO y AYUDA. El Señor quiere que ustedes sepan hoy que sí, en este GRAN REINICIO que está teniendo lugar, este GRAN CAMBIO, este GRAN TIEMPO están siendo llamados a estar en un alineamiento correcto con el Señor, que Él no los ha dejado solos para “resuélvanlo, y  espero que lo hagan bien”. Él no está parado observándolos con los brazos cruzados, impaciente y enojado y esperando que lo hagan bien y “AVERIGUEN” cómo hacer todo bien.

Dios me mostró en mi sueño anoche que está JUSTO a su lado. Él está con ustedes, los está ayudando, les está trayendo la GRACIA que necesitan para aceptar las invitaciones que está haciéndoles. Está resaltando la urgencia del tiempo de estar preparados, pero también está sosteniendo su rostro en Sus manos, sus ojos están sobre ustedes y está diciéndoles “Yo estoy aquí con ustedes y voy a ayudarlos a hacer todo lo que Yo les pida que hagan. Voy a darles la gracia para lograr todo lo que les pida que hagan. Les daré el empoderamiento y la gracia para alinearse. Solo deben estar dispuestos. Solamente digan SÍ. Digan SÍ y Yo los haré descansar”

Hebreos 4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

Hebreos 4:16 TPT Así que ahora venimos libre y audazmente a donde el amor es entronizado, para recibir el beso de la misericordia y descubrir la gracia que necesitamos urgentemente para fortalecernos en nuestros tiempos de debilidad.

Amados, el Señor está con ustedes. El Señor quiere que tengan paz y quiere que sepan que no tienen que “resolver todo esto”. Los está invitando junto a aguas de reposo. (Salmo 23) Él quiere derramar Su gracia y poder sobre ustedes para caminar en completa obediencia a Él. El Señor quiere que sepan que aún están ante Él, mientras se aquietan y vienen a Él con un espíritu de humildad, pidiéndole que hable y haga Su voluntad, Él les aclarará las cosas sobre cómo prepararse en este tiempo, para lo que Él hará en la tierra. No se sientan abrumados, ansiosos ni se esfuercen por “resolver las cosas”, descansen en Él, descansen en Su presencia y permitan que Él hable. Amen y abracen su convicción.

Permitan que el fuego purificador y refinador de Dios los envuelva, sabiendo que el Señor no los condena, Él los ama y los está atrayendo más profundamente al lugar de la comunión con Él y al primer amor. Esta es su más grande hora de fortalecimiento en Él. Esta es su mejor hora de ver a Jesús como su roca (Salmo 18: 2) y su Pastor. (Salmo 23) Este es un tiempo de rápida y muy, muy profunda liberación y aquellos que se rindan, estarán cambiando a la posición más grande de su destino en el Señor, recibiendo una promoción significativa.

No están solos. Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. (Salmo 121) El esta con ustedes. Él los ama y tendrán TODO lo que necesitan cuando se rindan de nuevo, en Su gracia para moverse a todo lo que Él tiene para ustedes. Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. (Filipenses 4:13 ) Mientras todo cambia, descansen, relájense y sigan Su fluir en este tiempo de grande nacimiento y reposicionamiento para el nuevo vino que está fluyendo. Él los está ayudando y guiando a cada paso. ¡Solo digan SÍ! (Lana Vawser Ministries)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".