UN REINICIO DIVINO ESTA A LA MANO

Publicada el
UN REINICIO DIVINO ESTA A LA MANO

Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. Apocalipsis 21:5

Mientras oraba por el próximo mes de abril y más allá, repetidamente escuché la palabra REINICIO. Con todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento con la pandemia del virus COVID-19, estamos viviendo en tiempos muy cambiantes, pero a través de la sacudida, el Señor está trayendo un reinicio divino a su iglesia. Creo que también veremos un restablecimiento natural y el comienzo del cambio en la pandemia. En este momento de sacudidas, el Señor está mirando nuestra respuesta y nos está llamando a responder con fe y a permanecer en Su Palabra. Debemos responder con amor y tomar el llamado a orar. La recalibración y la realineación se verán a raíz de esta sacudida. Seamos de los que aprovechan la oportunidad que tenemos ante nosotros para ser sal y luz en este momento, y posicionémonos para el escenario mundial que el Señor está preparando para que Su iglesia surja como nunca antes.

NUESTRA RESPUESTA

El Señor está mirando nuestra respuesta en este momento. Él está llamando a Su Pueblo a responder con fe, no con miedo. Podemos responder con fe cuando nos alineamos con Sus palabras, no con las palabras del mundo, y nos mantenemos firmes en Su fidelidad. La manera en que respondemos revela nuestro corazón. Escuché al Señor decir: “Estoy sacudiendo todo lo que puede ser sacudido, para exponer el corazón de Mi pueblo y exponer lo que debe alinearse con Mis caminos”. El Señor nos está llamando a examinar nuestros corazones y permitirle que revele lo que debe alinearse. El Señor nos está llamando a un nivel más profundo de confianza en Él. Él nunca nos dejará ni nos abandonará y el Señor nos está invitando a abrazar el don de la paz que solo viene de Él. No permitan que el enemigo les robe la paz en este momento y manténganse firmes en la fidelidad de Dios.

1 Juan 5: 4-5 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?

Isaías 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

 Juan 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Él también nos está llamando a responder con amor. Mientras el mundo está en un estado de crisis, tenemos la oportunidad de responder a los que nos rodean con amor; seamos las manos y los pies de Jesús, llevemos consuelo y paz, digamos la verdad y respondamos al llamado de los necesitados. Nos está llamando a mostrar el fruto del Espíritu y operar en los dones del Espíritu. Él está invitando a la iglesia a ser sal y luz y a traer gloria al nombre de Jesús mientras muestran el amor y el poder de Dios a los demás. La gente del mundo está buscando como nunca antes, así que aprovechemos cada oportunidad para guiarlos hacia Aquel que es la respuesta. El Señor me mostró que la mas grande oportunidad esta ante la iglesia en este momento, ya que la sacudida ha abierto los corazones y las mentes de las personas para recibir el amor y la verdad de Cristo.

Juan 13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Mateo 5:14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

Mateo 4:16 El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; y a los asentados en región de sombra de muerte, luz les resplandeció.

DEJENSE LLEVAR POR LA VERDAD NO POR EL TEMO

El Señor me mostró que en este momento es crítico que Su pueblo sea “alimentado por la verdad, no por el temor”. Es importante que las personas tengan cuidado con las especulaciones. Hay una necesidad de escuchar la verdad, no las exageraciones. El Señor me mostró que aquellos que alimentan el temor serán expuestos en el futuro. Vi una exposición de algunas organizaciones de medios de comunicación en el futuro. Vi que actualmente hay un gran desequilibrio de poder en el ámbito de los medios de comunicación, pero el Señor traerá el equilibrio.

Estamos en un momento histórico en el que en los días venideros el mundo se dará cuenta de los informes que salen de la mano de Dios en el trabajo, mientras ocurren eventos sobrenaturales. La voz de la verdad brillará y la voz del temor y la histeria serán expuestas. El Señor permitirá que aquellos que hablan Su verdad y Su mensaje reciban una plataforma más grande y su mensaje sea escuchado por muchos en el mundo secular. Las voces proféticas que hablan el mensaje de Dios expondrán las palabras del mundo y serán opuestas a gran parte de lo que los medios de comunicación están lanzando. Escuché al Señor decir: “Observen como sucede lo contrario de lo que se está hablando en gran parte de los medios de comunicación. El gigante de los medios de comunicación que está perpetrando temor será expuesto cuando Mi luz penetre en la oscuridad”.

RECALIBRAMIENTO Y REALINIEAMIENTO

A través de este tiempo de sacudidas, el Señor está despertando a Su iglesia a su verdadera comisión y despertando a Su pueblo a su verdadera identidad y autoridad. Él está trayendo a Su pueblo de regreso a la verdad de Su Palabra y llamándolo a una relación más profunda con Él y a una confianza más profunda en Él. Él está llamando a Su pueblo a Su primer amor. Él está provocando que Su iglesia tenga una mentalidad de Reino y se una en oración para ver avanzar Sus propósitos. A través de este tiempo, el Señor está preparando y posicionando a Su pueblo para el movimiento del Espíritu que viene. El Señor me mostró que esta sacudida provocó que el Pueblo de Dios lo buscara y volviera a la oración fervorosa como nunca antes. La escritura de Santiago 5:16 fue presentada ante mí: “Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho”.

Salmo 105:4 Buscad a Jehová y su poder; buscad siempre su rostro.

El Señor nos está llamando a recalibrar y realinearnos con Su verdad, Su corazón y Sus caminos. Mientras gran parte del mundo está en un momento de PAUSA, el Señor nos está invitando a usar este tiempo para reenfocarnos y regresar a las verdades fundamentales y alinearnos con Sus planes y propósitos. En la sacudida, el Señor está eliminando las mezclas, la complacencia y el compromiso de Su iglesia y está llamando a todos aquellos que están tibios a regresar al camino al que el Señor los ha llamado (Apocalipsis 3:16). Él está llamando a Su iglesia a exaltar el nombre de Jesús y llegar a un lugar de temor reverente al Señor. Un tiempo de reconstrucción está por venir y la reconstrucción estará sobre cimientos firmes porque todo lo que no es de Dios será removido.

Romanos 8:28 (TPT)  Así que estamos convencidos de que cada detalle de nuestras vidas se entrelaza continuamente para encajar en el plan perfecto de Dios de traer el bien a nuestras vidas, porque somos sus amados que hemos sido llamados a cumplir su propósito diseñado.

Hebreos 12: 28-29 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia; porque nuestro Dios es fuego consumidor.

RESPUESTA A LAS NACIONES

El Señor me mostró que las naciones que respondan a la pandemia con sabiduría florecerán. Sentí que el Señor instaba fuertemente a Su pueblo a orar por sabiduría para sus líderes y gobiernos en este momento. Santiago 1: 5 vino ante mi: “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada”. El Señor también me mostró específicamente los EE. UU. Y sentí que EE. UU. Sería estratégico en el restablecimiento que se verá. Creo que el Señor usará al presidente Trump para ver sus planes establecidos. Por esta razón, es necesario orar también por el presidente Trump y por sabiduría para la administración Trump.

1 Timoteo 2:1-2 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

UN REINICIO DIVINO

Mientras oraba, tuve una visión de un escenario masivo y supe que era el escenario mundial. Escuché al Espíritu Santo decir: “El escenario se está preparando. La gloria del Señor será exhibida en el escenario mundial”. Comprendí que se está preparando el escenario para que la manifestación de los hijos e hijas de Dios surja como nunca antes. Está siendo establecido para que la iglesia sea todo lo que está llamada a ser. Está siendo establecido para el desarrollo de los planes de Dios. La gloria del Señor se mostrará como nunca antes a través de todos aquellos que aprovechen la oportunidad de ver los planes de Dios establecidos en la tierra en este momento.

Escuché al Señor decir: “Estoy usando este tiempo de sacudidas para traer un REINICIO DIVINO a Mi iglesia y a las naciones. Lo que el enemigo destinó para mal, Yo lo estoy revirtiendo para bien. Estoy quitando lo que no es de Mío para preparar a Mi pueblo para lo que está por venir. La hora más grande de preparación y purificación está a la mano porque el más grande momento de revelación y manifestación está por venir. Esta es la hora para que Mi Pueblo tenga ojos para ver el escenario que Yo estoy preparando. Es la hora de mayor alineamiento y posicionamiento. No solo habrá un reinicio espiritual, sino uno natural. Se acerca un cambio divino. Los que presten atención a las palabras que he publicado a través de Mis profetas prosperarán. 2020 verá un cambio de página en la historia”.

2 Crónicas 20: 20b Oídme, Judá y moradores de Jerusalén. Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.

El Señor está preparando el escenario mundial para un reinicio divino y una revelación de Su gloria a través de todos aquellos que tomarán su lugar en un momento como este. Este es realmente un momento significativo en la historia y se escribirá mucho sobre este tiempo y los próximos meses. (Katie Barker)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".