CONCENTRENSE EN EL PRINCIPE DE PAZ

Publicada el
CONCENTRENSE EN EL PRINCIPE DE PAZ

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16:33

 Esta palabra la envío Katie Barker el 24 de Diciembre de 2019, volver a leerla en los momentos que vivimos en las naciones, traerá paz a nuestro corazón. El Pastor Francis Frangipane dice: “La paz es poder espiritual. La paz es un atributo del Espíritu Santo y cuando usted camina en paz, camina en poder. Mantener la paz durante la lucha es dar un golpe mortífero y aplastante a la opresión y al temor. Cuanta más paz tengamos durante la adversidad, más verdaderamente caminaremos en la victoria de Cristo”

Romanos 16:20 Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros.

“Durante las últimas semanas, el Señor me ha estado resaltando la palabra PAZ Durante esta época ocupada del año y esta época de transición, movimiento y alineación para muchos en el Cuerpo de Cristo, el Señor quiere que decidamos acercarnos a Él y abrazar el don de la paz que solo proviene de Él. El enemigo tratará de robarles la paz, pero aférrense a Aquel que les da la paz perfecta.

Juan 14:27 (TPT) – Les dejo el regalo de la paz, mi paz. No el tipo de paz frágil dada por el mundo, sino mi paz perfecta. No cedan al temor ni se turben sus corazones; en cambio, ¡séan valientes!

Concéntrese en el Príncipe de Paz y camine en paz

Escuché al Señor decir: “Ahora más que nunca, Mi pueblo necesita abrazar Mi don de paz, la paz que supera la comprensión. Cuando se encuentran Conmigo, se llenan de Mi paz. La clave es centrarse en Aquel que trae la paz, el Príncipe de Paz”

Isaías 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Entonces el Señor dijo: “No miren a sus circunstancias, solo mírenme a Mí. Cuanto más caminen Conmigo, más Mi paz abundará en su vida “.

Todos tenemos momentos en los que caminamos a través de situaciones difíciles, pero podemos tener paz en medio de la tormenta, independientemente de nuestras circunstancias, ya que nuestra paz se encuentra en Él. Cuanto más nos acercamos a Él, conocemos quién es Él, confiamos en Él y nos rendimos a Él y a Su dirección, más paz experimentaremos en nuestras vidas. Necesitamos salvaguardar nuestro tiempo con Él y enfrentarnos a las distracciones y dudas que intentan robar nuestra paz

2 Tesalonicenses 3:16  Y el mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera. El Señor sea con todos vosotros

Descansen y confíen en Él

Escuché al Señor decir: “Estad quietos, y conoced que Yo Soy Dios. Yo cambio las estaciones y ordeno sus pasos. Aférrense a todo lo que Yo les he hablado y descansen, sabiendo que Yo Soy fiel para cumplir Mis promesas. No se conmuevan con lo que ven, sino sepan que Yo estoy trabajando en todo para su bien. Alégrense y agradezcan de antemano por todo lo que viene. Miren con los ojos llenos de fe el camino que tienen por delante”

El Señor nos está invitando a que confiemos en Él y nos aferremos a las promesas que nos ha dado. Descansemos en conocer que Él tiene el control y está trabajando en todas las cosas para nuestro bien. A medida que nos rendimos al Señor, Él enderezará el camino ante nosotros. Confiar en Dios significa que dejamos de preocuparnos y razonamos, y entramos en Su descanso con una fe simple e infantil porque vivimos por gracia mediante la fe. En ese lugar de confianza, estaremos llenos de Su paz.

Juan 16:33 (TPT) Y todo lo Yo que les he enseñado es para que la paz que hay en mí esté en ustedes y les dé una gran confianza mientras descansan en mí. Porque en este mundo incrédulo experimentarán problemas y penas, pero deben ser valientes, porque Yo he conquistado el mundo.

Isaías 26: 3 Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

Colosenses 3:15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.

Muchos se encuentran en un tiempo de gran transición y cambios mientras el Señor se mueve y alinea el camino ante Su pueblo, para que entren en un tiempo de gran aceleración en los planes que el Señor tiene para ellos. Muchas veces, este tiempo de cambios y movimientos puede ser desordenado y puede ser difícil ver cómo el Señor está alineando el camino ante ustedes y puede ser difícil ver cómo los detalles del plan encajarán, pero el Señor los está alentando a confiar en Él, sabiendo que Él está ordenando sus pasos mientras siguen la dirección de Su Espíritu. A medida que pasan tiempo en Su presencia, Él confirmará los pasos que deben seguir y tendrán paz en el camino a seguir. (Katie Barker) 

Filipenses 4:4-7 Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: !Regocijaos! Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".