¡ESTA PASCUA SERÁ UN TIEMPO DE LIBERACION E IMPARTICIÓN!

Publicada el
¡ESTA PASCUA SERÁ UN TIEMPO DE LIBERACION E IMPARTICIÓN!

Y ahora, que el Dios de paz —quien levantó de entre los muertos a nuestro Señor Jesús, el gran Pastor de las ovejas, y que ratificó un pacto eterno con su sangre— los capacite con todo lo que necesiten para hacer su voluntad. Que él produzca en ustedes, mediante el poder de Jesucristo, todo lo bueno que a él le agrada. ¡A él sea toda la gloria por siempre y para siempre! Amén. Hebreos 13:20-21

 ESCUCHE QUE EL SEÑOR DECIA:  “APLIQUEN MI SANGRE Y REVOQUEN LOS ATAQUES DEL ENEMIGO POR POSESION”

Cuando me senté con el Señor hoy, El me mostró que había “falsas posesiones” que el enemigo estaba intentando poner sobre el Pueblo de Dios. El enemigo está tratando de tomar “posesión” de un avance significativo que Dios está trayendo durante la Pascua a la vida del Pueblo de Dios individualmente, corporativamente y en la tierra. Escuché al Señor decir: “En la Pascua, APLIQUEN MI SANGRE sobre sus vidas y REVOQUEN los ataques del enemigo por POSESION, y por FE tomen posesión de lo que Yo estoy hablando sobre sus vidas”.

REVOCAR: cancelar oficialmente (un decreto, decisión o promesa).

SINÓNIMOS: cancelar, derogar, rescindir, invertir, anular, anular

declarar nulo y sin efecto, anular, anular, invalidar, invalidar, anular (Google)

Sentí que era muy importante, porque mientras avanzamos en esta Pascua, donde estamos cruzando hacia las grandes promesas y el mover de Dios, el enemigo está tratando de tomar “posesión” espiritual, pero a medida que REVOCAMOS cualquier ataque de posesión aplicando la SANGRE DE JESUS y la declaramos sobre nuestras vidas, el Señor me mostró que ocurrirá una gran LIBERACION para muchos en la tierra durante la Pascua.

Este es un tiempo para REVOCAR la posesión que el enemigo está tratando de tomar en la tierra a través de COVID-19, permaneciendo en la brecha (2 Crónicas 7:14), y luego en nuestras vidas individualmente y en familia. El Señor me resaltó que era MUY IMPORTANTE SER INTENCIONALES ESTA PASCUA con nuestros decretos, con nuestra fe, en nuestra posición para REVOCAR los “falsos reclamos” del enemigo, mediante la aplicación de la Sangre del Cordero. Mientras aplicamos la Sangre de Jesús sobre nuestra vida en este tiempo de Pascua, ocurrirá un cruce, una liberación para muchos en el Pueblo de Dios, sanidad e imparticiones serán recibidas del Señor.

Amigos, los animo, tomen la Santa Cena (Cena del Señor o Comunión) durante la Pascua, reflexionen sobre lo que el Señor ha hecho y agradézcanle por el poder de Su Sangre. REVOQUEN los ataques del enemigo sobre su vida, REVOQUEN cualquier reclamo falso y decreten la verdad. Este es un umbral que cruzaremos para un mayor mover de Su Espíritu en nuestras vidas, a través de nuestras vidas y en las naciones de la tierra. La importancia de esta Pascua puso un peso sobre mí, por la manera en que debemos POSICIONAR nuestros corazones y comprometemos con Él intencionalmente por fe, ya que la Pascua no será solamente un tiempo de LIBERACION sino también de IMPARTICIÓN.

Le escuché decir: “Esta Pascua estará MARCADA como un tiempo de cruce, liberación y la más grande apropiación de lo que Yo le he hablando a Mi pueblo, ya que ellos están firmes en la fe y en la revelación del poder de Mi sangre derramada”. (Lana Vawser Ministries)

Hebreos 12:22-24 Por el contrario, ustedes se han acercado al monte Sión, a la Jerusalén celestial, la ciudad del Dios viviente. Se han acercado a millares y millares de ángeles, a una asamblea gozosa, a la iglesia de los primogénitos inscritos en el cielo. Se han acercado a Dios, el juez de todos; a los espíritus de los justos que han llegado a la perfección; a Jesús, el mediador de un nuevo pacto; y a la sangre rociada, que habla con más fuerza que la de Abel.

Apocalipsis 12:11 (AMP) Y lo vencieron y lo conquistaron por la sangre del Cordero y por la palabra de su testimonio, porque no amaron su vida y no renunciaron a su fe aun cuando se enfrentaban a la muerte.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".