UN NUEVO DIA HA COMENZADO

Publicada el
UN NUEVO DIA HA COMENZADO

Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman. 1 Corintios 2:9

El Señor recientemente me dio una palabra acerca de que este, es un tiempo de “REINICIO DIVINO”. El Señor está usando este tiempo de sacudidas en la tierra para traer un reinicio divino a la iglesia y a las naciones, preparando el escenario para que Su gloria sea vista en la tierra, de una manera más grande. No solo habrá un restablecimiento espiritual, sino uno natural y se producirá un cambio divino. Lo que el enemigo planeó para mal, el Señor lo está revirtiendo para bien. Esta es la hora del más grande alineamiento y posicionamiento, de preparación y purificación, para el más grande momento de revelación y manifestación que está por venir. El Señor continuó hablando conmigo sobre el reinicio divino, y cuando estaba orando esta semana, Él me dijo: “El reinicio divino marcará el comienzo de un nuevo día”. Esta vez, marcará el comienzo de una nueva “normalidad” para la iglesia, que es realmente un retorno a las verdades primordiales y fundamentales.

 UN NUEVO DÍA Y UN NUEVO CAMINO

“Escuché al Señor decir: “El mundo despertará a un nuevo día y una nueva forma después del reinicio. Las cosas no serán como eran porque Yo estoy trayendo a Mi iglesia a los cimientos de todo lo que los he llamado a ser, eliminando lo que no es Mío y restaurando lo que se ha perdido. El mundo está despertando a un nuevo día y una nueva forma. Mi Pueblo está volviendo a Mi corazón y Mis caminos. Me están buscando fervientemente y los tiempos de profundo encuentro Conmigo están ante ellos. Este es el momento de un gran posicionamiento y alineamiento en la tierra, tanto para los individuos como para las naciones. El reinicio despertará a Mi iglesia y los traerá al nuevo día que Yo les he preparado. El Señor está trayendo a Su iglesia de regreso a Su plan y propósito original. Él está llamando a Su Pueblo a alinearse con Su Palabra, Su corazón y Sus caminos. A través de este tiempo de sacudidas, hay una invitación a recalibrar nuestras prioridades y caminos y alinearnos con Él y Sus caminos. El Señor nos está llamando a un lugar de consagración y rendición y desde ese lugar de encuentro estaremos posicionados para el nuevo día que está amaneciendo.”

EL NUEVO DÍA DARA NUEVAS ÓRDENES DE MARCHAR AL EJÉRCITO DE DIOS, SU REMANENTE FIEL

Después del reinicio divino, veremos al Señor liberar una mayor autoridad espiritual a todos aquellos que fielmente dirigieron sus tareas en la última temporada. Será un tiempo donde se tomará mucho territorio para el Reino de Dios. En una visión, vi al ejército de Dios en todo el mundo posicionarse y prepararse para el lanzamiento que vendría después de este tiempo de reinicio divino. Sabía que pronto recibirían la llamada del Rey para avanzar. Se me mostraron todas las filas del ejército tomando sus posiciones y surgiendo y había una gran expectativa por lo que estaba por delante. Escuché trompetas sonando desde el cielo, llamando a todos aquellos en el ejército de Dios a tomar sus puestos y prepararse

Vi surgir guerreros de adoración. Estos eran los que liberarían un nuevo sonido del cielo. Su adoración estaba preparando el terreno y abriendo el camino. Serían parte de la línea del frente a medida que avanza el ejército de Dios. Adoraban a Dios en espíritu y en verdad y tenían tanta pureza de corazón. Vi que se les dieron canciones y declaraciones celestiales que tenían la unción para cambiar las atmósferas espirituales. En este tiempo de reinicio, el Pueblo de Dios está volviendo a la adoración verdadera y se encontrará con el Señor de maneras poderosas y de este lugar surgirán guerreros de adoración.

Vi surgir guerreros empuñando la espada del Espíritu con mayor autoridad y precisión. El ejército de Dios surgía conociendo el poder de la Palabra de Dios y la usaban para tomar territorio. Este tiempo de reinicio ha atraído a las personas al poder de la Palabra de Dios, así como al poder de la oración y la intercesión. También vi intercesores de pie hombro con hombro alrededor de las regiones. Este tiempo de reinicio ha provocado que las personas respondan al llamado de interceder por sus familias, regiones y naciones como nunca, y el poder de la oración en unidad se mostrará en esta hora. Escuché al Señor decir: “Mi remanente surgirá con mayor autoridad luego del reinicio divino. El escenario mundial se ha establecido para el surgimiento de Mi remanente fiel que traerá gloria a Mi nombre. La puerta de una mayor asociación está ante Mi Pueblo, pero deben tener ojos para ver la puerta y obedientemente tomar la invitación y dar el paso”.

Vi al remanente fiel levantarse con Zacarías 4:6 porque estaban surgiendo en el poder del Espíritu. El Señor les estaba liberando un nuevo nivel de autoridad y los comisionó en asignaciones de reinos más grandes en los que entrarían después de este tiempo de reinicio. El Señor está abriendo los ojos espirituales de Su pueblo en este momento de sacudidas y reinicio para que tengan una mentalidad de Reino y vean la invitación de asociación que se les presentará. En este tiempo de sacudidas y tamizado habrá una clara división entre aquellos que aceptarán el llamado de una mayor asociación con Dios y aquellos que se contentarán con caminar en menos de la plenitud que el Señor desea. Estos que tomarán el llamado son el remanente fiel que surgirá con mayor autoridad y rápido avance. Es a través de esta compañía que la gloria de Dios se verá de maneras sin precedentes. Estos son los que se levantarán para preparar el camino. 

 Zacarías 4:6 Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Vi al ejército de Dios recibiendo órdenes o planes estratégicos para el tiempo que les esperaba mientras pasaban tiempo buscando al Señor, en este tiempo de reinicio. El Señor está usando este tiempo para invitar a Su Pueblo a buscarlo realmente. Aquellos que acepten la invitación estarán bien posicionados para el momento del lanzamiento y avance después del reinicio. Sabrán cómo quiere el Señor que se asocien con Él en el futuro y estarán listos para el lanzamiento. Vi al ejército del Señor surgir de las cenizas con poder y fuerza, levantándose e irradiando el aroma de Cristo. Surgían desde el tiempo del reinicio hacia el nuevo día que Dios había preparado, pero surgían de una manera nueva. Surgían con humildad y rendición, pero con gran poder, ya que estaban llenos de nuevo del Espíritu e irradiaban el amor de Dios. Estaban preparados y listos para lo que estaba por suceder y su fe se había fortalecido durante este tiempo. Estaban unidos y preparados para la llamada del Rey; preparados para seguir Su dirección. Sus ojos estaban fijos en el Rey Jesús y todas las distracciones habían sido despojadas.

EL NUEVO DÍA VERÁ EL DESPLIEGUE DE LOS MAS GRANDES PLANES DE DESTINO DE DIOS

Entonces el Señor me habló y dijo: “Se presentará una gran oportunidad ante Mi Pueblo para estar posicionados y preparados para el momento de la revelación y la manifestación. Mis planes más grandes están cerca. No he cambiado de opinión. Las palabras que publiqué a través de Mis profetas para 2020 y esta década fueron precisas y se cumplirán. Yo Estoy llamando a Mi Pueblo a que no solo crea esas palabras, sino que las defienda con fe, para que se cumplan. Muchos se sorprenderán por la manera en que se establecerán Mis planes. Ciertamente revertiré todas las cosas para siempre. Esta es la década de la intervención divina, la justicia y el destino. Yo estoy llamando a Mi Pueblo a alinear sus palabras con las Mías”.

Hay una advertencia del Señor para garantizar que alineemos nuestras palabras con las Suyas y hablemos vida porque nuestras palabras tienen autoridad. El Señor nos está invitando a hacer declaraciones y decretos dirigidos por el Espíritu, para que los propósitos de Dios se cumplan. No nos conmoverá lo que vemos, sino que tendremos una perspectiva celestial y nos mantendremos en fe por todo lo que el Señor ha dicho. Debemos recordar las palabras que ha hablado sobre esta década y saber que El es fiel para cumplirlas. Esta es una década de “intervención divina”, donde veremos al Señor intervenir en nuestras vidas, en las naciones, y veremos avances y correcciones de rumbo. En una palabra, que el Señor me dio a principios del año dijo que se avecinaba un cambio divino y que lo que el enemigo quería usar para dañarnos, El lo revertiría para siempre. Creo que el Señor está usando este tiempo de sacudidas para traer un reinicio divino y posicionar a Su pueblo para los más grandes planes que se desarrollarán después de este tiempo. En la palabra que me dio a principios de 2020, dijo:

“Mi Pueblo verá este año y los años venideros como un tiempo de intervención divina, ya que verán Mi mano en el trabajo para lograr avances, correcciones de rumbo y rompimiento. Se acerca un cambio divino y lo que el enemigo planeó para dañarlos, Yo lo cambiaré para siempre. Romanos 8:28 se destacará como nunca e incluso el mundo secular se verá obligado a reconocer la forma milagrosa en que Yo intervendré en la vida de Mi pueblo y en las regiones donde Mi pueblo se ha mantenido en oración e intercesión. Los medios de comunicación informarán sobre milagros y eventos sobrenaturales que traerán transformación a individuos y regiones. Esta es una década de cambio divino porque es una década donde Mi justicia será claramente vista. A medida que se derrama Mi justicia, las injusticias se revertirán, las cadenas se romperán, se verá un gran avance y la recompensa fluirá”.

Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

El Señor nos está invitando a recordar las palabras que ha dicho y a permanecer en fe, no en temor. Nos está invitando a ver este tiempo de reinicio divino como un tiempo de grandes oportunidades para que la iglesia se levante. El Señor está trabajando de maneras inesperadas. Él ha dicho que esta es la década del cumplimiento de las promesas proféticas y la década de destino divino, donde Su Pueblo entrará en el destino para el que nacieron. Este el tiempo en el que El está alineando naciones y trayendo correcciones de rumbo, para ver a las naciones alinearse con su destino divino. El nuevo día que vendrá después de este tiempo de reinicio divino, será un nuevo día de destino para el Pueblo de Dios.

UN NUEVO DÍA QUE REFLEJARÁ A ISAÍAS 61

Mientras oraba sobre el nuevo día y la nueva forma que vendría después de este tiempo de reinicio divino, el Señor me llevó a Isaías 61 y me mostró que este pasaje es un reflejo de cómo se verá lo nuevo, a medida que el Pueblo de Dios se levanta en todo lo que están llamados a ser. También es un reflejo del cambio que traerá el Señor después de este tiempo de reinicio divino.

El ejército del Señor surgirá como nunca en el poder del Espíritu, para proclamar las buenas nuevas y liberar a los cautivos. La gloria de Dios se verá en la tierra de manera más grande a través de Su remanente fiel que se levantará. El Señor traerá belleza de las cenizas y convertirá el duelo en gozo. Este el tiempo del reinicio, el Señor está haciendo volver a Su pueblo a los cimientos y llamándolos a una mayor alineación con Su corazón y Sus caminos. Después de este tiempo, Su ejército estará listo para avanzar. La justicia de Dios se verá de una manera mayor y la recompensa de Dios fluirá a Su Pueblo que ha sido encontrado fiel. El Señor le dará vuelta a la mesa de los planes del enemigo y se verá un cambio divino, a medida que el nuevo día marca el comienzo de los grandes planes de Dios en la tierra. Abracemos este tiempo de reinicio divino, despertemos a la nueva forma en que el Señor nos está guiando a caminar para que podamos estar posicionados y preparados para el nuevo día que amanecerá. (Katie Barker)

Salmos 37:27-29 Apártate del mal y haz el bien, y tendrás morada para siempre. Porque el Señor ama la justicia, y no abandona a sus santos; ellos son preservados para siempre, pero la descendencia de los impíos será exterminada. Los justos poseerán la tierra, y para siempre morarán en ella.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".