ESTRATEGIAS PARA UN NUEVO COMIENZO

Publicada el
ESTRATEGIAS PARA UN NUEVO COMIENZO

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. Mateo 16:24-25

Tuve un encuentro con el Señor en los últimos días y lo escuché hablando sobre la Iglesia diciendo: “ARROJEN SU CALENDARIO AL FUEGO”.

Comencé a ver personas corriendo hacia el Señor, arrojando sus calendarios al fuego. La atmósfera resonaba tan profundamente por la rendición de “cómo deberían ser las cosas” e incluso cómo debería ser el “2020”. Era un lugar profundo de rendición a Él para permitirle traer los cambios que El desea este año. Era un lugar donde se le estaba entregando el temor, se le estaba entregando el control y mientras tomaba lugar esta rendición, la escena cambió y vi salir un ENORME SOL, era enorme. La escena anunciaba “UN NUEVO DÍA”. Observé en esta visión cómo el sol comenzó a salir en un “NUEVO DÍA” sobre la Iglesia. Entonces comencé a escuchar las palabras que se declaraban en voz alta “EL HIJO SE ESTA LEVANTANDO”

Salmos 21:13 ¡Levántate con tu poder, Señor! ¡Celebraremos con himnos tus victorias!

El Rey Jesús se levantará en la tierra como nunca lo hemos visto. Su nombre, Su reinado, Su gloria se revelará de manera tan significativa y la Iglesia y la tierra se están preparando para ver la revelación del Rey Jesús como nunca antes lo habíamos visto. El Señor está llamando a Su pueblo a un nuevo lugar de rendición, incluso de cómo serán las cosas “DE AHORA EN ADELANTE”. La sacudida que está teniendo lugar en la tierra ha comenzado a confrontar áreas de control y temor en los corazones de las personas, y en esos lugares el Señor está trayendo liberación y sanidad. Cuando tuve este encuentro con el Señor con respecto a los “CALENDARIOS”, lo que me llamó la atención fue la rendición “DEL TIEMPO” ante El y “COMO PENSAMOS QUE DEBERIAN VERSE LAS COSAS”. Luego comencé a ver a las personas luchando después de este SELAH para tratar de “GANAR EL TIEMPO PERDIDO” y volver a ganar impulso para “CONSTRUIR LO QUE FUE”.

El Señor me dejó MUY CLARO en este encuentro, que este momento SELAH es para hacer una pausa, reflexionar y examinarnos a nosotros mismos (Salmo 139: 23-24) y abrazar el fuego refinador del Señor, ya que de alguna manera nos hemos distraído, es para fijar nuestra mirada en Jesús y volver al primer amor, pero también para salir de este momento SELAH abrazando cualquier movimiento o cambio que el Señor quiera hacer, porque esos movimientos y cambios están sobre nosotros ahora como Iglesia y continuarán DESPUÉS que este momento SELAH haya terminado. 

NO SE MUEVA DE ESTE MOMENTO SELAH HACIA LA SUPOSION Y LA PRESUNCIÓN

El Señor me mostró que habrá una tentación de salirse de este momento SELAH para pasarse de la suposición a la presunción. SUPOSICION: Idea o juicio que se supone cierto, verdadero o real para llevar a cabo un razonamiento o actuar de una manera determinada. PRESUNCION: Consideración o aceptación de una cosa como verdadera o real a partir de ciertas señales o indicios, sin tener certeza completa de ello. ¿Estoy diciendo que todos deben avanzar desde aquí y cancelar sus planes para 2020? No, lo que estoy diciendo es que el Señor está desafiando las áreas de control. “¿Y si las cosas no se ven como pensaban de aquí en adelante y para el resto de 2020? ¿Qué pasa si quiero mover y cambiar algunas cosas más?” El Señor me mostró que una de las llamadas anunciadoras de Su corazón en este momento es deponer los “CALENDARIOS” y “AGENDAS” y realmente buscar Su corazón para saber cómo serán Sus caminos a partir de ahora.

Hay estructuras y formas en que se han hecho las cosas en la Iglesia que están siendo sacudidas en este momento, y el Señor nos está invitando a ir más alto. “Iglesia” y “La Iglesia” se verán muy diferentes en esta nueva década y si nosotros como Cuerpo de Cristo nos movemos asumiendo y presumiendo que ya salimos de este SELAH y volvemos a la “vida normal”, entonces creo estamos en un lugar peligroso, porque las cosas no están volviendo a la “normalidad”, hay una NUEVA NORMALIDAD y Dios quiere reorganizar y cambiar las cosas. Aquellos que tienen oídos para oír y ojos para ver, verán los cambios que están sobre la Iglesia y los cambios y nuevos odres que están sobre nosotros, oirán el sonido y avanzarán. Este es un nuevo día y requiere humildad para avanzar. (Miqueas 6:8) Al salir de este tiempo SELAH, algunas de las “instrucciones” que el Señor traerá pueden exponer el orgullo y el temor en el corazón, pero el Señor está invitando a Su pueblo a la era. Deponer el orgullo, las agendas, el llamado a la humildad y rendirse ante Él es muy importante en este momento, para posicionarse e ir hacia lo que está delante.

Miqueas 6:8 Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.

Yo les imploro como creyente, busquen verdaderamente al Señor, Su corazón y Sus planes que vendrán después de este momento de DIVINO SELAH. Él está moviendo a la Iglesia a un día tan nuevo, que requiere que Su pueblo camine tan cerca de Él, tan cerca de Su corazón y escuche Sus latidos. Hay un nuevo ritmo, un nuevo sonido que está surgiendo. Las cosas están cambiando y debemos ser personas que ponen sus calendarios y agendas a Sus pies todos los días. Dios quiere tener el control y la entrega total de los calendarios en la vida de muchos: “Dios reorganiza mi año, cambia, cambia todo lo que necesites”. Ese lugar de rendición en realidad está moviendo a Su pueblo a algunas de las mayores oportunidades, puertas, promoción y movimiento de su Espíritu.

Debemos, como Su pueblo, abrazar la advertencia del Señor al salir de este momento SELAH cuando eso suceda, no salgamos con suposición y presunción sino guiados por el Espíritu de Dios. Habrá cosas que Dios dirá que soltemos, que nos alejemos, que eliminemos y desafiará el temor, el temor al hombre y habrá un profundo llamado a la obediencia a Él puesto sobre muchos, pero en ese lugar, habrá un hermoso posicionamiento para atrapar la nueva ola de Su Espíritu y Su viento para avanzar hacia una promoción significativa.

No nos aferremos a los calendarios, agendas o “cómo creemos que deberían ser las cosas” durante el resto de este año. Rindámonos ante Él con una entrega absoluta y permitamos que haga lo que necesita hacer para cambiar y reorganizar, si eso es lo que se necesita y llevarnos a las enormes tierras prometidas que tenemos ante nosotros. El Rey de Gloria ya viene (Salmo 24:7-9) y está buscando a todos aquellos que realmente están rendidos, aquellos que realmente lo aman y que lo aman más que a sus calendarios. (Lana Vawser Ministries)

Hebreos 13: 20-21 NTV Y ahora, que el Dios de paz —quien levantó de entre los muertos a nuestro Señor Jesús, el gran Pastor de las ovejas, y que ratificó un pacto eterno con su sangre—los capacite con todo lo que necesiten para hacer su voluntad. Que él produzca en ustedes, mediante el poder de Jesucristo, todo lo bueno que a él le agrada. ¡A él sea toda la gloria por siempre y para siempre! Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".