¡SIGAN ADELANTE Y NO SE RINDAN!

Publicada el
¡SIGAN ADELANTE Y NO SE RINDAN!

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Isaías 60:1-2

Durante las últimas semanas, he tenido una sensación de entusiasmo y expectativa por lo que Dios está haciendo, incluso en medio de esta temporada tan única. He sido desafiado a no mirar esta temporada con ojos naturales sino con una perspectiva espiritual como nunca. Lo que vemos que ocurre en lo natural siempre puede llevarnos por mal camino. Lo que escuchamos con nuestros oídos naturales puede hacernos sentir miedo o experimentar dudas. Pero esta no es una temporada para sentirnos desanimados o consternados, mis amigos. ¡Días más brillantes están por venir!

En esta temporada, fijen su mirada en el Señor con un enfoque feroz y un oído profético agudo. Lo que Dios está a punto de hacer en la tierra es algo que nunca habíamos visto y Dios nos ha llamado a ser parte de ello. Miren con sus ojos espirituales y verán que Dios está trabajando para cambiar cada situación y circunstancia para nuestro bien y para hacer avanzar Su Reino.

El Señor me habló recientemente y me dijo: “Apóyate en lo que Yo estoy haciendo ahora mismo. Hay días más brillantes por delante” Quiero desafiarlos a que se aferren a cada palabra profética y promesa que Dios les ha dado durante esta temporada. Sea lo que sea lo que Dios comenzó en su vida, Él todavía lo va a completar. Estos pueden parecer días oscuros, pero hay días más brillantes por delante. En la temporada correcta, Dios cumplirá todas las promesas y palabras proféticas que les ha dado. Las pruebas y los procesos vendrán para intentar desviarlos y distraerlos, pero no permitan que nada los distraiga en esta temporada. Su promesa se acerca y hay un nuevo día amaneciendo en el horizonte para el Cuerpo de Cristo. ¡Sigan adelante y no se rindan!

En esta hora, presten atención a las voces proféticas y acérquense para escuchar la voz del Señor. Dios está liberando estrategias y esperanza en medio de todo lo que está sucediendo en la tierra. Tómense este tiempo para afinar sus dones y amplificar su vida de oración porque algo poderoso está al otro lado de esta temporada. Pueden sentirse cansados y tener ganas de darse por vencidos, ¡PERO NO SE RINDAN AHORA! Anímense, sigan avanzando y sepan que hay mucho esperando por ustedes y el Cuerpo de Cristo al otro lado de esta temporada.

Es muy importante, especialmente en esta temporada, escuchar y seguir la dirección y guianza del Espíritu Santo. Encerrarse con Dios en oración y escuchar atentamente Su voz. Rodéense de personas sabias y sean sabios. Hay días poderosos por delante y para estar preparados, debemos prepararnos ahora. Se avecinan días más brillantes y creo que estamos a punto de ver uno de los movimientos más grandes de Dios en Estados Unidos y en las naciones de la tierra. En los próximos 90 días, Dios se moverá en los corazones y las vidas de muchos. ¡Se avecinan días más brillantes y debemos prepararnos para lo que viene! (Joe Joe Dawson) 

Isaías 60 18-22 Nunca más se oirá en tu tierra violencia, destrucción ni quebrantamiento en tu territorio, sino que a tus muros llamarás Salvación, y a tus puertas Alabanza. El sol nunca más te servirá de luz para el día, ni el resplandor de la luna te alumbrará, sino que Jehová te será por luz perpetua, y el Dios tuyo por tu gloria. No se pondrá jamás tu sol, ni menguará tu luna; porque Jehová te será por luz perpetua, y los días de tu luto serán acabados. Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme. El pequeño vendrá a ser mil, el menor, un pueblo fuerte. Yo Jehová, a su tiempo haré que esto sea cumplido pronto.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".