CONFIEMOS EN EL DIOS DE LOS NUEVOS COMIENZOS

Publicada el
CONFIEMOS EN EL DIOS DE LOS NUEVOS COMIENZOS

Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra. Isaías 66:2

Estos días de reposo he estado revisando las palabras proféticas de años pasados, y me di cuenta de que en cada palabra Dios nos alertaba de lo que estaba por venir y cada palabra está teniendo cumplimiento. Dios comenzó a hablarnos desde 2018 de una temporada de NUEVOS COMIENZOS y REINICIO, sin embargo, llegar a ello requiere de otra palabra que Dios usó y es TRANSICION. El tiempo de transición es algo que a muchos nos gustaría evitar porque es la etapa más difícil. Transición viene del latín “transitĭo”, y es la acción y efecto de pasar de un estado a otro distinto. El concepto implica un cambio en un modo de ser o estar. Es el proceso en el que Dios nos tiene ahora, un tiempo en el que debemos oír con sumo cuidado lo que Dios está diciendo y ser obedientes a su instrucción, es por esta razón que Dios nos ha pedido en esta cuarentena y encierro en el que todos estamos, pasar más tiempo con El. Estamos cruzando hacia un lugar nuevo, de cumplimiento, no es fácil dejar la comodidad del lugar donde hemos estado, pero es necesario, El nunca nos abandonará y esta sacudida pronto terminará.

Salmos 66:11-12 Tú, Dios nuestro, nos has puesto a prueba; nos has refinado como se refina la plata. Pero nos dejaste caer en la trampa; ¡impusiste sobre nosotros una pesada carga! Caballos y jinetes han pasado sobre nosotros; hemos pasado por el fuego y por el agua, pero al final nos has llevado a la abundancia.

Como hijos de Dios, tenemos una ventaja, aunque nuestras emociones a veces nos fallen, o nuestra mente esté llena de preguntas angustiosas o argumentos de inquietud, y es el conocimiento y seguridad que El es Soberano y sabe exactamente a donde nos está llevando. Entrar en los nuevos comienzos no es de manera automática, requiere fe y obediencia para responder de acuerdo a la voluntad de Dios. Con esto en mente, les comparto un extracto de la palabra profética que publicó Madeline James en Mayo de 2018.

TRANSFORMACION Y METAMORFOSIS

Isaías 43:18-19 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Muchos en esta hora están en el pasillo o en la travesía de la transición. La transición es el espacio entre su última temporada y la promesa de su nueva temporada. La transición es un lugar de transformación y metamorfosis. La metamorfosis se define como “un cambio de la forma o naturaleza de una cosa o persona en una completamente diferente”. Como creyentes, siempre debemos estar en un lugar de movimiento y transformación. Cuanto más lo contemplamos, más nos volvemos como Él, yendo de gloria en gloria. El está madurando los lugares inmaduros en nosotros. (2 Corintios 3:18).

En esta temporada comenzarán a ver al Señor cerrar muchos capítulos en su vida en el ministerio y las relaciones, etc., porque Él está abriendo nuevos capítulos en su vida. Para caminar en nuevos comienzos, debemos dejar que las cosas viejas se vayan y mueran. Muchas veces tratamos de poner una coma donde Dios ha puesto un punto. Esto es especialmente preocupante en las relaciones en esta hora. Cuando Dios quita a alguien de nuestra vida, puede ser porque la tarea ha terminado, o no puede ir a donde El nos está llevando, o nos está protegiendo. Muy pronto veremos lo que el Señor está haciendo”.

TRANSICION EN TODOS LOS AMBITOS DE LA SOCIEDAD

El Señor me mostró que 2018 y 2019 serán años de transición masiva que impregnarán todos los ámbitos de la sociedad. Recientemente, el Señor reveló que las puertas de las naciones se abrirían. Hay un cambio de guardia preparándose para tener lugar en diferentes gobiernos. Donde no ha habido acceso para el Evangelio o para el cambio, el Señor está tratando con esos principados, y las naciones que fueron cerradas serán abiertas para nosotros. También habrá levantamientos de naciones donde la gente se ha cansado de la corrupción y recuperarán su país.

El temblor continuará intensificándose. El Señor está sacudiendo todo lo que puede ser sacudido y haciendo que los puros se levanten en esta hora. Muchos de ustedes están pasando por los dolores de crecimiento de su transición. El los está podando en esta temporada. El Señor está cortando ramas muertas que ya no producen frutos, y cortando áreas que crecieron demasiado o están opacando otras cosas. Su disminución los está posicionando para más. “He aquí que yo hago cosa nueva…” (Isaías 43:19). No se lo pierdan.

UN CAMBIO EN EL CUERPO DE CRISTO

“También habrá cambios en el Cuerpo de Cristo. El Señor está levantando casas de oración y casas de gloria. Aquellos que rechacen las agendas mundanas de la iglesia y luchen por la gloria de Dios experimentarán un movimiento de Dios como nunca. Dios también está cambiando, desconectando y conectando diferentes voces en el Cuerpo para nuevas asignaciones en un momento como este. No te dejes consumir por todo el “ruido”. Mantente humilde y mantén tus ojos en el Señor. Él te levantará en el momento adecuado.

En 1 Corintios 16: 9 Pablo dice. “…porque se me ha abierto una puerta grande para el servicio eficaz, y hay muchos adversarios. No permitan que la guerra espiritual los distraiga, sino sigan presionando y permanezcan ocultos en Él. El enemigo quiere provocar que se salgan del refugio del Altísimo para poder eliminarlos. Manténganse ocultos y humildes, y permitan que el Señor pelee por ustedes. Esta es una temporada de revelación del estado de nuestro corazón. Los que estén dispuestos a humillarse y postrarse ante la puerta abierta de este año prosperarán.

Juan 10:9-10 Yo soy la puerta; el que entre por esta puerta, que soy yo, será salvo. Se moverá con entera libertad, y hallará pastos. El ladrón no viene más que a robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".