NUEVOS E INESPERADOS CAMINOS

Publicada el
NUEVOS E INESPERADOS CAMINOS

Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé. Isaías 42:16

Esta palabra de Katie Barker la compartí el 17 de Febrero de 2020 y creo que es importante volver a leerla para recibir dirección, ya que todo lo que está sucediendo en este momento estaba siendo anunciado, no nos distraigamos para no perdernos de lo que Dios está haciendo en este momento.

NUEVOS E INESPERADOS CAMINOS

“Estamos en un momento en el que el Señor nos está llamando a vigilar los caminos nuevos e inesperados que revelará en las próximas semanas. Necesitaremos usar el discernimiento para reconocer los caminos y necesitaremos ser guiados con paz con la dirección del Espíritu Santo. El Señor está trayendo ajustes de rumbo a los caminos de muchas personas que los conducirán a un gran avance. Primero está resaltando las áreas del corazón que deben ser entregadas y alineadas con Su corazón y Sus caminos, y mientras Su Pueblo alinea su corazón con el Suyo, se les revelarán los nuevos caminos. Además de abrir caminos inesperados, el Señor está liberando dones a Su Pueblo para prepararlos, posicionarlos y alinearlos con los caminos que El les abrirá. Estos dones pueden presentarse de maneras inesperadas, por lo que será importante discernir y aceptar estos dones, ya que traerán la muy necesaria sanidad, refresco, esperanza, paz, alineamiento e instrucción”

Escuché al Señor decir: “Estén atentos a los nuevos caminos que se abrirán en las próximas semanas, que traerán un reposicionamiento y un ajuste de rumbo. No se pierdan lo que tengo para ustedes solo porque no se presenta de la manera que esperaban. Miren con un corazón abierto y con discernimiento lo que se presentará. Aquellos que estén abiertos a recibir el nuevo camino que se les presentará encontrarán recompensa y avance mientras esperan en obediencia por Mi dirección”.

Salmos 32:8-9 NVI  El Señor dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti. No seas como el mulo o el caballo, que no tienen discernimiento, y cuyo brío hay que domar con brida y freno, para acercarlos a ti».

“En todas las cosas serán guiados con paz. Tendrán paz para salir por el camino que tienen ante ustedes, porque Mi Espíritu los llenará de paz. Mi paz al dar el paso será la confirmación de que el camino que se abrió es Mío. Cuando tengan paz en la dirección que Yo los estoy guiando, tendrán que salir valientemente. El paso audaz de fe será la clave para abrir el camino, porque la fe es la clave para asociarse Conmigo. Es la clave que desbloquea Mis promesas, pero la clave debe usarse para ver el desbloqueo. Yo estoy buscando a todos aquellos que tienen una fe activa. Ahora es el momento de usar la llave de la fe”.

Colosenses 3:15 NTV Y que la paz que viene de Cristo gobierne en sus corazones. Pues, como miembros de un mismo cuerpo, ustedes son llamados a vivir en paz. Y sean siempre agradecidos.

“Muchos verán pequeños ajustes en su camino en las próximas semanas y estos pequeños ajustes los conducirán a un gran cambio. Los pequeños ajustes y correcciones de rumbo conducirán a la apertura de amplias puertas de destino. Estas correcciones de curso vendrán detrás de las correcciones del corazón porque no solo estoy revelando y abriendo nuevos caminos que traerán avance, sino que estoy revelando áreas del corazón que necesitan ser entregadas y realineadas. A medida que Mi Pueblo alinea su corazón con el Mío, se les revelarán los inesperados y nuevos caminos de avance. Yo estoy exponiendo áreas de orgullo, dureza de corazón y áreas que no me han sido entregadas. Todos Aquellos que oran como lo hizo Mi siervo David “Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno. (Salmos 139:23-24) encontrarán áreas ocultas reveladas por Mi Espíritu y la transformación de su corazón les llegará por la obra de Mi mano. Estos nuevos caminos son los caminos por los que Mi Pueblo caminará mostrando Mi verdad, poder y amor porque todos estos elementos son necesarios. Estos nuevos caminos son caminos pioneros”

NUEVOS E INESPERADOS DONES

El Señor habló nuevamente y dijo: “Muchos también recibirán DONES nuevos e inesperados de Mí. Será un tiempo en el que Mi Pueblo dirá: “verdaderamente, Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Santiago 1:17 será resaltado y fácil de ver. Una vez más, será importante que Mi Pueblo use el discernimiento para reconocer que los dones vienen de Mí y abrazarlos. No todos los dones se presentarán de la manera esperada. Los dones estarán vinculados a los caminos que se abrirán, porque los dones prepararán, posicionarán, alimentarán y alinearán a Mi Pueblo para los caminos que Yo les abriré. En todas las cosas será importante recordar que Mis caminos son más altos que sus caminos. Es posible que muchos no vean la bendición y el fruto del don que les estoy entregando hasta que hayan recorrido el camino hacia cual Yo los estoy guiando, pero verán que cada don tiene un propósito y una gran recompensa, y fruto llegará a quienes abracen los dones que Yo les entregaré”

Isaías 55: 9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

“Algunos recibirán dones que traerán alineamiento y estos incluirán corrección, porque Yo corrijo a los que amo. Otros recibirán dones de alineamiento a través de conexiones divinas que traen fortalecimiento y construcción de relaciones y carácter”.

Hebreos 12:7 Al soportar esta disciplina divina, recuerden que Dios los trata como a sus propios hijos. ¿Acaso alguien oyó hablar de un hijo que nunca fue disciplinado por su padre?

“Muchos recibirán dones que traerán una esperanza refrescante y renovada. Cuando Mi Pueblo haya perdido la esperanza en la promesa y el camino que he establecido ante ellos, encontrarán que Yo les daré dones que los renovarán. Luego mirarán con firme esperanza y fe en el camino que se les presentará. Muchos necesitan refrescarse debido al cansancio que sienten por las batallas pasadas y descubrirán que Yo les he liberado dones que los refrescarán y fortalecerán”.

Romanos 15:13 Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Isaías 40:31 Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán

“Otros me verán entregarles dones de recompensa porque he visto su fidelidad y Yo recompenso a aquellos que me buscan diligentemente. Estos dones serán los deseos de sus corazones porque sus corazones están alineados Conmigo y los deseos de sus corazones han sido puestos allí por Mí y se cumplirán en el momento señalado, en un tiempo como este”.

Hebreos 11:6 En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.

“Así como hay un vínculo entre el alineamiento del corazón de Mi pueblo y los nuevos caminos que Yo les revelaré, también existe un vínculo entre los dones que les entregaré y la sanidad del corazón de Mi pueblo. Así como las correcciones del corazón vendrán antes de la revelación de los caminos inesperados y nuevos, así Mi Pueblo verá la sanidad llegar a sus corazones, después de los dones inesperados que les entregaré. Estos dones traerán restauración, realineamiento, esperanza, paz, refresco, sanidad e integridad. Yo estoy buscando su corazón y deseo que los corazones de Mi pueblo sean una fuente de vida”. (Katie Barker)

Proverbios 4:23 Por sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".