REHOBOT TE ESPERA…AVANZA

Publicada el
REHOBOT TE ESPERA...AVANZA

Génesis 26:22 Y se trasladó de allí y cavó otro pozo, y no riñeron por él; por eso lo llamó Rehobot, porque dijo: Al fin el Señor ha hecho lugar para nosotros, y prosperaremos en la tierra.

“Buenas noticias vienen en camino, el mundo sabrá que los milagros existen, tu familia tendrá paz y todo plan del enemigo será destruido, REHOBOT, Dios nos prospera y hace fructificar en esta tierra. Las próximas semanas y lo que aún queda del año será dé gozo”. (Profeta Omar Alvarez)

La promesa que Dios le dio a Abraham, Isaac y Jacob se manifestó en Rehobot. El Señor hizo un lugar amplio para ellos y comenzaron a ser fructíferos. Este es un año para caminar en el Espíritu, bendecir a quienes te han hecho daño y avanzar, porque tu obediencia y tu fe derramarán una unción de Rehobot que te hará ver la bendición de Abraham, Isaac y Jacob.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".