ESPEREN UN TIEMPO DE GOZO Y CELEBRACION

Publicada el
ESPEREN UN TIEMPO DE GOZO Y CELEBRACION

Entonces la virgen se alegrará en la danza, y los jóvenes y los ancianos a una; cambiaré su duelo en gozo, los consolaré y los alegraré de su tristeza. Jeremías 31:13

Si no está familiarizado con Pentecostés, coincide con la fiesta judía de la Fiesta de las Semanas que tiene lugar 7 semanas después de la Pascua y el Domingo de Resurrección. Para los cristianos, también conmemora cuando el Espíritu Santo llenó al Pueblo de Dios en Hechos 2. Este es un momento importante en el calendario de Dios y uno de los momentos especiales durante el año cuando los cielos están abiertos, lo que hace que sea más fácil escuchar al Señor y recibir poder del cielo. El Señor habló una poderosa palabra de tiempo y preparación para este año. Esto comenzó el 31 de mayo de 2020 y continuará durante los siguientes 7 días, 7 semanas y 7 meses.

7 días: 7 de junio de 2020

Proverbios 13:12 La esperanza que se demora enferma el corazón, pero el deseo cumplido es árbol de vida.

En 7 días después del domingo de Pentecostés, comenzando el 7 de junio de 2020, espere un repentino y buen descanso. Comenzará un cambio dramático en la batalla contra la tormenta global del COVID-19. Observe un giro y un cambio, ya que el poder sanador sobrenatural y las soluciones médicas comenzarán a tomar lugar.

7 semanas: 19 de julio de 2020

Isaías 9: 2-3 El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos. Multiplicaste la gente, y aumentaste la alegría. Se alegrarán delante de ti como se alegran en la siega, como se gozan cuando reparten despojos.

El Señor dijo: “Yo estoy liberando revelación y poder a Mi pueblo que ha sufrido. Porque en las próximas 7 semanas, un nuevo gozo vendrá y reemplazará su tiempo de sufrimiento (desde ahora hasta el 19 de julio). Van a obtener una cosecha de las cosas que han sembrado en temporadas pasadas. Al final de las 7 semanas, mirarán hacia atrás y dirán: “Estoy en un lugar nuevo”

Cuando el Señor habló esto, me mostró una nueva puerta que comenzaba a abrirse en el reino espiritual. El nombre en la puerta era GOZO.

7 meses: 31 de diciembre de 2020

Salmo 126: 4-5 TPT ¡Ahora, Señor, ¡hazlo de nuevo! ¡Restáuranos a nuestra antigua gloria! Que tus refrescantes corrientes fluyan sobre nosotros hasta que nuestros corazones secos se empapen nuevamente. Los que siembran sus lágrimas como semillas recibirán una cosecha con alegres gritos de alegría.

“Durante los próximos 7 meses, el Señor los posicionará bajo un nuevo fluir de Su poder y presencia. El Señor dijo:

“Yo me moveré de maneras inusuales y a través de circunstancias que quizás no entiendan al principio. Pero manténganse en esta palabra que Yo estoy dando ahora. En 7 semanas, las cosas se verán diferentes y un nuevo gozo vendrá a ustedes. En 7 meses, entrarán en una nueva temporada de poder y gloria”.

Esperen recibir la restitución por los ataques del enemigo. Dios ahora está rompiendo las nubes de oscuridad y sacando a las personas del desierto. Entraremos en una nueva temporada de gozo, y la luz de Dios brillará sobre nosotros de una manera nueva”

Un nuevo sonido abrirá las cosas

Hechos 2: 2 De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso que llenó toda la casa donde estaban sentados.

El sonido de la ADORACION e INTERCESION será necesario. Dios está liberando un nuevo sonido del cielo en nuestra adoración y oraciones. Pudimos recuperar las vías utilizando el internet. A medida que las iglesias comiencen a reabrirse de manera segura, los sonidos de la adoración, oración y alabanza cambiarán la atmósfera espiritual.

Estamos seguros y en fe

Por favor, comprendan que no necesitamos esperar otros 7 meses para que las cosas mejoren. Hay un cambio en 7 días y los cambios aumentarán con el tiempo. Durante los próximos 7 meses, habrá cambios repentinos que seguirán aumentando. Será importante SEGUIR TENIENDO FE sin dejar de estar seguros con el distanciamiento social cuando sea necesario. Estén atentos a que Dios abra nuevo gozo y estrategias desde el Cielo sobre cómo recibir el reembolso por sus pérdidas y sufrimientos. (Doug Addison)

2 Crónicas 20:20 Se levantaron muy de mañana y salieron al desierto de Tecoa; y cuando salían, Josafat se puso en pie y dijo: Oídme, Judá y habitantes de Jerusalén, confiad en el Señor vuestro Dios, y estaréis seguros. Confiad en sus profetas y triunfaréis.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".