ALGUIEN NECESITA HOY ESTA PALABRA

Publicada el
ALGUIEN NECESITA HOY ESTA PALABRA

Esta mañana, el Señor me dio dos palabras diferentes para compartir con aquellos a los que podrían aplicarse. El primer párrafo tiene que ver con BUSCAR LA DIRECCION DEL SEÑOR. El segundo es sobre el CAMBIO QUE VENDRA DENTRO DE LAS RELACIONES EXISTENTES.

DIRECCIÓN: Has llegado hasta aquí evaluando sabiamente cada paso del camino. Cada vez, antes de moverte, has esperado que el Señor ponga una piedra para marcar tu próximo paso por el camino. La pausa que has estado experimentado entre la última piedra, y la que aún no ha sido colocada, parece estar tomando más tiempo del esperado. Se avecina un cambio de dirección. Lo que en el pasado se percibió como un camino lineal y recto hacia el futuro está a punto de dar un giro. El uso de tu tiempo, energía y recursos será crítico. Determinará el camino de tu futuro. Espera a que el Señor coloque la siguiente piedra antes de dar un paso.

Salmos 37:5-6 NVI Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará. Hará que tu justicia resplandezca como el alba; tu justa causa, como el sol de mediodía.

RELACIONES: Hay un grupo de relaciones significativas en tu vida. Esas relaciones están a punto de ser probadas. Serán probados los corazones de los que componen el grupo. Cada uno de ustedes ha llegado hasta aquí de acuerdo. Este tiempo inusual en la historia ha puesto a prueba algunos de los anteriores acuerdos que compartieron. Las sutilezas están siendo descubiertas ahora. Los sonidos de un cambio de dirección están ahora en la relación. Esto está poniendo nerviosos a algunos de tu grupo. Lo que está ocurriendo no es un trabajo de división. Es un trabajo de clarificación potenciado por el Espíritu Santo. Esta clarificación hará posible experimentar un nivel más profundo de intimidad y unidad en el equipo. Dios está clarificando el llamado de tu grupo y expandiendo la amplitud de su diversidad. Él está unificándote en un lugar más profundo que las diversas opiniones personales que han surgido recientemente. Dios está trabajando en el corazón de tu grupo. Déjenlo hacer Su camino, y Él hará camino. (Garris Elkins)

Salmos 133:1 TLA ¡No hay nada más bello ni más agradable que ver a los hermanos vivir juntos y en armonía!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".