NUEVO GOZO VENDRA

Publicada el
NUEVO GOZO VENDRA

Por eso mi corazón se alegra, y canta con gozo mi lengua; mi cuerpo también vivirá en esperanza. No dejarás que mi vida termine en el sepulcro; no permitirás que tu santo sufra corrupción. Me has dado a conocer los caminos de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia. Hechos 2:26-28

Esta madrugada el Señor me despertó con esta frase: “Viene un cambio de atmósfera” La sensación que me invadió fue de mucha esperanza, luego el Señor me recordó esta palabra que compartí hace siete años: “Yo estoy abriendo un camino claro para que sus pies puedan caminar. Estoy removiendo la confusión, las mentiras y las voces que les han dicho: “Esto no sucederá nunca”. Más he aquí, que un día nuevo viene sobre ustedes. Porque el enemigo ha tratado de detenerlos, de desanimarlos, e incluso de matar sus esperanzas y sus sueños, pero Yo seré devastador. Estoy cambiando la atmósfera espiritual que los rodea. Yo estoy cambiando lo que parecía el final, a fin de convertirlo en un nuevo comienzo para ustedes”.

Entonces recordé que el 4 de Junio les compartí una palabra de Doug Addison que es un profeta entendido en los tiempos, en la cual el Señor decía:  “Yo estoy liberando revelación y poder a Mi pueblo que ha sufrido. Porque en las próximas 7 semanas, un NUEVO GOZO VENDRA y reemplazará su tiempo de sufrimiento (desde ahora hasta el 19 de julio). Van a obtener una cosecha de las cosas que han sembrado en temporadas pasadas. Al final de las 7 semanas, mirarán hacia atrás y dirán: “Estoy en un lugar nuevo”. Así que confirmé lo que Dios me había hablado, a través de esta revelación que hoy él compartió.

“Les di recientemente una palabra profética de que estamos entrando en una temporada de GOZO. Puede ser difícil de creer cuando miran a su alrededor lo que está sucediendo en el mundo hoy. Pero el problema que estamos experimentando no está aquí para quedarse. No importa cómo se vea en este momento, los animo a que salten a la temporada de GOZO que está aquí ahora y la abracen por ustedes mismos. Saben, he pasado muchos años aprendiendo cómo entender los tiempos y las estaciones del Cielo. Creo que estudiar las estaciones naturales por las que se mueve la tierra cada año es un buen lugar para comenzar.

ENTENDIENDO SU TEMPORADA

Piénsenlo. Yo dije en enero que el año 2020 sería un año de visión. Ahora les digo que estamos en una temporada de GOZO. Pero, muchas personas están mirando a su alrededor preguntándose dónde está todo esto. Traten de no confundir el clima de hoy con la temporada en la que estamos ahora. ¿Pueden escuchar lo que digo? A veces nieva en la primavera, ¿verdad? Algunas veces vienen tormentas, pero eventualmente se alejan. Pero solo porque esté nevando en primavera no significa que no sea primavera.  Por el hecho de que haya una tormenta hoy, no significa que mañana no habrá un buen tiempo. Miren más allá de las distracciones para que puedan entender la temporada.

LAS CUATRO ESTACIONES DE LA VIDA

Echemos un vistazo a las temporadas de vida en las que todos nos movemos. Voy a usar las estaciones naturales como una clave para ayudarlos a entender. Primero, déjenme guiarlos a través de cómo usar lo natural para entender lo espiritual. ¿En qué piensan cuando meditan en la primavera? ¿Un nuevo crecimiento? ¿un clima más cálido? ¿Pájaros cantando? Ahora, con eso en mente, comiencen a pensar en una interpretación espiritual de primavera. Les ayudaré.

PRIMAVERA: Una temporada de vida primaveral es una época de nuevo crecimiento. El cambio ha sucedido recientemente y las cosas se están renovando. ¡Este es un momento de refrigerio!

VERANO: Un tiempo de diversión y bendición. Es como una experiencia en la cima de la montaña. Por lo general, no crecemos durante estos tiempos y no podemos vivir allí. Pero los tiempos de verano nos mantienen en marcha. Es algo que esperamos con ansias.

OTOÑO: Espiritualmente y naturalmente, este es un tiempo de transición cuando las cosas comienzan a secarse y morir. Los viejos hábitos y comportamientos comienzan a desvanecerse. Comienza luciendo bonito, pero cambia rápidamente. Nos estamos moviendo de una temporada importante a otra.

INVIERNO: Durante la temporada de invierno, todo está inactivo y los tiempos son difíciles. No es fácil escuchar a Dios o saber que dirección seguir. Esta temporada es una prueba para fortalecer su fe. Esto también puede ser conocido como un tiempo de desierto.

COMPRENDER LOS TIEMPOS Y LAS ESTACIONES LES AYUDARA EN LA VIDA

Hay algo muy reconfortante en las estaciones de la vida. Nos recuerdan que las temporadas difíciles eventualmente terminarán, y deberíamos disfrutar de las buenas temporadas cuando estén aquí.

Génesis 8:22 Mientras la tierra exista, habrá siembra y cosecha, frío y calor, verano e invierno, y días y noches.

Espero que esto los haya animado. Estamos realmente en un tiempo de NUEVO GOZO, sin importar cómo se vea ahora. (Doug Addison)

Cantares 2: 11:12 TPT La temporada ha cambiado, la esclavitud de su invierno estéril ha terminado, y la temporada de esconderse ha terminado y se ha ido. Las lluvias han empapado la tierra y la han dejado brillante con flores en flor. El tiempo para cantar y podar las vides ha llegado. Oigo el murmullo de palomas en nuestra tierra, llenando el aire con canciones para despertarte y guiarte hacia adelante.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".