ADIOS AYER

Publicada el
ADIOS AYER

Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. Apocalipsis 21:5

El Espíritu de Dios se está moviendo en los lugares invisibles y ocultos de nuestras vidas. Él se está moviendo en esos lugares que habíamos olvidado. Está meditando y moviéndose con el poder de Su resurrección, con vida abundante. Él está agitando y despertando lo que ha estado profundamente dormido en nuestros espíritus. Dios viene con una visitación de vida abundante y bondad. Lo que muchos pensaron que murió ha estado simplemente dormido. Hoy, dos palabras proféticas de Nate Johnston y Lana Vawser que nos invitan a cerrar la puerta del pasado y permitirle al Espíritu Santo trabajar en lo nuevo. El Espíritu del Señor ve lo que está oculto. Él ve las palabras que aún no se han cumplido, y está cuidando de todas y cada una de ellas para cumplirlas. Está despertando el futuro con la pasión de Su fuego y vengando cada pérdida, todo lo que las langostas se comieron y destruyeron; Él nos visitará para transformarlo en algo completamente nuevo. Él viene con una magnífica restauración.

Josué 21:45 No faltó ni una palabra de las buenas promesas que el Señor había hecho a la casa de Israel; todas se cumplieron.

CIERRA LA PUERTA DEL PASADO

“Aquí está la FINALIDAD y CIERRE llegando a las áreas y situaciones de su vida que han sido persistentes y que han anidado sobre su cabeza durante demasiado tiempo. Muchos han estado luchando esta última etapa y fase del proceso porque el enemigo ha querido doblegarlos con mucha vergüenza y fracaso. Es doloroso cerrar finalmente la puerta, pero mientras lo hacen se darán cuenta de que gran parte de la guerra y el acoso que han estado enfrentando se unirá a ella, y el gozo que perdieron y la esperanza diferida volverá. Si alguna vez ha habido un tiempo para confiar en Dios y ser todo en El, es ahora” (Nate Johnston)

Proverbios 13:12 TPT Cuando el sueño de la esperanza parece prolongarse, el retraso puede ser deprimente. Pero cuando por fin tu sueño se haga realidad, la dulzura de la vida satisfará tu alma.

NO SE PIERDAN LA REDEFINICION

Durante las últimas semanas he estado escuchando al Señor hablar sobre “REDEFINICION”. REDEFINICIÓN: Es la acción o proceso de definir algo de nuevo o de manera diferente. SINÓNIMOS: reconsiderar, reformular, reevaluar, reinventar, renombrar, repensar, volver a visitar, especificar. Hay una redefinición que está teniendo lugar por la mano del Señor en este momento. El está redefiniendo algunas cosas, está definiendo algunas cosas nuevas y está moviendo a Su pueblo a cosas que se ven diferentes a lo que ha sido y lo que fue. Escuché al Señor decir “NO TE PIERDAS LA REDEFINICION”. Es realmente importante en este momento estar escuchando lo que el Espíritu de Dios está diciendo y la definición y redefinición que está teniendo lugar por Su Espíritu.

Escuché al Señor decir: “Estoy definiendo y redefiniendo la temporada”

El Señor ha estado hablando durante años sobre Isaías 43:19 “Yo hago algo nuevo, Ahora acontece; ¿No lo perciben? Aun en los desiertos haré camino Y ríos en los lugares desolados”. Estamos en este lugar ahora, donde Dios está haciendo algo nuevo, estamos en una nueva temporada. En la definición y redefinición por el Espíritu de Dios que esta sucediendo en este momento, se requiere un rendimiento, rendir la carne, rendir las mentalidades, opiniones, y agendas, pero vi que en esta definición y redefinición que esta sucediendo, hay un gran peso de Su presencia, hay mucha vida que se encontrará si permitimos que Él le dé forma a la temporada.

He estado escuchando al Señor hablando sobre el Cuerpo de Cristo “CONOZCAN SU TEMPORADA”. Es tan importante que, como los hijos de Isacar (1 Crónicas 12:32), conozcamos los tiempos y las estaciones, y que conozcamos lo que el Señor quiere hacer en esta temporada. No luchen contra la temporada intentando aferrarse a lo que fue o a lo que es cómodo por temor o inseguridad. Tómense de la mano del Señor y confíen en Él, porque para todos aquellos que se rindan, aprovechen y obedezcan, hay un glorioso nuevo día que se levantara. La fecundidad y la unción en este momento de definición y redefinición, cuando sea aprovechada por un Pueblo rendido, será verdaderamente como ninguna otra que hayamos experimentado.

Mateo 16:24-25 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

Las cosas están cambiando y están cambiando rápidamente, el Señor está llamando a Su Pueblo a acercarse, a venir a ese lugar de humildad y rendición para escuchar lo que el Espíritu está diciendo al DEFINIR y REDEFINIR. Él está cambiando cosas y cambiándolas de una manera que es tan significativa, tan profunda y tan inesperada de alguna manera, pero aquellos que escuchen, quienes obedezcan, y abracen la definición y la redefinición verán un mover de Dios que no tiene precedentes. La claridad y la confirmación que Dios está y continuará lanzando es y será asombrosa. Los nuevos odres están sobre nosotros y el nuevo vino será glorioso. Pero se requiere abrazar lo inesperado, caminar en profunda unión y obediencia a Sus especificaciones y observar cómo se manifiesta Su gloria. (Lana Vawser)

Mateo 9:16-17 Nadie pone un remiendo de tela nueva en un vestido viejo; porque el remiendo al encogerse tira del vestido y se produce una rotura peor. Y nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque entonces los odres se revientan, el vino se derrama y los odres se pierden; sino que se echa vino nuevo en odres nuevos, y ambos se conservan.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".