NO TE RINDAS DIOS NO HA TERMINADO CONTIGO

Publicada el
NO TE RINDAS DIOS NO HA TERMINADO CONTIGO

No hay nadie como el Dios de Israel. Él cabalga por el firmamento para ir en tu ayuda, a través de los cielos, con majestuoso esplendor. Deuteronomio 33:26 NTV

Muchos en el Cuerpo de Cristo están a punto de entrar en los nuevos planes y asignaciones que el Señor tiene para ellos, sin embargo se ha levantado  una fuerte batalla espiritual, en un intento del enemigo de detener o retrasar Sus planes. El enemigo está trayendo confusión y mentiras para que las personas no estén seguras si están escuchando al Señor y qué dirección tomar. El enemigo está intentando robar la paz. En este momento crucial, necesitamos ser guiados por el Espíritu Santo y guiados por la paz. Necesitamos ir a Su Palabra que es eterna, fiel y verdadera, la Espada del Espíritu que desata la verdad que nos hace libres. Necesitamos pelear la buena batalla de la fe. Solamente así podremos mantenernos seguros, firmes y en victoria.

El Señor nos ha estado llamando estos últimos meses a permanecer en el LUGAR SECRETO. Nuestro lugar de intimidad con El, porque este es también nuestro lugar de protección. A pesar de todos los ataques que está experimentando el Cuerpo de Cristo por el enemigo, el Señor nos está reafirmando su pacto de protección. Al Señor nunca lo toma por sorpresa lo que nos acontece. El ha establecido un PACTO DE PROTECCION. El Salmo 91 dice que Dios nos protege en su lugar secreto y en Isaías 58:8, el Señor promete que su gloria será nuestra retaguardia.

Si están atravesando una crisis en su vida o experimentando ataques del enemigo en cualquier área, ¡NO ESTAN SOLOS! Estamos atravesando tiempos de ataques espirituales que pueden llenarnos de ansiedad, temor y preocupación. Pero no se rindan ni escojan seguir un camino de depresión y desesperanza. Cualquiera sea la situación que deban atravesar, sepan que Dios está de su lado, los ama y los acompañará durante todo el proceso. No importa cómo se vea. Así como Abraham: “¡Crean en esperanza contra esperanza!”

Romanos 4:18-21 El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia. Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años , o la esterilidad de la matriz de Sara. Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido.

El Señor dice:

“¡Sólo espera y verás!  ¡Aún no he terminado contigo!  ¡No renuncies a la visión que te he dado!  ¡No lo has visto suceder todavía, pero sucederá! Yo te estoy formando, incluso en la adversidad.  No serás destruido por el enemigo, y Mis planes y propósitos para ti no serán abortados. Saldrás victorioso y serás más fuerte, no más débil, y las cosas que el enemigo hizo para derrotarte trabajarán en tu favor y en contra de él. Sus diabólicos propósitos serán frustrados y trabajarán contra el reino de las tinieblas, y él será despojado y destruido, no tú, dice el Señor. Te ensancharé, te promoveré, te daré poder, te equiparé, te mejoraré, te proveeré, te fortaleceré y te llevaré al lugar de la promesa”, dice el Señor. Subirás más alto, tendrás un impacto mayor del que creías posible, y tendrás el aumento.  Pequeño no es lo que he escrito para ti. Te reconstruiré, y las cosas viejas pasarán, y ni siquiera las echarás de menos mientras Yo hago nuevas todas las cosas para ti”, dice el Señor”( June Sheltrown Reinke)

Hebreos 10:35-38 Así que no pierdan la confianza, porque ésta será grandemente recompensada. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido. Pues dentro de muy poco tiempo, el que ha de venir vendrá, y no tardará. Pero mi justo vivirá por la fe. Y si se vuelve atrás, no será de mi agrado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".