ALGUIEN NECESITA HOY ESTA PALABRA

Publicada el
ALGUIEN NECESITA HOY ESTA PALABRA

“No necesitas recoger los pedazos de tu vida, tratar de juntar las cosas de nuevo o preocuparte por poner las cosas en orden cuando no hay nada más que caos, dice El Señor. Deja el cúmulo de cenizas y sigue adelante. No busques las piezas rotas para unirlas de nuevo. Tu Siclag quemado no es tan importante en comparación con lo que está delante de ti, dice El Señor (1 Samuel 30). Mejor es lo nuevo que lo viejo, dice el Señor. No tienes que salvar nada. Vuelve a centrar tu atención en lo que está delante y cree no sólo por lo más grande, sino por lo mejor. Porque verás que Yo hago NUEVAS todas las cosas, y no necesito los pedazos de olla de ayer para crear algo nuevo para ti. YO SOY el que te dará paz en medio de tu desorden y te llevará a un nuevo nivel de entendimiento, un lugar más alto, que convertirá tu duelo en gozo. Abandona los territorios que ya no son valiosos para ti, y muévete hacia la luz que te he dado para que camines. No es para tristeza, sino para gozo, y tu nuevo comienzo es SOLO EL COMIENZO de algo que Yo he preparado para ti, que te asombrará, y nunca más querrás mirar atrás, dice el Señor”. (June Sheltrown)

Filipenses 3:13 Hermanos, no considero haber llegado ya a la meta, pero esto sí es lo que hago: me olvido del pasado y me esfuerzo por alcanzar lo que está adelante.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".