LA BONDAD DE DIOS SERA EXHIBIDA

Publicada el
LA BONDAD DE DIOS SERA EXHIBIDA

Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. Salmos 27:13

Muchos han pasado por una temporada difícil, pero el Señor está animando a sus fieles que lo conocen y proclaman que es bueno en cada temporada, que están entrando en un momento en el que verán cómo El tejió tan magistralmente todas las cosas para su bien. Abundarán los testimonios de cómo su bondad y justicia se manifestaron en la vida de Su pueblo y atraerán a otros a conocer Su fidelidad y a conocerlo como un buen Padre.

LA BONDAD DE DIOS VISTA EN EL PROCESO Y EN LOS DETALLES

Escuché al Señor decir: “Es en la presión y las sacudidas que se produce una alineación más cercana con Mi corazón, Mi Palabra y Mis caminos para aquellos que se rinden a Mi proceso. Este es el tiempo en que muchos gritarán de Mi bondad, ya que mirarán hacia atrás en el proceso por el que los he guiado y el camino por el que los he traído, y verán Mi bondad en cada paso, porque en cada paso estaba tejiendo complejamente Romanos 8:28 para ellos. Yo Soy el Dios del detalle y Mi Pueblo verá Mi mano en los detalles más pequeños de sus vidas. Yo veo el final desde el principio y aquellos que confían en Mí y el camino que he preparado para ellos, mirarán hacia atrás y verán cómo usé cada temporada y cada detalle para su bien, para llevarlos al lugar que he posicionado y preparado para que den el paso”.

Romanos 8:28 (TPT) Entonces estamos convencidos de que cada detalle de nuestras vidas se entrelaza continuamente para encajar en el plan perfecto de Dios de traer el bien a nuestras vidas, porque somos sus amados que hemos sido llamados a cumplir su propósito diseñado.

LOS QUE CANTAN DE LA BONDAD DE DIOS

“Yo busco el corazón y estoy buscando a los que canten de Mi bondad en cada temporada. Nunca les prometí un camino libre de problemas, y en realidad les advertí que en este mundo habría problemas, pero aquellos que realmente Me conocen y conocen Mis caminos son firmes en su conocimiento de que Yo Soy bueno. Ellos hablan de Mi bondad incluso en medio de las pruebas, porque saben que Yo Soy fiel para cumplir todo lo que les he prometido. Confían en el camino que he preparado, saben que Yo estoy con ellos y que estoy trabajando en todas las cosas para su bien. Los que hablan de Mi bondad, conocen Mi fidelidad. Saben que nunca los dejaré ni los abandonaré. Saben que les preparo un lugar en presencia de sus enemigos. Saben que ordeno sus pasos cuando se entregan a Mí y son guiados por Mi voz. Saben que Mis caminos son más altos y descansan y confían en Mí. Saben que los planes que tengo para ellos son para darles un futuro y una esperanza. Saben que Mi Palabra no regresa vacía, sino que cumple todo para lo cual es enviada. Ellos conocen Mi palabra y Me conocen. Su viaje de intimidad Conmigo ha descubierto más y más de Mi corazón y Mis caminos y cantan de Mi bondad en cada paso del viaje. Conocer mis caminos es conocer mi fidelidad y bondad”

Salmo 23: 5-6 Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar. La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre.

Salmo 31:19 Tú reservas grandes bendiciones para los que te honran. Las preparaste a la vista de los seres humanos, para los que encuentran refugio en ti.

Salmo 100:5 Porque el Señor es bueno y su gran amor es eterno; su fidelidad permanece para siempre.

CONOCIMIENTO DEL CORAZÓN DE DIOS COMO UN BUEN PADRE

“Cuanto más me conoce Mi Pueblo, más conocen Mis caminos y más profunda es su confianza en Mí como un buen Padre. En esta era del corazón, Yo estoy levantando a aquellos que llevan Mi corazón y el mensaje transformador del amor del Padre. Estoy restaurando y sanando a muchos con heridas en el corazón. Muchos tendrán encuentros radicales Conmigo y dirán: “¡Cuán grande es el amor del Padre por mí!” Mientras Mi amor los transforma. Su conocimiento de Mi amor en su “cabeza”, se convertirá en conocimiento en su “corazón”. Mi Pueblo solo está viendo los dones que he guardado para los que me temen. En los meses venideros, Mi Pueblo que esté alineado con Mi corazón, Mi palabra y Mis caminos me verán moverme en su nombre de maneras extravagantes. Los fieles me verán recompensar sus pasos de fidelidad y obediencia de una manera que no podrían haber imaginado al ver que la manifestación de Mi bondad abunda en sus vidas”

Santiago 1:17 Todo lo bueno que hemos recibido, todo don perfecto que viene de arriba es de Dios, del Padre creador de los astros del cielo, en quien nunca hay cambio ni sombra.

1 Juan 3:1 Miren lo grande que es el amor que el Padre nos ha mostrado, ¡hasta llega a hacer posible que seamos llamados hijos de Dios! Y eso es lo que de verdad somos. Por eso la gente del mundo no nos conoce, pues el mundo no conoce a Dios.

TESTIMONIOS DE LA BONDAD DE DIOS

“Los testimonios de Mi Pueblo no solo hablarán de Mi bondad sino de Mi justicia y rectitud. En esta hora de intervención Divina y justicia, Yo estoy anulando los planes del enemigo. La libertad, la sanidad, la restauración y la recompensa fluirán hacia Mi pueblo a medida que presentan su caso ante Mí y es resuelto por Mi veredicto divino”.

Vi una visión de una sala del Tribunal en el cielo y vi libros y casos presentados al Padre como JUEZ JUSTO. El Padre estaba emitiendo veredictos a favor de Su Pueblo. Vi situaciones y circunstancias que se le presentaron y el fallo que Él dio puso en libertad la justicia y la intervención divina en la vida de Su Pueblo. Vi una multitud de casos siendo resueltos. El testimonio de cada persona habló de la bondad de Dios y fue sellado con el Salmo 34:8 Prueben y vean que el Señor es bueno; dichosos los que en él se refugian.

Luego me mostraron planes del enemigo siendo derrotados por la mano de Dios. Vi mesas con los esquemas, tramas y planes del enemigo que estaban siendo desbaratados y anulados. Sabía que muchos de los testimonios de las personas involucraban la cancelación de los planes del enemigo, el derrocamiento de las injusticias y en convertir lo que el enemigo planeo para mal, en algo bueno para los fieles de Dios.

 PERMITAN QUE SURJA LA ESPERANZA

Escuché al Señor decir: “Muchos han pasado por tiempos de presión y sacudidas, pero a través de este tiempo Yo estoy haciendo todas las cosas nuevas. Cuando recuerden Mi fidelidad y su corazón cante de Mi bondad, surgirá su esperanza por todo lo que Yo he preparado en el camino delante de ustedes. Mucho puede cambiar a su alrededor, pero Yo no cambio porque Yo Soy el mismo ayer, hoy y siempre. Yo Soy un buen padre y verán Mi bondad entretejida en cada detalle de su vida”.

Que nuestros corazones canten sobre la bondad de Dios en cada paso de nuestro viaje y que tengamos una expectativa de esperanza para todo lo que nos espera al servir a un Padre bueno y fiel que se moverá en nuestro nombre de maneras extravagantes y que está trabajando para que todas las cosas obren para nuestro bien. ¡Prueben y vean que el Señor es bueno! (Katie Barker)

Salmos 145:17-19 El Señor es justo en todos sus caminos y bondadoso en todas sus obras. El Señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan en verdad. Cumple los deseos de quienes le temen; atiende a su clamor y los salva.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".