GUERREROS HERIDOS Y DEBILITADOS, EL SEÑOR LOS QUIERE SANAR

Publicada el
GUERREROS HERIDOS Y DEBILITADOS, EL SEÑOR LOS QUIERE SANAR

Proclamen esto entre las naciones: ¡Prepárense para la batalla! ¡Movilicen a los soldados!¡Alístense para el combate todos los hombres de guerra! Forjen espadas con los azadones y hagan lanzas con las hoces. Que diga el cobarde: «¡Soy un valiente!» Joel 3:9-10

El Pastor David Wilkerson dijo: “Mientras el mundo está tambaleándose por el desastre, con penas amontonándose en todos lados, Dios está llamando SOLDADOS FIELES al frente, todos aquellos que han sido entrenados para la batalla. Estos devotos hombres y mujeres han soportado grandes pruebas y han salido con una fe firme, y el poder de Dios descansa sobre ellos. Quizás este poder no se verá a gran escala. Será visto en formas simples: un espíritu callado, una sonrisa en medio de un mar de ceños fruncidos, descanso en el alma, mente y cuerpo mientras otros tiemblan”

Ahora mismo el Señor quiere animar, consolar y soplar sobre muchos guerreros heridos y debilitados. El Señor ha visto su fidelidad. El Señor ha visto cómo corrieron hacia la batalla, enfrentando temores y disponiéndose a obedecerlo a Él permanentemente, entregándose y peleando por otros. El Señor ve nuestra fidelidad. ¡Él ve nuestro corazón! Ve que queremos agradarlo en todo y cumplir su voluntad.

El Señor dice:

“Siempre he estado allí para ustedes; a través de todas las dificultades y cada prueba de fuego. Ha habido temporadas sobre temporadas de problemas, pero aun la fuerza que tienen es suficiente para el día. En los días que están delante de ustedes, Yo los levantaré, extenderé sus fronteras, Yo puedo hacer esto, y no el hombre. Ya que Yo los he llamado a caminar en la luz, caminen hacia la luz como buenos soldados de la Cruz. Mis fieles soldados, el tiempo del cual he hablado con ustedes por muchos años, ha llegado. Yo los estoy llamando a ponerse toda su armadura y a estar preparados en la línea de batalla junto a sus compañeros de armas, para ir a la guerra y pelear. El tiempo de entrenamiento y preparación ha terminado. Y ahora tienen que marchar hacia delante para poner en practica todo lo que Yo les di”.

“Este es el día de la feroz batalla por las almas de la humanidad en la tierra y Yo he levantado un poderoso ejército de guerreros santos que no retroceden con temor o se retiran cuando el enemigo ataca. Yo Soy su Comandante en batalla y estoy dispuesto a guiarlos. Este es su tiempo para caminar completamente en la vida del Reino, quitando todo pecado y perdonando a todos les han hecho daño. Nunca retrocedan hacia aquellas cosas que los debilitaron y destruyeron; ahora, necesitan caminar como un adulto fuerte espiritualmente, capaz de lograr todo lo que Yo les he mandado, sin distracciones. Este es el tiempo del gran juicio contra el enemigo de su alma. Este es el tiempo para que sean restituidos por todo lo que el enemigo les robó y el tiempo de libertar a los cautivos que han sido aprisionados por el enemigo”.

“Mientras avanzan como Mis fieles soldados, recuerden que deben escuchar y actuar bajo Mis órdenes y dirección solamente. No hagas nada por lo que ven en lo natural. No marcharán solos a la guerra, marcharán con un ejército poderoso de hombres y mujeres valientes, y Mi ejército de ángeles. Conquistarán todo lo que quedó atrapado en el reino de la oscuridad con Mi luz y establecerán orden en todo aquello que ha permanecido en confusión por mucho tiempo. Mis ojos han estado sobre los débiles y oprimidos y Yo he venido con Mi mano poderosa a libertarlos. ¡Levántense Mis fieles soldados! Porque su tiempo se ha cumplido y es ¡Ahora!”.

Deuteronomio 20:1-4 Cuando salgas a pelear contra tus enemigos y veas un ejército superior al tuyo, con muchos caballos y carros de guerra, no les temas, porque el Señor tu Dios, que te sacó de Egipto, estará contigo. Cuando estés a punto de entrar en batalla, el sacerdote pasará al frente y exhortará al ejército  con estas palabras: “¡Escucha, Israel! Hoy vas a entrar en batalla contra tus enemigos. No te desanimes ni tengas miedo; no te acobardes ni te llenes de pavor ante ellos, porque el Señor tu Dios está contigo; él peleará en favor tuyo y te dará la victoria sobre tus enemigos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".