LOS MILAGROS OCURREN CUANDO CREES

Publicada el
LOS MILAGROS OCURREN CUANDO CREES

Yo soy el Señor, Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo imposible para mí? Jeremías 32:27

Escuché al Espíritu de Dios decir que muchos han estado encerrados en lugares de crisis y caos en esta última temporada, pero las puertas que se cerraron a muchas de sus esperadas respuestas a sus oraciones, ahora se abrirán de golpe. Lo escuché decir: “Hay milagros en el medio”. A medida que avanzamos hacia segunda mitad de este año, muchos se estarán mudando de una temporada de medianoche y luto, a una mañana de milagros poderosos.

Hechos 16: 25-26 Alrededor de la medianoche, Pablo y Silas estaban orando y cantando himnos a Dios, y los demás prisioneros escuchaban. De repente, hubo un gran terremoto y la cárcel se sacudió hasta sus cimientos. Al instante, todas las puertas se abrieron de golpe, ¡y a todos los prisioneros se les cayeron las cadenas!

Muchos comenzaron a alabar a Dios en medio de las tormentas que vinieron contra ellos desde el inicio de este año hasta nuestros días. En todo el mundo, tal como lo fue para Pablo y Silas, vamos a escuchar el fuerte sonido de las puertas poderosas abriéndose, y las piedras que rodaron sobre las puertas de las cuevas, que aprisionaron a los que están en crisis, se caerán. Muchos están siendo sacados ​​del lugar del dolor al lugar de la promesa.

Escucho al Espíritu de Dios declarar el Salmo 65:11 sobre nosotros. Probaremos y veremos que Dios es bueno, ya que Él coronará este año con Su bondad, y los caminos difíciles ahora se desbordarán en abundancia La segunda mitad de este año será mayor que la primera a medida que avanzamos hacia una temporada de muchos, múltiples, masivos, mega milagros. ¡Estos serán días de gozo sin precedentes! En lugar de vergüenza, habrá doble favor.

Salmos 65:11-13 Coronas el año con una copiosa cosecha; hasta los senderos más pisoteados desbordan de abundancia. Las praderas del desierto se convierten en buenos pastizales, y las laderas de las colinas florecen de alegría. Los prados se visten con rebaños de ovejas, y los valles están alfombrados con grano. ¡Todos gritan y cantan de alegría!

Escuché al Espíritu de Dios decir que, en el séptimo mes de este año, el Pueblo de Dios saldría ferozmente de sus temporadas de sequía hacia temporadas de abundancia masiva; tal como lo hizo el pueblo de Israel cuando en su tiempo señalado marcharon alrededor de Jericó 7 veces. La séptima vez los muros se derrumbaron (Josué 6). Esta es la hora de la llegada de las respuestas tan esperadas a las oraciones. Dios dará poder a nuestras manos para prosperar. Nuestras puertas estarán abiertas para recibir la riqueza de las naciones y no se cerrarán (Isaías 60:11). El Dios Todopoderoso, el que abre el camino, romperá en pedazos las puertas de bronce y cortará los cerrojos de hierro (Salmo 107:16) para liberar una respuesta global a las oraciones de sanidad, ayuda, paz y provisión.

Isaías 45:8 Ábranse, oh cielos, y derramen su justicia. Que la tierra se abra de par en par, para que broten juntas la salvación y la justicia. Yo, el Señor, las he creado.

ORACION PARA ACTIVAR LOS MILAGROS

Declaro que, en esta temporada, toda imposibilidad ahora doblarás sus rodillas ante el nombre de Jesús. Las limitaciones que impidieron la manifestación de respuestas tan esperadas a las oraciones serán desarraigadas, y las barreras se romperán en el nombre de Jesús. Declaro que la paz reinará en nuestras ciudades, en nuestras naciones y en nuestros hogares en el nombre de Jesús. Profetizo que a medida que avanzamos en la segunda mitad de este año, será lanzado un segundo viento de fuerza sobrenatural al Pueblo de Dios, a medida que avanzamos hacia una temporada de cosecha, restitución, descanso, renovación, restauración y restitución rápida en el nombre de Jesús. ¡Esta es nuestra temporada, nuestro tiempo señalado para el favor! (Agnes Ebedi)

Marcos 10:27 Para los hombres es imposible —aclaró Jesús, mirándolos fijamente—, pero no para Dios; de hecho, para Dios todo es posible.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".