ENFOQUE DE ORACION DIA 16 – Esposas en el Campo de Batalla

Publicada el
ENFOQUE DE ORACION DIA 16 – Esposas en el Campo de Batalla

Hemos llegado al final de estos 16 días hermosos de enseñanza y aprendizaje. Quizás aún no sientas mucha esperanza en cuanto a tu matrimonio porque no ves de que manera cambiará la situación, pero hoy te animo a seguir caminando muy cerca del corazón de Dios. Estos días Dios quería que lo conocieras de una manera más profunda, que te aferraras con fe a Su Palabra y es seguro que cambiaste muchas áreas de ti misma, porque así funciona, si tu cambias, hay una posibilidad muy grande de que tu esposo cambie. Dios es especialista en resucitar matrimonios y para el que cree, todo es posible (Marcos 9:23). Hay más, mucho más por aprender, porque Su Palabra está llena de enseñanza, y buscaremos la manera de ayudar y seguir cumpliendo con el mandato de Su Palabra en Tito 2:5 “Las jóvenes deben aprender de ellas a tener buen juicio y un corazón puro, a cuidar la casa, a ser amables y a estar dispuestas a servir a su esposo. Así nadie podrá criticar el mensaje que Dios nos dio”.

Mañana viernes puedes ayunar según el Espíritu te dirija ya sea parcial o total. El motivo principal del ayuno debe ser acercarnos a Dios, mostrarle nuestro amor, obediencia y sumisión. No debemos marcar un día de ayuno por motivos egoístas o para conseguir algo que deseamos que Dios nos conceda a cambio. Isaías 58:6 dice del ayuno que agrada a Dios: El ayuno que he escogido, ¿no es más bien romper las cadenas de injusticia y desatar las correas del yugo, poner en libertad a los oprimidos y romper toda atadura? Dejar de comer por dejar de comer no tiene ningún poder o efecto espiritual sobre nosotros. Tampoco nos beneficia para nada dejar de comer y seguir haciendo cosas que van en contra del corazón de Dios. Usa este día para repasar los ENFOQUES DE ORACION desde el día 1, para examinar como está tu corazón porque de allí depende tu victoria. Recuerda si tu corazón no cambia, no cambiará el paisaje.

Una cosa si es segura, Dios es soberano, sigue sentado en Su Trono y el puede cambiar cualquier matrimonio con problemas en un instante. Mientras Dios sea el primer lugar en tu corazón y el Espíritu Santo tu guía, irás de gloria en gloria y de victoria en victoria. Cierro con esta Palabra Profética de Lana Vawser y oro porque siempre permanezcan en ti la fe, la esperanza y el amor.

HIJAS DEL DESTINO

Escuché al Señor decir: “Hijas del destino, pongan atención a su próximo paso, es muy importante, porque hay un DESBLOQUEO MAYOR de su destino. El siguiente paso es una PISTA DE LANZAMIENTO en un NUEVO REINO de su DESTINO

El Señor está revelando los “PROXIMOS PASOS” en este momento para muchos, y me mostró que hay un movimiento muy específico de Su Espíritu sobre las HIJAS DE DIOS en esta hora, que a medida que prestan atención a lo que el Espíritu de Dios está diciendo con respecto a su próximo paso, y siguen Su instrucción y siguen Su camino, habrá una plataforma de lanzamiento con la cual se encontrarán, que los catapultará a un nuevo reino de su destino.

Es muy importante en este próximo paso escuchar atentamente la dirección del Señor. Es muy importante escuchar Su plan y Su sabiduría sobre cómo avanzar, como moverse y como caminar en este nuevo paso que está delante de ustedes. Porque habrá muchos que gritarán “Este no es el camino”, habrá muchos que gritarán “Estás cometiendo un error” y habrá muchos que gritarán “Estás retrocediendo”, pero la verdad es decir, cuando sigues la dirección del Señor y vas “contra la corriente” en algunas áreas y lugares porque estás siguiendo la Palabra del Señor, estarás encontrando el mayor punto de transición de tu vida en el reino de tu destino, que no has experimentado, encontrado o imaginado antes.

En este encuentro con el Señor, noté que el siguiente paso parecía natural, pero lo que me llamó la atención fue su profundidad. Había una PROFUNDIDAD en este próximo paso que ni siquiera puedo explicar en lo natural y hacerle justicia. Hubo una profundidad de “superposición” en este paso, pero también había una altura que era increíble. Era como si pudiera mirar este paso, pero ver en el una profundidad y una escalera contenida todo a la vez.

Mientras buscaba al Señor, el me dijo: “Lana, a través de la obediencia de Mis hijas en esta hora para seguirme y dar el siguiente paso, verán que este próximo paso tiene varias capas. En la superficie, pueden ver en qué se están metiendo, pero hay varios niveles en este paso. Este acto de obediencia para dar el siguiente paso abrirá capas de expansión, impulso, movimiento y una profundidad de lo que Yo estoy haciendo en esta hora que no han experimentado. Entrar en el siguiente paso no solo las posicionará en lo nuevo que estoy haciendo, sino que su obediencia al intervenir abrirá nuevos reinos de su destino de una manera que nunca han visto. Entrar en el siguiente paso en OBEDIENCIA, también las hará entrar en nuevas alturas de conocimiento de revelación, sabiduría, perspicacia e instrucción por la hora en que aún no han entrado. (Santiago 1, Apocalipsis 4: 1, Proverbios 8:32 -35)

La sensación que me rodeó con tanta fuerza era que la OBEDIENCIA al siguiente paso es vital. La obediencia al Señor también es de suma importancia, pero el Señor me mostró que este próximo paso de OBEDIENCIA será uno que abrirá este nuevo reino de destino en formas más grandes que antes. El siguiente paso no es algo para dudar, para retroceder, para esconderse, para permitir que las voces te digan que está mal, este próximo paso es ir “contra la corriente” y puede parecer “locura” para algunos, pero la Palabra del Señor para ti ha sido probada, confirmada y establecida por Su decreto y ahora es el tiempo de recibirlo. Ahora es el tiempo de intervenir, y ver que SU FAVOR caerá en tu obediencia.

En este encuentro observé a muchas hijas de Dios comenzar a dar el siguiente paso y escuché al Señor decir “BIENVENIDA A TU TEMPORADA DE RECOMPENSAS”. Comencé a ver destello, tras destello de fidelidad al Señor en la vida de muchas hijas de Dios, donde han continuado firmes, siendo fieles al Señor, ministrándolo a Él, esperándolo y buscándolo con corazones de pureza y humildad, y algunas de las maneras más hermosas y tiernas en que han ministrado Su corazón a través de su fe y aferrándose a Su Palabra cuando nadie más estaba mirándolas. Vi destello tras destello de muchas hijas de Dios en sus rostros ante el Señor, mientras el enemigo se burlaba, mientras el fuego ardía, mientras la batalla estaba en su apogeo, y sus corazones gritaban: “¡TE AMO JESUS! ¡TE AMO JESUS! ¡No me moveré de Tu Palabra! ¡Seguiré creyendo! ¡Confío en ti Jesús!”. Entonces escuché Su voz nuevamente: “YO ES TOY RECOMPENSANDO A LAS FIELES, ESTOY PREMIANDO A LAS FIELES”

En esta hora, en el siguiente paso, a medida que entras en OBEDIENCIA a lo que el Señor te está llamando, no solo desbloqueará un nuevo reino de tu destino, sino que habrá una gran recompensa esperando a las fieles. Vi el corazón del Señor conmovido por la fidelidad de muchas, muchas, muchas HIJAS DE DIOS y ahora hay un tiempo de gran recompensa.

Ruth 2:12 ¡Que el Señor te recompense por lo que has hecho! Que el Señor, Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte, te lo pague con creces.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".