IDEAS PROFETICAS Y MOTIVOS DE ORACION PARA ESTA SEMANA

Publicada el
IDEAS PROFETICAS Y MOTIVOS DE ORACION PARA ESTA SEMANA

Y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14

Hace algunos días compartí esta palabra de Andrew Towe que decía: “Ha habido una nube de confusión, enviada para nublar su visión 2020, pero no se desesperen. Yo les traeré claridad para que vean a través de la niebla del enemigo, está llegando una ola masiva de RECOMPENSA. Toda promesa que hablé a través de Mis profetas se manifestará. El enemigo no puede detener lo que ya he dicho. Búsquenme y me encontrarán. Yo estoy aquí, trabajando para su bien” Ahora Nate Johnston nos da ideas proféticas sobre las cuales orar para que se manifiesten. Este es un gran tiempo para estar despiertos y venir ante el Trono de la gracia.

Hebreos 4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

“Siento que debo compartir algunas ideas proféticas y motivos de oración para esta semana de lo que el Señor me ha estado hablando. En lugar de una larga y extensa palabra escrita, estoy publicando esto en forma de viñetas para ayudarlos a correr con ello, hablarlo y profetizarlo esta semana”.

LA NUBE DE CONFUSIÓN Y LA NUBE DE GLORIA

“La fatiga mental se levantará esta semana. Vi una misión de guerra psicológica que estaba siendo resuelta mientras rompemos intencionalmente con las distracciones y corremos hacia el “LUGAR SECRETO”. Era como si un torturador infligiera dolor mental y juegos a sus víctimas. ¡Ese tormento debe acabar en ustedes ahora mismo en el nombre de Jesús! Aquellos que han estado nublados y confundidos durante muchos meses y no han podido sacudirse de esto, saldrán de la nube de cortinas de humo, velos demoníacos y entrarán en la VERDAD y la nube de gloria una vez más”.

“El propósito de esta guerra psicológica era tratar de desviar sutilmente a las personas a pelear guerras en la carne en lugar de derrotar a los principados y potestades con la fuerza del Espíritu. La misión era desgastar lentamente el Cuerpo de Cristo para someterlo a su malvada misión / agendas malas están siendo expuestas. El doble ánimo y los propósitos conflictivos están siendo realineados. Las personas comenzarán a ver dónde han estado luchando con ilusiones y boxeando con sombras. El miedo y los presentimientos irracionales se están convirtiendo en TEMOR DEL SEÑOR y en una profunda convicción para asumir sus asignaciones a toda costa”.

Isaías 40:29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

Isaías 60: 1 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

ALINEACIONES CADUCADAS QUE CAUSAN RETRASOS, BUROCRACIA Y MEDIOCRIDAD

“Dios está “LIMPIANDO LOS ESCONDRIJOS” en muchos de ustedes en este momento. Son esos lugares ocultos de su vida que se ven menos o donde se nota que ha habido sutiles y lentas “fugas” que les han causado falta de energía, motivación y alegría. Dios está cerrando la puerta a alineamientos muy muy caducados que les han estado haciendo daño en lo profundo. Debido a que no han sido tratados, se han mantenido atados a viejas temporadas que han impedido que las puertas se abran ante ustedes”.

“La palabra mediocre significa “oscurecer” o quitar el brillo y la potencia de algo. Estas alineaciones y coberturas equivocadas están asfixiando la vida y la unción de muchos en este momento. Por el bien de su misión… ¡SUELTENLOS! Hay líderes, voces y personas de temporadas pasadas que han sido como “amigos de trabajo” hablando negativamente y juzgando su viaje hacia adelante en nombre de la precaución, pero esto no viene del corazón de Dios. ¡CORTEN SUS PALABRAS! Los alineamientos sutiles y los votos impíos donde hicieron acuerdos verbales a personas crearon yugos de esclavitud.  ¡Estas palabras de personas han causado retrasos y burocracia, pero los retrasos y las legalidades se están rompiendo esta semana en el nombre de Jesús!”

Isaías 10:27 Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.

Nahúm 1:7.8 Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían. Mas con inundación impetuosa consumirá a sus adversarios, y tinieblas perseguirán a sus enemigos.

ROMPIENDO LA BANDERA BLANCA /REFUERZOS ANGÉLICALES

“Esta semana no ondeen la bandera blanca. La tentación de perder nunca había sido tan grande porque la oposición ha sido implacable, pero la realidad del Espíritu Santo en ustedes y el Dios de la reivindicación que es de ustedes es aún más grande.  Vi un ejército angelical siendo liberado del cielo con la misión de levantar los brazos de las personas. Dios está trayendo sus refuerzos para ustedes internamente, fortaleciéndolos y refrescándolos, también externamente al mundo que los rodea”.

“Vi una visión de los brazos del Presidente Trump siendo levantados y un muro de fuego alrededor de su casa y su familia. La presión sobre él nunca había sido tan grande y el enemigo lo ha tentado a retirarse en muchas áreas porque está fatigado. ¡Oren por su líder Estadounidenses! Oren por sus líderes alrededor del mundo y por los que vendrán, para que sean personas abiertas al Espíritu de Dios. Vi al presidente de Corea del Sur Moon Jae-in en una visión y vi al Señor de pie delante de él y decisiones que debían ser tomadas. El Señor le dará sabiduría. Hay una sanidad/resolución a punto de llegar a la región de Asia Oriental. Dios está fortaleciendo a las personas en el frente que son llamadas a llevar la antorcha por sus regiones. ¡Si este eres tú, te profetizo una FUERZA renovada en el nombre de Jesús!” (Nate Johnston)

Salmos 34:1 Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca.

Salmo 34:7 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende.

1 Reyes 19:5 Y echándose debajo del enebro, se quedó dormido; y he aquí luego un ángel le tocó, y le dijo: Levántate, come.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".