ENTRA EN LA SENDA DE LA BENDICION

Publicada el
ENTRA EN LA SENDA DE LA BENDICION

Exaltado es el Señor, pues mora en lo alto; ha llenado a Sión de derecho y de justicia. Él será la seguridad de tus tiempos, abundancia de salvación, sabiduría y conocimiento; El temor del Señor es tu tesoro. Isaías 33:5-6

Chuck D. Pierce un profeta entendido en los tiempos y su ministerio Gloria de Sion publicaron hace algún tiempo esta palabra profética, volví a leerla y sentí que era una palabra  para este tiempo que estamos viviendo. Este es un tiempo para clamar por plenitud y recibir gracia para terminar fortalecidos este año.

“Se escucha el sonido de un nuevo movimiento. Los cielos se sacudirán y la tierra temblará”

“No busquen lo familiar durante este año, porque lo familiar los llevará hacia la pasividad. Busquen el sonido que los mantendrá en movimiento. No busquen lo familiar que están acostumbrados a ver y oír, porque eso los condenará al estancamiento. En lugar de ello, busquen el sonido que los mantendrá en movimiento. Mi dedo está escribiendo una canción desde el cielo. Esta canción cambiará el curso de su camino, su situación y el entorno que hoy los rodea. Los cielos se sacudirán y la tierra temblará. Yo estoy quebrando el barbecho del terreno de sus paradigmas y se abrirá de par en par. Es tiempo para arar el barbecho del terreno. Este es el tiempo para arar ese barbecho. Hay mucho más de lo que su mente concibió, nuevos patrones, nuevas maneras y nuevos sentidos.

Lo familiar los encadenará a las cosas y los caminos antiguos, y no estarán preparados para la manifestación de un nuevo día. No cuestionen lo que oyen de Mí. Tomen lo que están oyendo y llévenlo a la obediencia. Estuvieron trabajando con las iniquidades del terreno, pero el cielo ahora se sacudirá y la tierra temblará, les mostraré un nuevo camino para prosperar y tener éxito, más allá de su manera habitual de trabajar. Comiencen a arar y descubrirán las semillas para su futuro. Volverán a los patrones divinos que no vieron antes con claridad en la Palabra; o los vieron y no supieron cómo aplicarlos correctamente. Porque ahora están descendiendo patrones divinos. Les mostraré cómo abrir los cielos y sacudir la tierra. Ya no trabajarán con las iniquidades de sus antepasados. Ese ya no será su paradigma. Ya no trabajarán en una tierra maldita, porque la bendición está comenzando a descubrirse. Planten su futuro y observen cómo comienza a crecer”.

Los sonidos del cielo harán vibrar el terreno

“Aprendan a moverse por las vibraciones del sonido que sube a través de sus pies. Así moveré a Mi pueblo hacia el lugar correcto en los días por venir. No se moverán por los pensamientos de su mente, sino por el sonido del cielo haciendo vibrar el terreno para que sus pies sientan lo que Yo les estoy diciendo. Entonces podrán moverse hacia el lugar de su futuro. Serán como el elefante que oye por medio de sus pies y puede oír las cosas acercándose desde kilómetros de distancia. Mientras oye que las cosas se acercan desde una distancia y se prepara para lo que viene, hace sonidos con su trompa para que otros vean lo que está ocurriendo. Su enemigo está confinado al aire, porque él es el príncipe del aire. Pero Yo Soy el Dios de la tierra y estoy de pie en mi territorio, pueden recibir Mis vibraciones y Mi revelación para avanzar en los días por venir”.

“Yo los he llamando “AGENTES DE CAMBIO”. No importa dónde vayan, llevan Mi unción y eso cambiará la atmósfera. No teman porque este sacudimiento es para un reinicio. Todo lo que viene de Mí no caerá por el sacudón. Este es el tiempo para pararse y moverse con la cadencia del Cielo. Luego serás capaces de sacudir nidos de iniquidad y ver cómo cae y rueda la cabeza de Dagón (1 Samuel 5). Esta vez el sacudimiento es para reiniciar. Permítanme volver a formarlos, a moldearlos y hacerlos cambiadores de atmósferas, porque verdaderamente ustedes son agentes de cambio para esta hora. Reciban un manto de cambio. Reciban un manto de transformación”.

“El sonido que desciende desde el cielo es el que oirán los “nuevos pioneros”. Estoy equipando a los nuevos pioneros para este tiempo. Atravesarán las malezas y los rastrojos. Serán equipados mientras Mi sonido viene. Yo estoy preparando nuevos vasos y vehículos para estos nuevos pioneros. Estoy sacudiendo los cielos y haciendo temblar la tierra para quebrar caminos antiguos y construir nuevas sendas. Solo un vehículo con un nuevo pionero podrá recorrer estos caminos”.

“En esta hora Yo estoy comenzando a cambiar el lenguaje de Mi Pueblo. Estoy comenzando a cambiar la manera como Mi Pueblo interpreta el lenguaje. Hay un sonido del cielo que los conectará con este tiempo. ¿Recuerdan a Pedro? El pueblo lo oía hablando. Sabían que él no era alguien educado, pero podían sentir Mi autoridad en él y se soltaba Mi poder. Existe un sonido y un shofar desde el Cielo que está siendo alineado como trompeta dentro de Mi Pueblo. Deben reconocer e identificar ese poder que desde el cielo está operando a través de su vida”.

“Yo estoy haciendo que cambie su lenguaje y la manera como envían Mi Palabra. Está cambiando ahora mismo la manera como entregan y comprenden la profecía, y cómo opero en la atmósfera. Una sola palabra y un sonido comenzarán a cambiar, y la mente de las personas comenzará a atrapar y comprender el poder que opera en la tierra y en la atmósfera. Será revelado lo específico de lo que Yo estoy haciendo y a dónde los quiero llevar. Ocurrirán sanidades y milagros mientras cambian su lenguaje. Una revelación de esa lengua puede establecer el curso de todo lo que necesitan saber. Tendré una CASA DE ORACION llena de gozo para todo Mi Pueblo. Por tanto, si comienzan a expresar el gozo de la casa que tienen, descubriré el gozo que necesito para que aumente su fortaleza”.

¡Se levantan los atalayas! ¡Este es un año de fuego rápido!

“Se levantan los atalayas. Permitan que sus lenguas sean el lápiz de un escritor dispuesto. Mientras escriben, mientras establecen las estrategias, haré que las puertas caigan como fichas de dominó. Haré que las puertas revienten sus bisagras. Atalayas, escriban lo que ven, escriban lo que oyen; Yo estoy afinando sus oídos. Yo estoy abriendo sus ojos de una nueva manera. Les estoy entregando una vista aérea para que puedan ver hacia abajo, dentro del campamento del enemigo. Hablarán y escribirán cosas específicas y pondrán emboscadas en el campamento del enemigo”.

“Judá, Judá, Yo te estoy despertando de una nueva manera. Porque, así como hice que las puertas se sacudieran para Pablo y Silas mientras oraban en la noche, también Judá se despertará en una nueva manera. En este año hay algo que estoy despertando en su vida para disciplinarlos. Entonces, rompan ese temor que los rodea”.

“Este será un año de “fuego rápido”. Este será un año donde descenderé como un rayo sobre Mi Pueblo. Yo estoy llamando a los guerreros valientes a ocupar su lugar. Haré cosas en su vida que estuvieron esperando ver, pero los llamaré a un lugar donde quiero que pavimenten el camino para que otros lo vean. Deben saber que este es el año para dar a luz el fuego rápido”.

“Yo los estoy sacando del desierto, lejos de las batallas del desierto y los estoy llamando a afirmarse en los bancos de su tierra prometida para pelear. Muchos de Mis hijos me vieron remover muchas cosas y esto fue difícil, pero fue Mi mano. Yo estoy removiendo esa mentalidad antigua del desierto y los estoy afirmando en el lugar a donde pertenecen, en el lugar que deseo para ustedes. Este es un tiempo para pelear de una manera como nunca. Entreguen las armas de su desierto y avancen hacia su tierra prometida, el lugar donde Yo los estableceré. Oirán Mi voz como nunca y conquistarán al enemigo que trató de eliminarlos en la temporada pasada. Observen, y vean que su ayuda no se está acercando… ¡YA ESTA AQUÍ!”.

“Con cada aumento de su vida este año, Yo los llevaré hacia un punto donde pondrán sus pies sobre el enemigo. Esperen Mi momento exacto. Luego, cuando pongan sus pies sobre el enemigo, la cabeza del enemigo nunca más los gobernará. Sacaré a la luz lo que estuvo oculto bajo tierra. Más allá de lo que se tuvo que convocar y unir de una manera, ahora verán lo que reuní. Los estuve reuniendo y preparando… ahora los atraeré”.

(Palabra profética por John Dickson, Chuck Pierce, Anne Tate, LeAnn Squier, Allen Faubion, Melinda Richardson, Tobias Lyons, James Vincent, Michelle Hadley, Shatece McLeod, Raymond Banks, Justin Rana, Marty Cassady)

Daniel 12:10 Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados. Los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos comprenderá, pero los entendidos comprenderán.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".