UNA TEMPORADA PARA ACTIVAR LA FE

Publicada el
UNA TEMPORADA PARA ACTIVAR LA FE

—Ustedes no tienen la fe suficiente —les dijo Jesús—. Les digo la verdad, si tuvieran fe, aunque fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a esta montaña: “Muévete de aquí hasta allá”, y la montaña se movería. Nada sería imposible. Mateo 17:20

Escucho al Espíritu del Señor decir: “Están entrando en una temporada de sustancia para su vida. Las cosas que han esperado con paciencia están a punto de manifestarse ante sus ojos. Lo que han esperado se cumplirá por causa de la medida de fe que Yo he puesto en su interior. Mientras sueltan su fe a través de sus palabras y declaraciones proféticas, Mi poder producirá un avance explosivo en su vida”

Hebreos 6:14-15 Y dijo: “Te bendeciré en gran manera y multiplicaré tu descendencia” Y así, después de esperar con paciencia, Abraham recibió lo que se le había prometido.

LA FE LIBERA LO SOBRENATURAL

“Muchas cosas se han visto demoradas. Ha habido duda y temor que han tratado de desanimarlos y plantar mentiras en su cabeza. Pero Yo les digo que ciertamente cumpliré Mis promesas para su vida. Yo no soy hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirme. Yo Soy el Señor su Dios y estoy obrando incluso ahora en su vida. Las interrupciones divinas en su vida fueron para su protección. Conozcan lo que viene de Mi y lo que no viene de Mi. De mi no sale nada malo, es el enemigo el que viene a robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida en abundancia. (Juan 10:10)

Hebreos 6:12 No sean perezosos; más bien, imiten a quienes por su fe y paciencia heredan las promesas.

MIENTRAS LO HABLEN, LO TENDRAN

Hebreos 11:3 Por la fe entendemos que el universo fue formado por la palabra de Dios, de modo que lo visible no provino de lo que se ve.

Sus palabras están enmarcando Su futuro. “A medida que comienzan a declarar y decretar Mis promesas para ustedes comenzarán a ver que sus palabras se convierten en acciones y producen los resultados que desean. Lo invisible está a punto de hacerse visible. Lo imposible está a punto de hacerse posible. Los milagros están a punto de manifestarse ante sus ojos. Sólo crean y hablen por fe, y Yo haré el resto, dice el Señor “.

2 Corintios 4:13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, según lo que está escrito: Creí, por tanto, hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos;

FINANZAS ESTAN SIENDO LIBERADAS

“Yo estoy liberando finanzas sobrenaturales en esta hora. Más que suficiente para satisfacer todas sus necesidades e incluso para tener las cosas que desean. Yo los estoy catapultando a nuevos niveles de prosperidad y una comprensión más profunda de lo que significa la liberación de las riquezas del Reino y cómo operar en ellas. En esta temporada, presten atención dónde plantan sus semillas. Presten atención dónde diezman. Prueben el suelo y donde vea cosecha es donde Yo los he llamado a asociarse. Muchos no han visto un gran avance financiero porque ellos están comiéndose sus semillas o sembrándolas en un terreno pedregoso donde no hay evidencia de Mi poder. Puede ser que me haya movido allí alguna vez, pero Yo estoy haciendo algo nuevo. Manténgase conectados a donde fluye Mi unción y a aquellos que están estableciendo Mi Reino por lo profético y por lo sobrenatural” (René Picota)

Mateo 13:1-9 Ese mismo día salió Jesús de la casa y se sentó junto al lago. Era tal la multitud que se reunió para verlo que él tuvo que subir a una barca donde se sentó mientras toda la gente estaba de pie en la orilla. Y les dijo en parábolas muchas cosas como estas: «Un sembrador salió a sembrar. Mientras iba esparciendo la semilla, una parte cayó junto al camino, y llegaron los pájaros y se la comieron. Otra parte cayó en terreno pedregoso, sin mucha tierra. Esa semilla brotó pronto porque la tierra no era profunda; pero, cuando salió el sol, las plantas se marchitaron y, por no tener raíz, se secaron. Otra parte de la semilla cayó entre espinos que, al crecer, la ahogaron. Pero las otras semillas cayeron en buen terreno, en el que se dio una cosecha que rindió treinta, sesenta y hasta cien veces más de lo que se había sembrado. El que tenga oídos, que oiga.

Con amor y oraciones, 

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".