DIOS HARA COSAS ASOMBROSAS Y MARAVILLOSAS

Publicada el
DIOS HARA COSAS ASOMBROSAS Y MARAVILLOSAS

Todas las naciones que hiciste vendrán y adorarán delante de ti, Señor, y glorificarán tu nombre. Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas; Sólo tú eres Dios. Salmos 86:9-10

Dios es mayor que cualquier problema que enfrentamos ahora, nos ama y nos ayudará. Permitamos que Dios nos dirija un día a la vez. Cuando buscamos la dirección de Dios, recibimos las llaves para atravesar las puertas de las oportunidades para los nuevos comienzos. Mientras leen esta palabra profética de June Sheltrown Reinke, crean que Dios está restaurando la esperanza, entregándonos una nueva visión y provocando que nuestros huesos secos se junten y vuelvan a vivir. (Ezequiel 37).

DIOS HARA COSAS ASOMBROSAS Y MARAVILLOSAS

“Cosas asombrosas y maravillosas son las que Yo estoy a punto de hacer, dice el Señor. Quiero que me conozcan como SU TODO. Yo los resucitaré, restauraré, sanaré y liberaré. Derramaré Mi Espíritu Santo y fuego, y verán Mis poderosas obras en la tierra de los vivientes, mientras me presento como EL SOBERANO, y como el DIOS TODOPODEROSO en medio de ustedes, dice el Señor”.

1 Crónicas 29:11 Tuya es, oh Señor, la grandeza y el poder y la gloria y la victoria y la majestad, en verdad, todo lo que hay en los cielos y en la tierra; tuyo es el dominio, oh Señor, y tú te exaltas como soberano sobre todo.

“Derramaré milagros.  Mi poder es insuperable, y nada es imposible para Mí.  Yo no tengo LIMITACIONES, fronteras o restricciones. Nada puede detenerme de lo que estoy a punto de hacer.  Sólo crean. Aférrense a su profesión de fe, porque Yo sanaré, restauraré, restituiré, haré cosas asombrosas que aturdirán su mente, ya que Mi Palabra estará viva y operando en medio de ustedes para manifestar Mi poder y mostrar Mi gloria, Mi Reino se expandirá como caen los fuegos del renacimiento, dice el Señor”.

Hebreos 10:23 Mantengamos firme la profesión de nuestra esperanza sin vacilar, porque fiel es el que prometió;

“No se frustren preocupándose por un futuro que no pueden controlar, manipular o cambiar, dice El Señor. Está en Mis manos.  Sus tiempos, sus temporadas están completamente bajo Mi control.  Sólo tienen que poner su confianza en Mí ahora y siempre.  Porque ustedes no se crearon a ustedes mismos.  No pueden dictar sus propios pasos y no pueden forzar las cosas o cambiarlas.  Yo tengo las riendas de su vida y YO SOY el SOBERANO.  Mírenme a Mí.  Apóyense en Mí.  Solamente Yo puedo ayudarlos.”

Job 23:13-14 Pero él es soberano; ¿quién puede hacerlo desistir? Lo que él quiere hacer, lo hace. Hará conmigo lo que ha determinado; todo lo que tiene pensado lo realizará.

“Los guiaré con Mis ojos puestos en ustedes, mientras me permiten ser su perseguidor y esperan en Mí.  Nada estará nunca fuera de Mi control, y nada es demasiado difícil para Mí,” dice el Señor. Esperen pacientemente en Mí y crean que su vida es significativa, sus pasos han sido ordenados por Mí, y las veces que sientan que están en un patrón de retención también es con un propósito,” dice El Señor.

Salmos 32:8 El Señor dice: Mis ojos están puestos en ti. Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré el camino que debes seguir.

“Aprendan a rendirse, aprendan a esperar, aprendan a depender de Mí en vez de permitir que sus circunstancias dicten cómo se sienten.  Aprendan a descansar en Mí. Aprendan que Yo los he guardado cada día de su vida y que soy capaz de cuidarlos por el resto de sus días.  Crean que Yo, tengo contados los cabellos de su cabeza, estoy consciente de sus necesidades, consciente de sus preocupaciones, consciente de TODO y consciente de ustedes.

Mateo 10:29-31 ¿No se venden dos gorriones por una monedita? Sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin que lo permita el Padre; y él les tiene contados a ustedes aun los cabellos de la cabeza. Así que no tengan miedo; ustedes valen más que muchos gorriones.

No han sido dejados de lado ni olvidados. Los tiempos de bajada son tan necesarios e importantes como los de subida, y todas ayudan a bien de acuerdo con Mi propósito y el plan que tengo para su vida.

Romanos 8:28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".