DIOS PREMIARA TU OBEDIENCIA

Publicada el
DIOS PREMIARA TU OBEDIENCIA

Porque ni del oriente ni del occidente, ni del desierto viene el enaltecimiento; sino que Dios es el juez; a uno humilla y a otro ensalza. Salmos 75:6-7

Dios utilizó a los envidiosos hermanos de José, a la esposa de Potifar, una acusación falsa, y una condena injusta en la prisión para desempacar su sueño. También, hubo en el Rey Saúl un espíritu de celos y de rabia que fueron utilizados para desempacar la corona de David como Rey (1 Samuel 25: 17-20). La traición de Judas fue utilizada para desempacar el destino de Jesús para ser Rey de Reyes y Señor de Señores (Mateo 26: 47-54). ¿QUÉ ESTA UTILIZANDO DIOS EN TU VIDA PARA DESEMPACAR TU DESTINO?

El Señor todavía está guiándote hacia una de las más grandes promociones. Es por lo que los gigantes han sido tan grandes e intimidantes. Pero, el Dios que está contigo es mucho más grande. Mientras continúes en tu lugar de autoridad, usando Su palabra, verás que los gigantes caerán de repente. Cada vez que hay promoción, hay pruebas. Estas pruebas en la tormenta solamente están preparándote para un mayor incremento y favor. Mientras Él te prepara para esto, podrás ver que, lo que ganaste y aprendiste en medio de las pruebas, ahora tendrás que ponerlo por obra.

“La razón por la que has recibido tanta persecución innecesaria, aflicción, batalla por todas partes, es por el ascenso y la promoción que te espera. Cuando un hijo de Dios sufre una gran cantidad de inusual aflicción, está a punto de recibir una TRANSFORMACIÓN DE GLORIA en su vida. Las lágrimas que lloraste, el rechazo que sufriste, la oposición que vino contra ti sin razón, las mentiras y acusaciones que te lanzaron, las personas que te maltrataron injustamente, los que se rieron en tu cara y a tus espaldas, los que dijeron que te amaban pero te escupieron en la cara, los que pudieron haberte bendecido pero no lo hicieron, los que te eliminaron de sus redes sociales, los que dijeron que te amaban pero tenían a alguien más, los que te hicieron promesas vacías….Sí, todas esas personas son las mismas que Dios se asegurará que vean como te levanta, verán tu promoción, tu nuevo matrimonio, verán a tus hijos y nietos bendecidos, tu nueva casa, tu nuevo trabajo, tu nuevo auto, la ampliación de tu ministerio, tu incremento y avance. ¿Porqué?  Porque mantuviste la paz, fuiste fiel, consideraste el costo, caminaste en obediencia, pagaste el precio. Ahora, camina en la ABUNDANCIA de la COSECHA y las BENDICIONES que DIOS ha almacenado para ti. Él no te olvidó. Comenzando ahora mismo, las cosas serán MEJORES para ti. Dios te ama tanto”. (Sharon Billins)

Génesis 50:16-21 Entonces enviaron a José un mensaje que decía: «Antes de morir, tu padre nos mandó que te dijéramos: “Por favor, perdona a tus hermanos por el gran mal que te hicieron, por el pecado de haberte tratado con tanta crueldad”. Por eso nosotros, los siervos del Dios de tu padre, te suplicamos que perdones nuestro pecado». Cuando José recibió el mensaje, perdió el control y se echó a llorar. Entonces sus hermanos llegaron, y se arrojaron al suelo delante de José y dijeron: —Mira, ¡somos tus esclavos! Pero José les respondió: —No me tengan miedo. ¿Acaso soy Dios para castigarlos? Ustedes se propusieron hacerme mal, pero Dios dispuso todo para bien. Él me puso en este cargo para que yo pudiera salvar la vida de muchas personas. No, no tengan miedo. Yo seguiré cuidando de ustedes y de sus hijos. Así que hablándoles con ternura y bondad, los reconfortó.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".