PROTEJAN LA TRANSICIÓN CON SABIDURÍA

Publicada el
PROTEJAN LA TRANSICIÓN CON SABIDURÍA

Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Santiago 1:5

Sentí muy fuertemente que el Señor está llamando a aquellos que se encuentran en este importante lugar de transición en este momento, a los nuevos y espaciosos lugares, asignaciones y planos para construir con Él lo que está enviando, así que “VAYAN DESPACIO” y “PIDAN SABIDURIA” Hay una sabiduría muy específica que el Señor está liberando sobre la MAYORDOMÍA de este lugar de transición. Él está liberando sabiduría divina en el CAMINO para avanzar a través de la transición y para saber CÓMO administrar este tiempo de transición.

Proverbios 9:10 TLA Todo el que quiera ser sabio que comience por obedecer a Dios; conocer al Dios santo es dar muestras de inteligencia

Escuché al Señor decir: “No aborten la transición en su etapa inicial sean un libro abierto”. Sentí una advertencia en el espíritu para Su pueblo, que se encuentra en este lugar de transición en este momento: Usen el discernimiento para saber con quien comparten la revelación, el plan, y el viaje de transición en el que se encuentran ahora mismo. NO es un lugar de sospecha, sino un lugar de discernimiento. El Señor tiene personas específicas que Él ha traído y está trayendo hacia ustedes para el tiempo de transición en el que se encuentran. La visión está en su fase inicial y el Señor quiere rodearlos con personas que estén hablando vida y sabiduría sobre la visión y no palabras que no están alineadas con lo que Él está diciendo y Su visión.

Mateo 7:6 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose os despedacen.

Entonces escuché al Señor decir, “HAY UN LIBRO ABIERTO” y vi un libro ENORME delante del Trono y había un maremoto masivo que brotaba de este libro y caía sobre aquellos que estaban de rodillas buscando el Señor. Inmediatamente supe que este maremoto era REVELACIÓN y EMPODERAMIENTO. Muchos, en este lugar de transición en este momento están entrando en un ámbito de mayor revelación de las estrategias de Dios para la nueva visión y asignaciones que están llamados a construir con Él. Muchos han experimentado una gran batalla sobre la entrada en estas nuevas asignaciones y visiones, pero hay REFRESCAMIENTO y EMPODERAMIENTO en la revelación que Él está liberando. La revelación, la sabiduría que el Señor está liberando y la manera que está edificando en este momento, es diferente a la que muchos han construido con Él antes, pero al seguir las instrucciones del Señor con Su sabiduría, habrá un gran refrigerio y empoderamiento liberado por el Espíritu Santo para moverse de una manera nueva con Él.

Hechos 1:8 pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.

ESCUCHE AL SEÑOR DECIR: “REALINEAMIENTO”

Realinear es cambiar o restaurar a una posición o estado anterior o diferente. Escuché al Señor decir “AHORA SE REQUIERE UN REALINEAMIENTO” Es muy importante en este momento ser obediente al REALINEAMIENTO del Señor. Para asociarse con el Señor en estas nuevas asignaciones y visiones que el Señor está liberando al construir con Él, es necesario soltar algunos alineamientos y moverse hacia los nuevos que Él está estableciendo. El Señor me mostró que es realmente importante en este momento avanzar hacia los nuevos alineamientos que Él está destacando y avanzar en el CAMINO a donde El nos está dirigiendo. Siguió repitiendo las palabras una y otra vez: “HABRA NUEVOS ALINEAMIENTOS PARA LAS NUEVAS ASIGNACIONES”. Es realmente importante no quedarse en los viejos alineamientos porque se sientan cómodos, o incluso porque aman a la gente. Amen a la gente, honren los alineamientos anteriores, pero sigan la VOZ DEL SEÑOR en esta nueva temporada de nuevos alineamientos que están sobre ustedes. El Señor me habló: “Permanecer en los alineamientos de los que Yo los estoy sacando solo causará un retraso en el proceso del nuevo día que irrumpirá con los nuevos alineamientos que Yo tengo para ustedes” 

Salmos 143:10 Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; tu buen Espíritu me guíe a tierra firme.

El Señor me mostró que en este derramamiento de revelación, sabiduría y estrategias divinas que están siendo liberadas ahora mismo, para construir con Él, los pioneros audaces están surgiendo, son los pioneros que están abriendo el camino hacia un nuevo territorio que traerá un poderoso mover de Dios en las naciones. Vi incendios que comenzaban en todas las naciones, mientras muchos en el Pueblo de Dios seguían en obediencia el modelo de construcción del Señor, en estas nuevas asignaciones que Él estaba liberando. Muchas de las asignaciones y planos que el Señor está lanzando en este momento tienen que ver con el discipulado de personas y naciones. El Señor está liberando una revelación más profunda sobre el discipulado en esta hora, sabiduría, revelación y estrategias específicas con respecto al discipulado en las naciones. Las asignaciones y los planos que Dios está enviando en este momento son más grandes de lo que nos damos cuenta y es imperativo que administremos este lugar de transición y la revelación que Él está liberando, bien, y con la dirección de Su Espíritu. El está construyendo redes puras para que llegue la cosecha.

Juan 4: 34-35 Jesús les dijo: Mi comida es hacer la voluntad del que me envió y llevar a cabo su obra. ¿No decís vosotros: «Todavía faltan cuatro meses, y después viene la siega»? He aquí, yo os digo: Alzad vuestros ojos y ved los campos que ya están blancos para la siega.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".