Categorías
Sin categoría

QUE SE LEVANTEN LOS HACEDORES DE MILAGROS

En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que estas hará, porque yo voy al Padre. Juan 14:12

Me impresiona mucho lo que Dios está haciendo al comenzar este nuevo año hebreo 5781. Aunque las tinieblas cubran la tierra y una densa oscuridad cubra las naciones. Creo que este será un año en el que Dios usará a su pueblo de una manera más milagrosa de lo que jamás hayamos visto. En este año 5781 donde haya tinieblas habrá mayor luz. Donde ha habido una gran tristeza, habrá una alegría más profunda que los hombres y mujeres experimentarán. Sí, estamos en un momento de gran reflexión, arrepentimiento y renacimiento, pero Dios está preparando a Su remanente para hacer milagros como los hizo Moisés.

Isaías 8:18 He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sion. 

PARA MUCHOS DE VERDAD PUEDEN HABER SIDO 40 AÑOS

Escuché al Señor decir: “¡He estado ocupado creando a los hacedores de milagros!”. Luego vi a Moisés, quien fue criado en los atrios de Faraón como un egipcio, quien luego decidió ser contado entre el Pueblo de Dios y cuando tomó esa decisión, inmediatamente, Dios comenzó a lidiar con el Egipto que estaba dentro de Moisés lo cual le tomó 40 años, pero después de eso Moisés fue uno de los más grandes hacedores de milagros de parte de Dios. Entonces el Señor habló y dijo … «¡Yo estoy a punto de descubrir a los hacedores de milagros de su tiempo!»

“Se han estado preguntando qué es lo que Yo estoy haciendo últimamente en sus vidas. Por qué han llegado pruebas y tribulaciones tan intensas. Han parecido muchos años y ahora son mayores y no tienen el empuje que tenían al principio. Pero quiero que sepan que Yo los he traído a un lugar donde el “ministerio” ya no es un dios para ustedes y donde todo lo que quieren es caminar en Mis caminos y en Mis preceptos, porque han visto y han sido probados y conocen que Mis caminos no son sus caminos y, sin embargo, han abrazado Mis caminos»

MUESTRAME TUS CAMINOS

“La oración de mi siervo Moisés fue: “Ahora pues, si he hallado gracia ante tus ojos, te ruego que me hagas conocer tus caminos para que yo te conozca y halle gracia ante tus ojos”. (Éxodo 33:13) Y por eso los he traído a este lugar, porque han visto que, Mis caminos son más caminos que obras. Así que para aquellos que desean Mis caminos y han pasado por el fuego de los refinadores … ¡Yo estoy a punto de levantarlos como OBRADORES MILAGROSOS, en este tiempo y por todas sus generaciones!

«Yo haré que caminen en milagros, incluso milagros nacionales e internacionales que asombrarán al mundo al igual que Mi siervo Moisés, en los días en que sacó a los hijos de Israel de la servidumbre, así serán una señal y una maravilla para el mundo y para todos los que están mirando. Cuando vean que estas cosas comienzan a suceder maravillosamente, no tengan miedo de sus rostros porque Yo voy a liberar a multitudes de ellos a través de sus manos”

«Mi pueblo será una señal de que Yo todavía tengo el control, solo que debo tener un pueblo obediente. No se frustren como lo hizo mi siervo Moisés cuando golpeó la roca en lugar de hablarle.  Sepan que, con Mi Palabra en su boca, mientras hablan en amor, en obediencia a Mí, harán que el agua llegue a un pueblo seco y sediento y harán cesar las plagas y huir a los terroristas. Yo estoy a punto de mostrarle al mundo quién SOY a través de ustedes ¿Me creen? ¿Creen que puedo hacer estas cosas a través de ustedes?»

“No hay forma de detener los milagros, señales y prodigios, que Yo estoy a punto de hacer a través de aquellos que caminan en obediencia y confían en Mí. ¡YO SOY DIOS TODOPODEROSO! ¡YO SOY EL QUE SOY! ¡YO SOY TODO LO QUE NECESITAN EN ESTA TEMPORADA DE MILAGROS!” Yo estoy a punto de mostrarle al mundo quien SOY a través de ustedes por cuanto han conocido Mi nombre, por lo tanto, serán Mis libertadores al mundo. Este es su momento para brillar con la luz de Mi Espíritu y con el poder que Yo quiero poner dentro de ustedes”.

ES TIEMPO DE PREDICAR MI PALABRA CON SEÑALES SIGUIENDOLOS

“¡Por cuanto han conocido Mis caminos, puedes representar verdaderamente Mi corazón! Ellos verán. Sí, verán la diferencia entre aquellos que por medio de engaños hacen falsos milagros, señales mentirosas y prodigios, y aquellos que por Mi Espíritu caminan en Mi poder con Mi Amor como su motivación. Así que levántense y brillen. ¡Es tiempo de que surjan Mis hacedores de milagros!” (Jo Ellen Stevens)

Marcos 16:15-18 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado. Y estas señales acompañarán a los que han creído: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas; tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"