Categorías
Sin categoría

EL SEÑOR HARA GRANDES COSAS POR NOSOTROS

 Cuando el Señor nos haga volver a Sion, nos parecerá estar soñando. Nuestra boca se llenará de risa; nuestra lengua rebosará de alabanzas. Entonces las naciones dirán: «¡El Señor ha hecho grandes cosas por éstos!» Sí, el Señor hará grandes cosas por nosotros, y eso nos llenará de alegría. Salmo 126:1-3

Para muchos de nosotros, esta temporada de transición ha dejado vacíos incómodos en nuestras vidas. Las temporadas de transición pueden ser extremadamente difíciles y desafiantes. Sin embargo, las transiciones tienen un PROPÓSITO DIVINO. Si deseamos CRECER y desarrollarnos debemos abrazar las temporadas de CAMBIO que nos mueven hacia adelante en Dios.

Muchas veces, nuestro entorno tiende a colapsar justo antes de un gran avance, lo que nos hace sentir incómodos con nuestras circunstancias. Sin embargo, si nunca nos sentimos incómodos, nunca tendríamos el deseo de avanzar, de hacer las cosas de una mejor manera, de experimentar nuevos lugares y llegar más alto de lo que o hicimos antes.  El Salmo 126 es un hermoso recordatorio de que Dios RECUERDA Y RESTAURA sin importar cuanto perdimos, sin importar cuantas lágrimas derramamos, sin importar las decepciones y fracasos. Dios no solamente recuerda, El restaura completamente. 

El ciclo anterior ha concluido, y un nuevo ciclo ha comenzado. Será como una hoja de papel nueva y en blanco lista para que escribamos nuestro destino.   Al mantener nuestro corazón y nuestra alma alineados con los propósitos de Dios en verdadera justicia y santidad, escribiremos un destino de íntima y cercana relación con El, que nos abrirá las puertas hacia los nuevos comienzos. Dios ha presionado el botón de reinicio en la vida de muchas personas, su matrimonio, su familia su economía; y un tiempo de cumplimiento de sueños está llegando. ¡Este es un tiempo para soñar de nuevo! Este es un tiempo para cosechar las semillas sembradas en el pasado. Dios recuerda nuestras oraciones, nuestro trabajo y nuestras lágrimas. El nos restaurará y recompensará.

Esta es una palabra de Robert Hotchkin que compartí hace algún tiempo, pero que he sentido fuerte en mi corazón para un tiempo como este.

DIOS ESTA PRESIONANDO EL BOTON “REINICIO”

“El Señor me habló que estaba listo para “PRESIONAR EL BOTON DE REINICIO” Esta no será solo una oportunidad para volver al punto de salida y arrancar de nuevo, es mucho más que eso. Involucrará la eliminación de los errores, las frustraciones y los temores del pasado, removiendo los engaños, decepciones, distracciones y retrasos anteriores. También incluirá la gracia para quebrar los patrones que nos limitaron o sabotearon en el pasado. Vendrá con una visión fresca para ver situaciones, oportunidades y aún a nosotros mismos con una nueva expectativa. Este “REINICIO” será un “GENESIS PERSONAL”. El Espíritu Santo cubrirá todo lugar en nuestra vida donde hubo caos, tinieblas y exclusión, y su luz irrumpirá en un “DIA NUEVO” (Génesis 1:1-5).

RECORDEMOS QUE:

  1. Todos y cada uno de los creyentes somos hijos amados de Dios y en quienes El se complace (Mateo 3:17) sabemos y tenemos la confianza, la certeza y la seguridad de su protección y provisión.
  2. No vivamos en el pasado porque habitamos en El, y mientras lo hacemos, seremos fructíferos y plenos en todo lo que hagamos. (Juan 15:5-7)
  3. No estamos condenados por nuestro pasado. El poder vivificante del Espíritu Santo nos hace libres de toda trampa, obstáculo, distracción, engaños, decepciones, fracasos, daño y heridas que nos causó el enemigo, (Romanos 8:1-2) y que nos ha limitado o preocupado de alguna manera.
  4. El mismo Espíritu que levantó a Jesús de la muerte y de la oscuridad, habita dentro de cada uno de nosotros y nos levanta más allá de nuestro pasado hacia un futuro glorioso.
  5. En Cristo somos más que vencedores y somos victoriosos (Romanos 8:31-37, 2 Corintios 2:14)
  6. Dios tiene planes asombrosos para nosotros. Planes para bendecirnos y prosperarnos. Planes para un futuro glorioso al cual El es capaz de conducirnos. (Jeremías 29:11, Deuteronomio 28:8)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"