UN TIEMPO DE REINICIO Y NUEVOS LANZAMIENTOS ESTA LLEGANDO

Publicada el
UN TIEMPO DE REINICIO Y NUEVOS LANZAMIENTOS ESTA LLEGANDO

Escuché al Señor decir: “Mi remanente fiel se está preparando para un tiempo de reinicio y relanzamiento que está llegando. Han abrazado el tiempo de reinicio y se han alineado más estrechamente con Mi corazón, Mi Palabra y Mis caminos durante este tiempo”.

  • Relanzamiento desde cimientos reforzados

“En este tiempo de reinicio, los cimientos de muchos de Mi pueblo han sido fortalecidos y reforzados y serán relanzados desde una posición de mayor fuerza, poder y alineamiento. Ellos presionaron en Mí en el momento del reinicio. Permitieron que Mi Espíritu revelara áreas que debían someterse a Mí. Su humildad y disposición de ser moldeados por Mí me ha permitido posicionarlos y prepararlos para el reinicio que esta llegando. Lo que el enemigo pretendía perjudicar, Yo lo he revertido para su bien. Su fundamento de fe y confianza en Mí se han fortalecido en este tiempo y se han mantenido firmes en la verdad de Mi Palabra y en el conocimiento de quién Soy Yo, ya que su fundamento ha sido la intimidad Conmigo”.

Isaías 28:16 NTV Por lo tanto, esto dice el Señor Soberano: «¡Miren! Pongo una piedra de cimiento en Jerusalén, una piedra sólida y probada. Es una preciosa piedra principal sobre la cual se puede construir con seguridad. El que crea jamás será sacudido.

  • Relanzamiento con propósito y visión renovados

“Aquellos que han abrazado este tiempo de reajustes, reiniciarán con un propósito y una visión renovados, porque se les darán llaves divinas de revelación sobre Mis estrategias para ellos en esta hora. Ellos darán un paso adelante con mayor claridad y un propósito perfeccionado mientras Yo les libero información detallada sobre los planes y propósitos que tengo para ellos. El enemigo ha intentado traer confusión y desánimo, pero a medida que Mi Pueblo me mire y se rompa la oposición contra ellos, recibirán sabiduría y revelación del camino por delante. Un tiempo de propósito renovado está llegando a Mi pueblo a medida que se les dan piezas de revelación sobre el desarrollo del próximo nivel de su destino en Mí.

Efesios 1:17 NVI Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor.

  • Relanzamiento con un mayor alineamiento

“Aquellos que abrazaron el reinicio serán restablecidos desde un lugar de mayor alineamiento con Mi Palabra, Mi corazón y Mis caminos, porque en el tiempo de sacudidas saqué a luz lo que no era Mío y llevé a Mi pueblo a un lugar de arrepentimiento y entrega más profunda. Ellos me permitieron traerles una recalibración a través de un mayor alineamiento con Mi corazón, Mi Palabra y Mis caminos. Tuvieron ojos para ver el tiempo como uno de preparación y purificación para la gran inauguración y relanzamiento de lo que está por venir”.

Josué 3:5 NVI Josué le ordenó al pueblo: «Purifíquense, porque mañana el Señor va a realizar grandes prodigios entre ustedes».

  • Relanzamiento con una mayor área de influencia debido a la actitud de su corazón

“Yo escudriño el corazón de Mi Pueblo y aquellos que me han clamado desde una posición en su corazón según el Salmo 139: 23-24 me verán relanzarlos a un área de influencia mayor para Mí, ya que puedo confiar en ellos para llevar Mi mensaje y verdad con pureza mientras llevan Mi corazón y Mi amor. El clamor de su corazón es estar estrechamente alineados Conmigo y caminar al ritmo de Mi corazón y al ritmo de Mi Espíritu. Desean caminar en Mis caminos y muchos encontrarán Mi corazón y Mis caminos a través de ellos. Aquellos que arden de amor por Mí encenderán los corazones de los demás, ya que son vasos a través de los cuales otros encuentran el poder de Mi amor”.

Salmo 139: 23-24 (TPT) Dios, te invito a que busques profundamente en mi corazón. Examíname de principio a fin; descubre todo lo que puede estar oculto en mi interior. Ponme a prueba y examina todas mis ansiedades. Mira si hay algún camino de dolor por el que esté caminando, y guíame de vuelta a tus gloriosos y eternos caminos, el camino que me lleva de vuelta a ti.

  • Un relanzamiento purificado en el fuego para ser enviados llevando el Fuego de Dios

“Están surgiendo muchos que han sido purificados en Mi fuego y serán enviados llevando Mi fuego. Esta es la temporada del envío y en el tiempo del relanzamiento enviaré a Mi remanente con poder y valentía, bautizándolos con Mi Espíritu Santo y fuego. Aquellos que abrazaron Mi refinamiento en el tiempo del reinicio son aquellos que se humillaron ante Mí, anhelaron una intimidad más cercana Conmigo y desearon ser transformados en Mi presencia. Aquellos que desearon ser vasos puros a través de los cuales Yo pueda impactar a otros, se reiniciarán con una voz mayor e influencia para Mí, ya que administrarán el aumento desde una posición de pureza de corazón. Mi fuego vino para purificar y encender a Mi pueblo y, a través de ellos, las regiones serán incendiadas”.

Lucas 3:16 NVI —Yo los bautizo a ustedes con agua —les respondió Juan a todos—. Pero está por llegar uno más poderoso que yo, a quien ni siquiera merezco desatarle la correa de sus sandalias. Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego.

  • Relanzamiento con mayor visión espiritual de la batalla

“Mi remanente fiel conoce la hora y la temporada y tiene los oídos preparados para escuchar Mi llamado a ser lanzados nuevamente y avanzar. Un gran llamado a las armas ha resonado desde el cielo mientras Mi pueblo toma su lugar y se prepara y posiciona para el relanzamiento. Una gran batalla espiritual se está librando en esta hora sobre el desarrollo de los planes más grandes que tengo para las personas, las familias, los ministerios, las regiones y las naciones. Ahora no es el tiempo de retroceder, sino de estar firme. Ahora es el momento de proclamar Mi palabra y decretos con la dirección de Mi Espíritu. Ahora es el momento de mirar la batalla con visión espiritual y de hacer guerra con todo el arsenal que se les ha dado. Mi remanente será lanzado nuevamente con una mayor comprensión del significado de la hora y con mayor visión y autoridad espiritual. La batalla está cambiando a medida que Mis guerreros de la luz se levantan y permanecen unidos”.

2 Timoteo 2:4-6 NVI Ningún soldado que quiera agradar a su superior se enreda en cuestiones civiles. Así mismo, el atleta no recibe la corona de vencedor si no compite según el reglamento. El labrador que trabaja duro tiene derecho a recibir primero parte de la cosecha. Reflexiona en lo que te digo, y el Señor te dará una mayor comprensión de todo esto.

  • El relanzamiento traerá correcciones de rumbo

“El tiempo del relanzamiento verá una corrección de rumbo en la vida de muchos, mientras se asocian Conmigo en fe, obediencia y oración e intercesión guiados por el Espíritu Santo. Yo deseo traer una corrección de rumbo no solo a las personas sino también a las regiones y naciones. Esta es la temporada de la intervención divina y Yo he venido a revertir las injusticias y traer restauración y recompensa a Mi pueblo mientras se levantan y se asocian Conmigo. El enemigo ha tratado de retrasar, desviar y distorsionar Mis planes y propósitos, pero se verán correcciones de rumbo a medida que Mi Pueblo habla y camina bajo la dirección de Mi Espíritu. Será importante que Mi Pueblo diga y haga únicamente lo que el Espíritu Santo les guíe”.

Isaías 51: 7-8 NVI Escúchenme, ustedes que conocen lo que es recto, pueblo que lleva mi ley en su corazón: no teman el reproche de los hombres,nni se desalienten por sus insultos,nporque la polilla se los comerá como ropany el gusano los devorará como lana.Pero mi justicia permanecerá para siempre;nmi salvación, por todas las generaciones.

  • Relanzamientos unidos, como uno

“En el relanzamiento verán a Mi remanente unirse de una manera más grande, porque ellos se levantarán y reiniciarán como una compañía de una sola voz, un solo corazón y un solo propósito mientras tienen sus ojos fijos en Mí. Tienen una variedad de expresiones, ya que Yo he hecho que cada uno sea único, pero surgirán como UNO, en unidad, no en competencia, ya que llevarán Mi corazón, mensaje y visión. Serán una voz de la verdad, preparando el camino. Ellos mantendrán la visión de Mis planes y propósitos y se asociarán Conmigo para ver establecidos según Mi voluntad. Llevarán a otros hacia Mí y vivirán para ver Mi nombre glorificado y para ver Mi reino avanzar. Ellos serán relanzados desde un lugar de mayor unidad, a medida que comprendan el poder de Mi cuerpo trabajando juntos como uno. Tienen un corazón de siervo y humildad y serán una luz en la oscuridad. Ellos tomarán sus asignaciones del Reino y establecerán sus propias agendas, conociendo el significado de la hora”.

Juan 17:22-23 Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno: yo en ellos y tú en mí. Permite que alcancen la perfección en la unidad, y así el mundo reconozca que tú me enviaste y que los has amado a ellos tal como me has amado a mí. 

  • El relanzamiento destacará lo que es genuino

“En el tiempo del reinicio, lo que es falso, imitado o distorsionado estará siendo expuesto y Yo he extendido una invitación a Mi pueblo a la sumisión, al arrepentimiento al alineamiento. En el tiempo del reinicio, lo que es real y genuino será resaltado y exaltado. Los apartados, Mi fiel remanente, que ha sido encontrado preparado, caminarán en verdadero amor, mostrando lo que significa ser un verdadero discípulo de Cristo. Aquellos que verdaderamente arden de amor por Mí, Me verán abrir de par en par el camino ante ellos. Los que caminan en humildad y temor del Señor serán levantados por Mi mano. Extiendo una advertencia e invitación en esta hora para que los tibios regresen a su primer amor y se alineen con Mi corazón. También estoy advirtiendo e invitando a aquellos que han distorsionado Mi palabra a alinearse con Mi verdad. Yo estoy exponiendo doctrinas falsas y distorsionadas y llamando a Mi Pueblo a permitir que el Espíritu Santo los guíe a toda verdad. Ahora es la hora en que surgirá lo crudo y lo real: los que ponen en acción Mi Palabra, los que ponen en acción su fe y son vasos a través de los cuales el poder de Mi amor, la verdad y el Espíritu transforman su esfera de influencia”. (Katie Barker)

Marcos 4:22 -23 Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz. Si alguno tiene oídos para oír, oiga.

Permitan que el Señor los prepare y los posicione para el tiempo de reinicio y relanzamiento que esta llegando.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".