PALABRA PROFETICA PARA NOVIEMBRE

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA NOVIEMBRE

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén. Efesios 3:20-21

Nunca se rindan en una zona de batalla. Nunca aparten sus ojos del premio del alto llamamiento al que los he destinado. No llegarán al fracaso. No vacilarán ni se verán afectados de ninguna manera por el asalto del infierno contra ustedes. Aunque pasen el cielo y la tierra, Mi bondad y Mi favor en su vida no disminuirán, dice Dios. Yo estoy en ustedes y no seré negado; por lo tanto, no los negaré. La temporada de retrasos ha terminado. Ángeles marcharán con ordenes y este día saldrán rodeados por las huestes del cielo que he designado para ponerlos al frente y llevarlos a la plenitud de todo lo que Yo les he prometido. Sepan que los he llamado y los he equipado. Sepan que les he dado autoridad para vigilar los cielos y derribar todo lo que se enaltece contra el conocimiento de Mi Reino. Los he armado este día con Mi nombre y el poder de la Sangre derramada en el Calvario para desatar Mi gloria y devastar los planes del enemigo contra ustedes. Ustedes no son una víctima; son más que vencedores. Los he llamado y ungido, y este día los envío a luchar y ver las fuerzas de las tinieblas derrotadas y enviadas en retirada por la promesa de Mi Palabra y la fuerza de Mi diestra.

Romanos 8:37 TLA En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total.

Reciban el manto de Mi fuerza para la batalla, dice el Padre. Este día el cetro de Mi Reino de favor es puesto sobre su cabeza. El anillo con el sello de autoridad del Calvario está en su dedo y el manto de Mi justicia está en su hombro. Los días de los segundos mejores y apenas suficientes han llegado a su fin. El enemigo nunca más los tomará y les robará. Hoy es el día de su salvación y ahora es el momento en que todo se revertirá a su favor. Pongan su mano sobre algo y lo bendeciré; ​​cada lugar donde pisa su pie, se los entregaré. Ustedes son conquistadores de territorios y reyes y sacerdotes delante de Mí en este día. Mírense como Yo los veo. Estarán en la cima nunca debajo. Son benditos en su entrada y su salida. Nada les hará daño de ninguna manera. Cada germen de enfermedad y cada virus que toque su cuerpo muere instantáneamente en Mi nombre. Las mentiras del enemigo quedarán al descubierto. La plenitud de Mi gloria se derramará. La realidad de Mi Reino en el interior de ustedes está surgiendo y no se sentirán decepcionados ni una sola vez. Abran su boca y clamen, el clamor de aquel cuya victoria está asegurada. Levanten las manos cansadas y fortalezcan las rodillas debilitadas, porque Yo estoy con ustedes y nunca los dejaré ni los desampararé de ninguna manera.

Ester 8: 2-4 Y se quitó el rey el anillo que recogió de Amán, y lo dio a Mardoqueo. Y Ester puso a Mardoqueo sobre la casa de Amán. Volvió luego Ester a hablar delante del rey, y se echó a sus pies, llorando y rogándole que hiciese nula la maldad de Amán agagueo y su designio que había tramado contra los judíos. Entonces el rey extendió a Ester el cetro de oro, y Ester se levantó, y se puso en pie delante del rey,

La columna de Mi gloria va delante de ustedes en este día para mostrarles el camino. La oscuridad se está disipando y el camino del progreso se está volviendo simple y claro para que puedan saber qué hacer a continuación y que habrá mañana. El portal de Mi presencia los conducirá como la columna de fuego de noche y la nube de día siguió a los israelitas en el desierto. Ningún plan del enemigo contra ustedes prosperará. Ninguna estrategia del infierno prevalecerá contra ustedes, así que sean valientes y muy audaces para creer y esperar lo mejor y más alto en su situación. Mi palabra es segura, y Mis promesas están en ascenso en su vida para romper toda maldición del enemigo. Se están derribando autoridades ilegítimas. Las palabras y los juicios ilegítimos en su contra se volverán inertes e incapaces de afectar su vida de alguna manera en este mismo día. Ustedes han sido bendecidos desde el cielo, y lo que Yo he bendecido nadie puede maldecirlo. Lo que les he prometido con toda seguridad se cumplirá. ¡No se queden fuera! Yo los he incluido y los he establecido y he ordenado que salgan conquistando y a conquistar. El botín será tomado, el enemigo será derrotado, y ustedes permanecerán firmes con un testimonio intacto, y Mis promesas se manifiestan en su vida en una medida radical.

Deuteronomio 31:6 Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará».

No hay nada ordinario o mundano en lo que Yo estoy haciendo en su vida este día, dice Dios. Se acabó el tiempo de espera, dice el Padre. Los días de mediocridad quedaron en el pasado. Se moverán con el viento huracanado de Mi bondad a su espalda y también irá delante de ustedes para volar el campamento del enemigo y ararlo hasta que no quede ninguna evidencia de que se atrevió a poner sus fuerzas en orden contra ustedes. Salgan gozosos este día, dice el Padre. Pongan sus pies adelante con expectativa y pongan manos a la obra creyendo con una gran fe. Este es un nuevo día y una nueva temporada. ¿El informe malvado? ¡Será como nada! ¿Las amenazas y la intimidación de Satanás? Se dispersarán y quedarán expuestas como nada más que humo y espejos, porque ustedes son a quienes Yo he bendecido, y elegido; Yo he puesto Mi amor sobre ustedes en extrema medida. Aférrense a las provisiones del Calvario y crean por todo lo que la Cruz ya hizo posible. Las montañas en su camino se moverán. Los obstáculos e impedimentos a su destino se levantan hoy y serán lanzados al mar. Así como Miriam danzo mientras el ejército de Faraón perecía, así danzarán y se regocijarán por toda Mi buena Palabra que se cumplirá en su vida, sacándolos de la servidumbre de Egipto y llevándolos a la libertad que solo Mi Espíritu trae a todos los que ponen su confianza en Mí. (Russ Walden)

Exodo 15:19-21 Porque Faraón entró cabalgando con sus carros y su gente de a caballo en el mar, y Jehová hizo volver las aguas del mar sobre ellos; mas los hijos de Israel pasaron en seco por en medio del mar. Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó un pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas. Y María les respondía: Cantad a Jehová, porque en extremo se ha engrandecido; Ha echado en el mar al caballo y al jinete.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".