ES TIEMPO PARA UN CAMBIO DE TEMPORADA

Publicada el
ES TIEMPO PARA UN CAMBIO DE TEMPORADA

Porque como la tierra produce su renuevo, y como el huerto hace brotar su semilla, así Jehová el Señor hará brotar justicia y alabanza delante de todas las naciones. Isaías 61:11

El Padre dice hoy: Yo soy el Dios que los ve. Los veo hijos de Dios. Veo su fidelidad. Veo que tienen un corazón como el Mío. Veo cómo han vigilado a quienes están a su cuidado. Veo sus buenas obras. Veo cómo han dado cuando parecía que no quedaba nada para dar. Veo lo que les han robado y veo cómo han respondido cuando nadie más podía ver. Tendrán su restitución y su recompensa, dice el Señor, porque Yo pagaré y les pagaré con intereses. Mi bendición no tiene pena ni dolor y los enriquecerá.

Proverbios 10:22 La bendición del Señor es la que enriquece, y Él no añade tristeza con ella.

Ahora no es el momento de sentarse en su silla y verme llamar a todos los que están a su alrededor a los campos de cosecha, ahora es el momento de ponerte de pie y esperar nuevas órdenes. Yo estoy haciendo algo nuevo en esta hora. Lo que hicieron antes y adónde fueron en el pasado está cambiando y está surgiendo una nueva guardia. Han sido fieles a Mi y no se quedarán atrás. Ustedes son Mis amados y la niña de Mis ojos. Prepárense para ir Conmigo a donde nadie ha ido antes, porque esta es la hora de recibir nuevas ordenes. He aquí, Mis ángeles están esperando Mi mandato y esperan el fruto de sus labios mientras responden al nuevo día que se avecina. Porque Yo Soy el Señor de la cosecha y los campos están maduros. Es hora de cabalgar, dice el Padre. (Terri Allen)

Isaías 42:9 He aquí, las cosas anteriores se han cumplido, y yo anuncio cosas nuevas; antes que sucedan, os las anuncio.

Dios está liberando NUEVOS COMIENZOS en la vida de las personas. Sé que pueden experimentar ese nuevo comienzo. Ninguna temporada es permanente. Dios es un Dios de restauración, perdón, sanidad y es asombroso al hacer nuevas todas las cosas. Tal vez necesiten un nuevo comienzo de diferentes maneras. Tal vez hayan pasado por una temporada difícil luchando en una guerra espiritual. Tal vez ha habido un conflicto de relaciones en su vida, o necesiten que algunas circunstancias cambien. Tal vez han estado luchando con la carne y necesitan una nueva limpieza por medio de la Sangre de Jesús.

Una cosa que he aprendido es que como cristianos tenemos el poder de colaborar con Dios y participar en los cambios de temporada. Lo que acepten en su vida es lo que será. Cuando comiencen a vislumbrar el asombroso amor, la gracia y la bondad de Dios, su fe se verá afectada y comenzarán a ver que Dios tiene algo BUENO para ustedes. Aquí hay algunos pasos simples que pueden aplicar a su vida hoy para ver un NUEVO COMIENZO en su vida.

  1. Si han estado luchando con su carne o con un pecado, pasen tiempo esperando en Dios. Confiesen su pecado a Él. Pídanle perdón y que los limpie. Luego pídanle que los haga libres de cualquier oscuridad a la que hayan abierto una puerta.
  2. Renueven su mente con la verdad de que Dios es un Dios bueno y está obrando todas las cosas para su bien. Levanten su corazón concentrándote en el hecho de que Dios está obrando incluso cuando no pueden verlo. A esto se le llama confianza. Confiar en Dios les dará paz y liberará gozo en su corazón.
  3. Si ven algo en su vida que no les gusta, primero llévenlo a Dios en oración. Pídanle a Dios Su poder, gracia y fuerza. Luego pregúntenle qué cambios pueden hacer para participar en lo que desean ver. El Espíritu Santo puede darles una idea simple que puede marcar una gran diferencia.
  4. Profeticen en voz alta sobre su situación. Llevan autoridad divina en sus palabras. No se limiten a decir lo que ven en lo natural. Hablen la mente y la Palabra de Dios sobre su situación. Ordénenle que se alinee con la verdad de Dios.
  5. Luego obedezcan a Dios en lo que Él les diga que hagan. Por lo general, en un avance y un cambio de temporada Dios los guiará a tomar una acción. Mientras avanzan con fe y obedecen a Dios, verán que el cambio se pone en marcha. La gran clave aquí es agregar acción a su fe. Muchas personas se pierden esta parte y terminan en ciclos de retraso. Pueden romper la demora agregando acción a su fe.

Dios tiene un nuevo comienzo para ustedes ¡Apliquen estos principios a su vida hoy y observe cómo se produce un nuevo comienzo! (Matt Sorger)

Isaías 65:17-18 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento. Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".