Categorías
Sin categoría

AUNQUE NO VEAN MI MANO, CONFIEN EN MI

¡Alaba al Señor, oh Jerusalén! ¡Alaba a tu Dios, oh Sión! Porque ha reforzado los cerrojos de tus puertas; ha bendecido a tus hijos dentro de ti. El hace la paz en tus fronteras; te sacia con lo mejor del trigo. Envía sus órdenes a la tierra; su palabra corre velozmente. Salmos 147:12-15

Una palabra entregada por Eileen Fisher hace algún tiempo, pero muy puntual en lo que Dios ha mostrado para nosotros ahora.  El tiempo del cumplimiento ha llegado.

El Señor dice: “Yo no Soy un Dios que olvida, Yo Soy un Dios que guarda Su pacto eterno. Yo Soy el Dios eterno, el principio y el fin. Llamo a los Míos por su nombre. Cuento y sostengo las estrellas en Mi mano. Mantengo el balance del universo. Mi fuerza sigue fluyendo en Mi Pueblo, Mi fuerza sigue fluyendo en Mi Tierra y Mi fuerza sigue fluyendo a través de sus familias”.

UN NUEVO MOVER VENDRA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA

“Aún cuando no vean Mi mano, confíen en Mi Espíritu. No sean como aquellos que me siguieron, buscando una señal tras otra y se perdieron de Mi presencia. Sólo les diré que anhelo su compañía. Anhelo que estén en Mi presencia. El Señor dice: “Este es un nuevo mover que vendrá sobre la faz de la Tierra. Habrá una quietud como nunca experimentaron. Aún verán personas sobre una plataforma que se quedarán aturdidos porque no sabrán qué decir por lo que Yo haré. Están a punto de ver Mi agenda soltándose sobre la Tierra de una manera nueva. Están a punto de verme abrir el Mar Rojo una vez más. Pero esta vez será diferente. Esta vez separaré el bien del mal y el mal del bien. Ese es el propósito de cruzar el Mar Rojo. Mi Pueblo tuvo que dejar atrás las cosas perversas y avanzar hacia la tierra de la leche y la miel. Conocerán y sentirán este mover. Aún en sus familias comenzaré a exponer las cosas. Los ídolos saldrán a la luz, pero sólo para que los quiebren”.

Salmos 136: 13-15 Al que dividió en dos partes el mar Rojo, porque para siempre es su misericordia, e hizo pasar a Israel por en medio de él, porque para siempre es su misericordia; mas a Faraón y a su ejército destruyó en el mar Rojo, porque para siempre es su misericordia.

“Están saliendo de una temporada donde las maldiciones gobernaban y reinaban. Ahora verán cómo las revierto y las transformo en un tiempo de bendiciones. Clamarán, “Mi Dios reina”. Levantarán el acuerdo que estuve buscando en la tierra cuando decía: “¿Quién creerá y esperará la mano del Señor?”. Ahora les digo que son un grupo de creyentes. Crean, porque para ello fueron llamados. Crean, porque eso es lo que Yo les pido. Crean, porque eso frustra los planes del enemigo. Crean, porque eso hace que su fe se levante. Crean, porque eso hace que el enemigo corra aterrado y reciban la guía de Mi Espíritu”, dice el Señor.  Pero si a algún hombre le falta sabiduría, ¿no les dije que Yo se la daría? Ahora se está derramando la sabiduría en su espíritu. Hoy la sabiduría es el don que se establecerá en su espíritu. Mientras toman decisiones en el conocimiento de su hombre espiritual, tendrán discernimiento en el obrar de Mi Espíritu, para que no trabajen más apartados de mi Espíritu”.

Juan 11:40 Jesús le dijo: ¿No te dije que, si crees, verás la gloria de Dios?

Dice el Señor: “Yo estoy levantando un ejército radical. Será un pueblo guiado por el Espíritu y su carne ya no será un impedimento. Porque ahora, es la carne la que está tratando de retener al Espíritu, pero verán cómo esto se revierte. No comprenden que les estoy diciendo a muchos que estuvieron en cuevas que salgan de ellas, que salgan del pensamiento muerto y frío. Salir de allí les dará vida, ahora avancen hacia lo que promete vida. A otros les digo que vengan aquí porque esta es la vida, dense cuenta de que es una vida diferente. Mi Palabra es viva, activa y verdadera. Verán el matrimonio del Espíritu y la Palabra volver con un nivel de fe que nunca habían visto”.

Gálatas 6:8 Porque el que siembra para su propia carne, de la carne segará corrupción, pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.

“Las cosas se pondrán oscuras a nuestro alrededor. No miren las circunstancias, caminen sobre ellas en el Espíritu. Si aprenden bien esta lección, comprenderán el dominio y entenderán lo que significa gobernar y Reinar con Cristo, no aparte de Él sino en Él, porque Mi Espíritu está en ustedes”, dice el Señor. Anhela ser controlado por Mi Espíritu porque Él anhela controlarlos para que se cumplan Mi Reino y Mi voluntad. La Tierra y todo lo que vive conocerá que Jesús no sólo murió, resucitó como un intercesor eterno. Reconozcan que su Redentor vive y comenzarán a conocerme como su Redentor”, dice el Señor. (Eileen Fisher)

Job 19:25 Yo sé que mi redentor vive, y que al final triunfará sobre la muerte.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética todos los días en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino” y "De la Verguenza a la Victoria"