NO LES FALLARE, CUMPLIRE LO PROMETIDO

Publicada el
NO LES FALLARE, CUMPLIRE LO PROMETIDO

Porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios. 2 Corintios 1:20

Toda la semana, el Señor ha estado imprimiendo en mi corazón Su fidelidad por el cuerpo de Cristo en este momento. Mientras me sentaba con el Señor y pasaba un tiempo buscando Su corazón, lo escuché decir: “NO LES FALLARE, HARE TODO LO QUE LES HE PROMETIDO”

Salmo 138: 8 PDT Señor, tú cumplirás lo que has prometido hacer para mí. Señor, tu fiel amor es para siempre; por eso sé que no abandonarás a quienes tú mismo creaste. 

Salmo 138: 8 RVC Tú, Señor, cumplirás en mí tus planes; tu misericordia, Señor, permanece para siempre. Yo soy creación tuya. ¡No me desampares!

Tuve un sentimiento muy profundo de que muchos en el Cuerpo de Cristo ahora mismo necesitan esperanza. Se ha desatado contra ellos una feroz batalla contra lo que Dios ha dicho. Escuché al Señor decir: “No se confundan. Yo Soy FIEL para hacer lo que he dicho que haré. No soy hombre para mentir. “YO HARÉ LO QUE DIJE QUE HARIA”

El cumplimiento de la obra del Señor se verá de manera poderosa y grande. No se entretengan con ninguna otra narrativa. El Señor está volviendo a introducir a Su Pueblo a Su fidelidad. Está llevando a Su Pueblo al glorioso a un lugar de confianza, paz y gozo en la revelación de Lamentaciones 3:21-24: Pero en mi corazón recapacito, y eso me devuelve la esperanza. Por la misericordia del Señor no hemos sido consumidos; ¡nunca su misericordia se ha agotado! ¡Grande es su fidelidad, y cada mañana se renueva! Por eso digo con toda el alma: ¡El Señor es mi herencia, y en él confío!

El Señor mostró a muchos que en este año 2020 que han enfrentado a profundas dificultades, traumas y pruebas, pero el Señor quiere animar a Su pueblo, “VERÁN MI FIDELIDAD”. Entonces escuché al Señor decir: “La demostración de Mi fidelidad cambiará la trayectoria de su vida”

Lamentaciones 3:26 Por eso es bueno esperar en silencio la salvación que proviene del Señor.

Ha habido una fuerte batalla sobre la “PALABRA DEL SEÑOR” en la vida de muchos, que se ha intensificado en los últimos meses. Esta batalla ha sido feroz no solo por la increíble demostración de Su poder y fidelidad hacia ustedes en Él cumpliendo de lo que Él ha dicho, sino por la MANIFESTACIÓN de lo que Él ha hablado en su vida que cambiará la trayectoria de su vida de una manera significativa, que los llevará de la mano del Señor, a las gloriosas direcciones inesperadas. Estaba rodeada tan fuertemente por la sensación de que NADA cambia la fidelidad de Dios. Ninguna situación, ninguna narrativa, ningún ataque del enemigo puede quitar o cambiar la fidelidad del Señor y lo escuché decir: “Mi fidelidad triunfará sobre todas las circunstancias que se les oponen”

Por eso amigos, hoy los animo, pongan su ESPERANZA en el Señor. Recuerden hoy quién es Él y deléitese con Su fidelidad y como El ha cumplido con ustedes antes. El Señor demostrará poderosamente SU FIDELIDAD hacia ustedes de maneras tan profundas y milagrosas, incluso antes de que termine el año, lo que hará que se enamoren mucho mas de El. El no les fallará. Está a punto de hacer lo que dijo que haría. (Lana Vawser Ministries)

1 Corintios 1:9 Dios lo hará porque él es fiel para hacer lo que dice y los ha invitado a que tengan comunión con su Hijo, Jesucristo nuestro Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".