TIEMPO DE HONRA Y RECOMPENSA

Publicada el
TIEMPO DE HONRA Y RECOMPENSA

Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. Mateo 25:21

El Padre dice sobre tu vida: “Yo soy el Dios que recompensa a aquellos a quienes elijo honrar. He puesto Mi honor sobre ti, y he puesto un anillo como sello de la autoridad que tienes en los cielos en tu dedo y un manto de justicia sobre tus hombros. Los ángeles van delante de ti como iban delante de Mardoqueo en el libro de Ester. Estos ángeles proclamarán y darán a conocer en la tierra, hasta los techos abovedados de Mi salón del Trono, porque esta es la porción de aquel a quien el Rey elige honrar.

Ester 8: 2 y 15-16 El rey se quitó el anillo con su sello, el cual había recuperado de Amán, y se lo obsequió a Mardoqueo. Ester, por su parte, lo designó administrador de las propiedades de Amán.   Mardoqueo salió de la presencia del rey vistiendo ropas reales de azul y blanco, una gran corona de oro y un manto de lino fino color púrpura. La ciudad de Susa estalló en gritos de alegría. Para los judíos, aquel fue un tiempo de luz y de alegría, júbilo y honor.

“Esta será una temporada de recompensas en tu vida, y el tiempo de honra que se te impondrá, traerá a tu destino una activación de manifestación. Te declaro que el sonido de la trompeta de Mi gloria sobre ti traerá las promesas largamente esperadas, la visión profunda de tu corazón para pasar al “AHORA”. Este es el punto de inflexión de Mi bondad viniendo sobre ti, en un momento y en un día, y te sorprenderás y te sentirás abrumado. Dirás: “Soñé en grande, pero nunca soñé tan grande”. Exclamarás: “Tenía una gran fe, grandes esperanzas y una gran visión, pero mi Dios ha hecho grandes cosas por mí este día”

YO SOY UN DIOS GRANDE QUE HACE COSAS GRANDES EN TU VIDA

El Padre dice: “Yo Soy un Dios grande que hace cosas grandes. Estoy quitando las cosas pequeñas de tu vida y las áreas en las que has sido retenido. Esos días han terminado. Ya no estarás limitado por una visión pequeña o por las personas de mente limitada. Yo te estoy preparando. Esta es tu “TEMPORADA DE ESTABLECIMIENTO”, dice Dios. Lo que Yo estoy haciendo ahora y lo que estás sintiendo en tu espíritu es algo mucho más grande de lo que jamás podrías haber imaginado. Búscame para comenzar a hacer cosas nuevas. Te he establecido y te he fortalecido. Yo he constituido una solidez y una profundidad que nunca has conocido en el cimiento que estoy estableciendo en ti.

1 Corintios 2:9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman

“Prepárate para lo nuevo, dice Dios. “AHORA” estás doblando una esquina, y a la vuelta de esta esquina hay muchas cosas nuevas, muchas conexiones nuevas, con personas a tu alrededor y personas que aún no has conocido. Tengo personas a la que podrás acudir a las que nunca pensaste que irías. Vas a salir ahora, comisionado por Mi mano, a los que te rodean y a las naciones. Esta es una “TEMPORADA DE NACIMIENTOS”, dice Dios,” así que prepárate. Mira el pasado como el pasado. Olvídate de las cosas que dejaste atrás y avanza ahora hacia las cosas que tengo para ti para que se cumplan, dice Dios.

Isaías 42:9 Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan!

NUEVAS CONEXIONES Y ASOCIACIONES ESTAN LLEGANDO CON GRAN FAVOR

“Te estoy dando a conocer estas cosas ahora, y te estoy preparando para que se establezcan las conexiones. El Padre dice: Yo estoy enviando asociaciones a tu lado en todos los proyectos de tu vida. Voy a reunirte con socios, muchos socios, entre los cuales encontrarás el favor y la experiencia que necesitas tener, para que los deseos y sueños más grandes se cumplan de acuerdo con Mis promesas.  Te preguntas en tu corazón, ¿Cómo sabré si esa persona o esas personas es con quienes hallaré favor? No te preocupes y no dejes que esas preguntas permanezcan en tu mente. Yo te lo haré saber. No habrá ninguna duda en tu mente porque cuando se acerquen a ti, habrá en su voz el sonido de Mi sonido, un tono de autenticidad y validez en sus palabras, como una señal de que este es uno de los enviados para trabajar, hacer equipo contigo y ver los sueños hacerse realidad. Y sabrás con quién Yo te estoy asociando porque eres parte de una red de personas, una tribu llamada a lograr muchas cosas nuevas e inusuales que tengo para ti en Mi Reino” (Russ Walden)

2 Pedro 1:10-11 Por lo tanto, hermanos, esfuércense más todavía por asegurarse del llamado de Dios, que fue quien los eligió. Si hacen estas cosas, no caerán jamás, y se les abrirán de par en par las puertas del reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".