21 DIAS DE AYUNO Y ORACION 11 AL 31 DE ENERO

Publicada el
21 DIAS DE AYUNO Y ORACION 11 AL 31 DE ENERO

Por eso dice el Señor: “Vuélvanse a mí ahora, mientras haya tiempo; entréguenme su corazón. Acérquense con ayuno, llanto y luto”. Joel 2:12 NTV 

El próximo lunes 11 de Enero iniciaremos un tiempo muy especial de Ayuno y Oración. Gracias a todos los que se han unido. Si aún no han visto la GUIA PARA EL AYUNO DE DANIEL pueden consultarla en el siguiente link https://lascartasdemagie.com/2021/01/04/guia-para-el-ayuno-de-daniel-11-al-31-de-enero-2021/

El tiempo de ayuno y oración de 21 días en Enero se ha convertido en un elemento de FE en años anteriores para muchos de los lectores de Las Cartas de Magie. Me siento feliz porque sin haberlo anunciado ya muchos preguntaban cuando lo haríamos porque tienen hambre y sed de Dios. Así que, ante un año de muchos desafíos y tiempos angustiosos, necesitamos humillarnos delante de El. Cuando nos acercamos a Dios, El se acerca a nosotros y nos muestra las maneras de derribar las fortalezas a nuestro alrededor que nunca hubiéramos podido derribar en nuestras propias fuerzas. Si necesitamos un despertar espiritual o escuchar a Dios, la respuesta es orar y ayunar. Esto nos permite obtener avances en áreas de nuestra vida que no hubiese sido posible lograr de otra manera.

MOTIVOS INCORRECTOS PARA ORAR Y AYUNAR ESTOS 21 DIAS

  1. Si la motivación para hacer este tiempo de ayuno y oración es cambiar a Dios, no lo hagan. El ayuno no cambia a Dios, nos cambia a nosotros. No podemos orar y ayunar para forzar a que Dios haga lo que nosotros queremos. Hay una diferencia entre lo que yo quiero y lo que Dios quiere para mi, no siempre es lo mismo. Debemos comprender que Dios es Soberano y El siempre hace lo que El quiere y lo que es mejor para nosotros, aunque para nosotros no tenga sentido. (Romanos 11:33; Isaías 55:9; Salmos 135:6-7)
  2. El ayunar conlleva ciertas precauciones. Si está embarazada o tiene problemas de salud por lo cual necesita tomar medicamentos o no puede dejar de comer, consulte a su médico primero. Algunas personas nunca deben ayunar sin supervisión profesional.
  3. Si participará en estos 21 días por presión de otras personas, es una razón incorrecta. Muchas iglesias hacen este ayuno de manera corporativa por lo cual muchos se sienten obligados a hacerlo lo cual resulta en algo inútil. Tiene que ser un acto voluntario de amor, no para complacer a los demás, que sea porque nace de nuestro corazón.

Ayunaremos y oraremos porque lo amamos y queremos estar mas cerca de Él. Dejaremos de comer lo que más nos gusta  porque, más que nada en esta vida, ¡LO QUEREMOS SOLO A EL! Hay un precio que debemos pagar si queremos llegar a tener lo mejor del Señor. La recompensa por poner al Señor en primer lugar es un “PREMIO” que no tiene comparación. Debemos hacer algo más que buscar al Señor para que nos guíe, debemos conocerlo como nuestro Guía. Puede haber una gran diferencia entre seguir instrucciones y seguir al Señor. Debemos buscar al Señor porque lo amamos y no solo como la respuesta a todos nuestros problemas. (Juan 14:23) ¡Ven, Señor Jesús! ¡Sí, ven, Señor Jesucristo!

Apocalipsis 3:20-21 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".