SUBE MAS ALTO

Publicada el
SUBE MAS ALTO

Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de estas. Apocalipsis 4:1

Día 1 Enfoque de Oración – 21 días

Bienvenidos a 21 días de oración y ayuno, démosle la bienvenida al Espíritu Santo y permitamos que nos sature. Un tiempo para subir más alto, y mientras lo hacemos, el enemigo será neutralizado. Estamos sentados con Cristo en los lugares celestiales, aprovechemos al máximo este tiempo para sentarnos a su diestra “…Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha, hasta que yo ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.” (Hechos 2:34-35) No nos distraigamos porque podemos perder esta “Cita Divina” Abramos nuestro corazón para escuchar Su voz, Dios nos está llamando a subir más alto en 2021 en todos los sentidos. ¡Digámosle Sí a Él y a Su bendición sobre nuestras vidas mientras nos llena diariamente con Sus beneficios!  Dios nos está invitando a recibir sabiduría fresca, estrategias espirituales y soluciones creativas para levantarnos en victoria este año. Igualmente, hay un llamado a buscar al Señor y desechar todo lo que impide una conexión cercana con el corazón de Dios. Dios es Santo y nos está llamando a vivir una vida que le agrade y le de la gloria.

LECTURAS BIBLICAS PARA HOYHageo Capítulos 1 y 2 y Salmos 43 – Ahora es el momento de subir más alto. No podemos quedarnos en el lugar de la confusión. Debemos avanzar más alto al monte de Dios donde Él mora. Es posible que nos quedemos sin aliento en el camino debido a la gran altitud, pero debemos presionar incluso si parece que nos estamos moviéndonos lentamente porque Él está ahí arriba esperándonos. Las grandes victorias se logran en grandes batallas de oración e intimidad con Dios. Monte es sinónimo de Montaña: que espiritualmente significa, soledad, tranquilidad, acercamiento. Hay momentos de nuestra vida, en los cuales necesitamos subir a la montaña de Dios, porque en la montaña siempre esta Su respuesta, Cuando aprendemos a subir la montaña y buscar allí el rostro de Dios, nuestra vida es transformada. Montaña también tiene que ver con altura, Pablo dijo: Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. (Colosenses 3:1-2) Dios esta llamando a Su Pueblo a que suba a la montaña de Dios, porque quiere darnos respuestas, quiere bendecirnos, levantarnos, prosperarnos, y llenarnos con Su presencia.

DIOS DICE: Yo estoy llamando a mis hijos a un lugar más alto en Mí, por encima de todo principado y todos los poderes de este mundo. Este lugar solo puede ser alcanzado por una adoración pura, por un corazón que está enfocado en Mí. Conforme adoran en Espíritu y Verdad, comenzarán a ser iluminados en lo que concierne a los tiempos y estaciones. Información, ideas, estrategias y planes que los catapultarán en Mis propósitos, les serán revelados solamente conforme ustedes tienen más intimidad a través de Mi Espíritu. Por eso estoy llevando a Mi Iglesia, Mi iglesia fiel, a un lugar donde el cambio es necesario para entrar en los lugares altos Conmigo. Mi pueblo debe poner fin a toda impiedad, toda religión, toda baja vida terrenal, viviendo por lo que les dicta su carne.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".