SI SE APOYAN EN MI SABIDURIA HABRA CLARIDAD Y DIRECCION

Publicada el
SI SE APOYAN EN MI SABIDURIA HABRA CLARIDAD Y DIRECCION

Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Este es el camino; síguelo». Isaías 30:21

Día 8 Enfoque de Oración – 21 días

El mundo está siendo llevado a tomar decisiones donde todos tendrán que elegir entre la luz y las tinieblas, el bien y el mal, la verdad y la mentira. Estamos en tiempos en los cuales Dios separará el trigo de la paja, y las ovejas de las cabras. (Mateo 25:31-32) A medida que nos adentramos más en estos tiempos peligrosos, las consecuencias de nuestras decisiones, o el fracaso en tomarlas, también aumentarán. Las decisiones que tomemos hoy podrían determinar si somos lo suficientemente fuertes para tomar las correctas más adelante. Decisiones que sí no tenemos cuidado podrán dañar el destino, y la voluntad de Dios para nuestras vidas. ¿Cuántas decisiones están tomando ahora, y no pueden decir: “Dios me mostró y me reveló esto”?

El Pastor John Piper, reflexionando en lo que dice 1 Tesalonicenses 4: 3-8, dijo en una ocasión: “Lo que Dios más valora cuando nosotros hacemos su voluntad es nuestra santidad en cada decisión, más que la decisión en sí.” El dijo: “Piense en decisiones como con quién casarse o qué casa comprar o dónde vivir o qué trabajo tomar o si comprar esta o aquella camisa. En cada decisión, si está actuando de una manera bíblica y santa, Dios se complace” El Señor promete guiar nuestros pasos para tomar las decisiones correctas. Su Espíritu Santo está para dirigir nuestras vidas, si tan sólo le permitimos. Como nos dice Juan 14:26, “Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas.” Tenemos que estar convencidos de que el Espíritu Santo mora en nosotros. Si confiamos en él y ponemos delante de él aún el más mínimo pensamiento de nuestra mente, el Señor nos pondrá en situaciones que irán más allá de nuestro control y nos dirá: “Es lo que estaba esperando; mantente firme, espera y ve mi salvación. No trates de solucionar tus propios problemas”

LECTURAS BIBLICAS PARA HOY: Romanos 12; Santiago 3:13-18; Salmos 25; Proverbios 3:5-8 – Si amamos al mundo, esto se hará evidente en las decisiones que tomamos. Pero si realmente amamos a Jesús, amaremos cada vez más lo que Él ama: seremos transformados por mentes renovadas. Y nuestro amor por Él y su reino se revelará en el patrón de decisiones pequeñas y grandes que tomamos. Jesús dijo: “No puedo yo hacer nada por mí mismo … porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre” (Juan 5:30). Así como Jesús esperaba en el Padre, siempre buscando tener su sentir, nosotros debemos seguir su ejemplo perfecto.

EL SEÑOR DICE: Yo Soy su pastor y ordenaré sus pasos. No los conduciré en la dirección equivocada. Sigan Mi voz, y no presten atención a otras voces que los distraen. Mis ovejas oyen Mi voz, y son capaces de discernir las voces extrañas. Es imperativo que Mis hijos Me escuchen durante esta temporada crítica. Mis susurros salvan vidas, y Mis directivas son los mismos planos que preceden a la posesión de su tierra prometida. Ahora no es el momento de flaquear o cuestionar Mis instrucciones. No basen sus decisiones en las opiniones de los hombres o en las acciones de la mayoría. La sabiduría del hombre es una imprudencia para Mí. Permanezcan atentos a Mí, y Yo continuamente iluminaré su camino. Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran. (Mateo 7:13-14). (Aretha Cross)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".