ACCESO CONCEDIDO

Publicada el
ACCESO CONCEDIDO

Entonces pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; cuando él abra, nadie cerrará, cuando él cierre, nadie abrirá. Isaías 22:22

Día 21 Enfoque de Oración – 21 día

Hemos terminado los 21 días de Ayuno y Oración, el Señor nos ha fortalecido, ahora es tiempo de levantarnos por encima de nuestras luchas porque somos más que vencedores en Cristo, ya que Él ya ganó la victoria por nosotros, nuestra historia no define nuestra victoria. La obra terminada de Jesús define nuestra victoria. Muchos nos sentíamos en una encrucijada en nuestras vidas y hemos estado buscando a Dios para encontrar el camino. Cuando buscamos la dirección de Dios, recibimos las llaves para atravesar las puertas de las oportunidades hacia los nuevos comienzos. El principio de Daniel 10 fue orar durante 21 días para remover un principado que estaba bloqueando la revelación futura. Cuando Daniel obtuvo acceso, el Señor le mostró el futuro y le dio una revelación que todavía es pertinente para nosotros hoy. Daniel 10:12 dice: “… Entonces me dijo: No temas, Daniel, porque desde el primer día en que te propusiste en tu corazón entender y humillarte delante de tu Dios, fueron oídas tus palabras, y a causa de tus palabras he venido…” Entonces el Señor lo visitó y le envió ayuda angelical.

Estamos entrando en un tiempo en el que, por causa de nuestra obediencia y fe, se nos está dando acceso a áreas en las que muchos nos sentíamos entre la espada y la pared o en un compás de espera. Dios nos quiere promocionar, sin embargo, algunos todavía podrían estar aferrados a las cosas de su temporada pasada, lo cual no solo será una carga, sino que le puede otorgar un acceso ilegal a los enemigos de su pasado por lo cual será imposible entrar en las promesas de su futuro. (Isaías 43:18-19) Acceso es: El permiso, la libertad y la capacidad de entrar o pasar de un lugar a otro, libertad para obtener o hacer uso de algo, una manera de entrar, el acto de aferrarse a su futuro.

LECTURAS BIBLICAS PARA HOY: Hechos 2:1-47; 1 Corintios 2:1-16; Apocalipsis 2:1-29 – Dios está por abrir puertas para muchas personas. Sin embargo, el Señor quiere que nos aseguremos que nuestros corazones y mentes están listas para recibir estas puertas abiertas, no será por la fuerza, ni por ningún poder, sino por el poder de su Santo Espíritu. (Zacarías 4:6) El Señor quiere que estemos completamente preparados para el momento cuando las abra. Debemos estar preparados, con la mentalidad correcta y la fortaleza espiritual suficiente para caminar a través de estas puertas cuando se abran. Debemos alinear nuestras emociones y preparar nuestro espíritu.

UNA PALABRA DE NATE JOHNSTON: ¡Los estoy sacando de la esperanza diferida y haciéndolos volver a una extravagante esperanza y fe radical! Proverbios 13:12 “La esperanza que se demora enferma el corazón, pero el deseo cumplido es árbol de vida”. Escuché al Señor decir: “¿Soy un hombre para que mienta? ¿Me burlo de ti con promesas y luego no cumplo Mi palabra? Me recordó la escritura en Isaías 66: 9 que dice: “Yo que hago que se abra la matriz, ¿no haré nacer? —dice el Señor. Yo que hago nacer, ¿cerraré la matriz? —dice tu Dios”. Entonces lo escuché decir: “Porque esta será la temporada en que me conocerán como el “GUARDIÁN DE LA PROMESA” Yo voy a romper la nube de esperanza demorada que ha sido arrojada sobre Mi Pueblo. Verán Mi poder y Mi majestad. Verán que hago las cosas a Mi manera y en Mi tiempo, ¡PERO NO MIENTO!

Luego me dijo: “¡Nate, lee Hebreos 11 y PROFETIZA ESTO!”. Así lo hice y pude ver el relato de la fe de hombres y mujeres valientes a través de la historia y la fidelidad de Dios que no mintió. Luego dijo: “Yo estoy devolviéndole la fe radical a Mi Pueblo donde el MIEDO ha estado robándoles su fuego y visión. Este es un momento de Mar Rojo para la iglesia, ¿volverán corriendo a Egipto o confiarán en Mí? ¿Confiarán en la fuerza de los caballos y carros o en el nombre del Señor? ¿Operarán con sus propias fuerzas y habilidades o descansarán en mi poder? (Salmos 20:7-8) Porque Yo estoy derramando Mi poder milagroso sobre aquellos que se atreven a confiar en Mí en lo desconocido. Yo haré de ellos una señal para las naciones. Hoy rompo la vara del opresor y les doy la oportunidad a hijos e hijas de dejar la esclavitud y ser verdaderamente guiados por el espíritu de Dios. Yo estoy rompiendo los velos engañosos que el enemigo creo y arrojó sobre ellos, haciendo que diluyan Mi palabra y Mi poder. Hoy vendrá un torrente de Mi espíritu para cambiar el rumbo y cambiar la batalla en la que han estado flaqueando lentamente. Hoy levanto un estandarte, y levanto una bandera sobre Mi Pueblo y digo: ¡SON MIOS! ¡NO LOS TOQUES!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".