2021 EL AÑO DE LAS BENDICIONES DE ABRAHAM

Publicada el
2021 EL AÑO DE LAS BENDICIONES DE ABRAHAM

Y sin debilitarse en la fe contempló su propio cuerpo, que ya estaba como muerto puesto que tenía como cien años, y la esterilidad de la matriz de Sara; sin embargo, respecto a la promesa de Dios, Abraham no titubeó con incredulidad, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, y estando plenamente convencido de que lo que Dios había prometido, poderoso era también para cumplirlo. Por lo cual también su fe le fue contada por justicia. Romanos 4:19-22

Si van a recibir algo del Señor, deben esperar recibirlo. Y según la Biblia, si le han entregado su vida a Jesús, entonces tienen derecho a todas las bendiciones que Dios le dio a Abraham porque están injertados en el pacto de Abraham con Dios a través de Cristo. (Gálatas 3:29) Si quieren recibir las bendiciones de Abraham este año, estudien la vida de Abraham. Cada vez que lean en su Biblia acerca de cómo Dios bendijo a Abraham, recuérdenle a Dios esa historia en oración. Recuérdenle a Dios que ustedes son parte del pacto que le dio a Abraham porque están injertados a través de Cristo. Presenten todas las bendiciones que Dios le dio a Abraham en oración, e insistan con fe en recibirlas (Hebreos 11:6). Se sorprenderán de lo que Dios hará en respuesta a este estudio de Abraham, y en respuesta a sus oraciones pidiéndole por las bendiciones de Abraham.

RECUERDEN SU LLAMADO Y TESTIMONIO

Persigan su llamado de manera agresiva y usen su testimonio para abrirse puertas. El Señor me habló en Isaías 51: 1 para el 2021: “Ustedes, los que van tras la justicia y buscan al Señor, ¡escúchenme! Miren la roca de la que fueron tallados, la cantera de la que fueron extraídos”. El Espíritu del Señor me mostró que, en el año 2021, seguir con su llamado será una gran clave para romper con el estancamiento y la monotonía que los han deprimido a lo largo de los años. Su prosperidad financiera se ha visto envuelta en la persecución de su llamado. Este año, recuerden de qué están hechos. ¿Quienes son en realidad? ¿Cuál es su ADN? ¿Qué dones y talentos poseen que han olvidado? ¿Qué les trae gozo? ¿Cuáles es su pasión? Descubrir estas cosas y operar en ellas será vital para su éxito continuo.

Muchas personas se han retrasado y desviado de quienes son en realidad. La rutina diaria, la monotonía, la lista de cosas por hacer y las expectativas de los demás han eclipsado su búsqueda apasionada de Jesús y de quién los ha llamado a ser. Si eso los describe a ustedes, sepan que pueden dejar el estancamiento y la monotonía. Al decidir perseguir agresivamente su llamado, pueden encontrar su ADN nuevamente y reclamar lo que significa ser realmente ustedes mismos, operando en el poder del Espíritu Santo de Dios. Sus ríos no se han secado. Repito: sus ríos no se han secado. Simplemente ustedes se han salido de ellos. En 2021, regresen al río. Redescubra su ADN, tanto de lo que están hechos como de su historia. La piedra de la que fueron tallados Y el fondo del pozo del que el Señor los sacó.

2021 ES UN AÑO DE MULTIPLICACION

El Señor me mostró que muchas personas han estado respondiendo a Su llamado, completamente solas. Muy pocas personas los han ayudado y nadie los ha comprendido. Sin embargo, en 2021, las personas que han se han sentido y han estado solas, operando por sí mismas, solamente con la ayuda del Espíritu Santo (y con los esfuerzos de una sola persona para impulsarlos hacia adelante), serán bendecidas y multiplicadas.

En Isaías 51: 2 dice: “Miren a Abraham, su padre, y a Sara, que los dio a luz. Cuando yo lo llamé, él era solo uno, pero lo bendije y lo multipliqué”.

Como Abraham, fueron llamados a salir cuando nadie más iba. Fueron llamados a multiplicarse cuando nadie quería que se multiplicaran. Fueron Divinamente ordenados para preparar el camino antes de la venida del Señor, cuando el Señor apareció en su vida y llamado de una manera completamente nueva y nadie más lo sabía o se preocupaba por ello excepto ustedes. Pero, estaban siendo posicionados para un tiempo como este. En 2021, el Señor recompensará su obediencia. Él va a recompensar su valentía, aunque su corazón se rompa a veces. En 2021, Él los multiplicará antes de multiplicar a otros, porque ustedes prepararon el camino, y Dios nunca pone bozal al buey que trilla. (1 Corintios 9:7-14)

Piensen en todas las maneras en que Dios multiplicó a Abraham:

  • Le dio un heredero de la promesa.
  • Le dio descendientes que fueron más numerosos que las estrellas del cielo.
  • Le dio sirvientes para ayudarlo y hacer el trabajo por él.
  • Sus siervos se convirtieron en una fuerza de combate real: un ejército que luchó en nombre de Abraham y ganó.
  • Dios lo bendijo económicamente, dondequiera que iba. ¡Incluso hizo que los enemigos sus derramaran bendiciones sobre él!

En 2021, pídanle a Dios todas estas bendiciones y más. Recuerden que tienen derecho por pacto a todas las bendiciones que Dios le dio a Abraham, incluida la bendición de la multiplicación. ¡Créanlo y pídanle a Dios que se manifieste!

2021 ES EL AÑO DEL MOVIMIENTO

Este año se moverán cosas que no se habían movido antes para ustedes. Verán una aceleración rápida; Dios hará en un día lo que le tomó un año o varios años hacer. El Señor quiere que sepan que su siembra ha sido escuchada y registrada en el Cielo. Estaban acumulando tesoros para este tiempo, y su tesoro ha estado obteniendo resultados para ustedes en el reino espiritual durante mucho tiempo. ¡Busquen los resultados en lo natural en 2021! ¡Las cosas, las personas y los lugares SE MOVERAN! El Señor dice: “¿No fuiste tú el que secó el mar, esas aguas del gran abismo? ¿El que en las profundidades del mar hizo un camino para que por él pasaran los redimidos? Volverán los rescatados del Señor, y entrarán en Sion con cánticos de júbilo; su corona será el gozo eterno. Se llenarán de regocijo y alegría, y se apartarán de ellos el dolor y los gemidos”. (Isaías 51: 10-11). El Señor también me mostró que cantamos “Way Maker” como la canción profética del año 2020. En 2021, sin embargo, vamos a caminar por los caminos que Él hará. La palabra del Señor para ustedes con respecto a esto es “¡LEVANTENSE Y CAMINEN!”

SU DESIERTO SE CONVERTIRA EN UN JARDIN

Los lugares de su vida que pensaban que Dios había abandonado volverán a cobrar vida de repente. Sin embargo, para recibir el cumplimiento de esta palabra, tendrán que caminar en sabiduría. 2021 es el año de la sabiduría. El Señor me dijo que leyera el libro de Proverbios en 2021 porque “2021 es el año de la sabiduría”. Él me instruyó, personalmente, a leer el libro de Proverbios diez veces, y creo que sería un buen consejo para todos en esta temporada. Para recibir estas cosas del Señor en 2021, necesitarán pensar a la manera de Dios; y si no están acostumbrados a pensar a la manera de Dios, pueden aprender fácilmente Sus caminos si se enfocan en ellos.

Proverbios 23:12 es el verso profético del año: “Aplica tu corazón a la instrucción y tus oídos a las palabras del conocimiento”. Y el Señor te dice hoy: “Aprendan todo lo que puedan en 2021. Estudien diligentemente en su área de concentración. Asuman la responsabilidad de hacerlo por ustedes mismos. Persigan el conocimiento y la instrucción con todo su corazón, porque al hacerlo aprenderán lo que necesitan aprender para caminar en la vida llena de bendiciones Conmigo”. La palabra del Señor con respecto a su desierto es esta: “Sin duda, el Señor consolará a Sion; consolará todas sus ruinas. Convertirá en un Edén su desierto; en huerto del Señor sus tierras secas. En ella encontrarán alegría y regocijo, acción de gracias y música de salmos. (Isaías 51: 3).

Escuché al Señor decir: “Para noviembre, ni siquiera reconocerán su vida en comparación con donde comenzaron si solo hacen las cosas a Mi manera. Síganme y todo lo que Yo tengo, incluida la sabiduría. ¡La sabiduría los llevará a todas partes!” (Jamie Rohrbaugh)

Isaías 51: 15-16 Porque yo soy el Señor tu Dios, yo agito el mar, y rugen sus olas; el Señor Todopoderoso es mi nombre. He puesto mis palabras en tu boca y te he cubierto con la sombra de mi mano; he establecido los cielos y afirmado la tierra, y he dicho a Sion: “Tú eres mi pueblo”.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".