EL SEÑOR ES MI AYUDADOR

Publicada el
EL SEÑOR ES MI AYUDADOR

Por cuanto el Señor omnipotente me ayuda, no seré humillado. Por eso endurecí mi rostro como el pedernal, y sé que no seré avergonzado. Isaías 50:7

El Señor les dice esto hoy: “El 2021 es el año de Mi ayuda. No tienen que avergonzarse ni desanimarse. Yo estoy con ustedes para consolarlos y estoy con ustedes para guardarlos Mi ayuda es algo establecido; está garantizado”.

Isaías 50:9 ¡El Señor omnipotente es quien me ayuda! ¿Quién me condenará? Todos ellos se gastarán; como a la ropa, la polilla se los comerá.

“En el 2021, encontrarán muchas veces que Mi ayuda está preparada y posicionada para ustedes, incluso antes que la pidan. Experimentarán la realidad de “antes que clamen, Yo les responderé” Así que, invóquenme cada vez que necesiten ayuda y la recibirán. Pronuncien Mi nombre, el nombre de Jesús, siempre que me necesiten y Me manifestaré a ustedes. Mi ayuda es para ustedes. No es solo para otras personas. Mi ayuda es para ustedes porque veo cada clamor y Yo Soy el que recoge sus lágrimas. No tienen idea de lo cerca que están de Mí, y no tienen idea de lo cerca que Yo estoy de ustedes. Yo estoy en ustedes y para ustedes; no lo olviden nunca”.

VENDRA AYUDA ESPECIFICAMENTE PARA LOS ANSIOSOS Y DEPRESIVOS QUE CONFIAN EN DIOS

Isaías 50:10 dice: “¿Quién entre ustedes teme al Señor y obedece la voz de su siervo? Aunque camine en la oscuridad, y sin un rayo de luz, que confíe en el nombre del Señor y dependa de su Dios”.

Mientras estudiaba esto, el Señor me dio esta palabra para todos aquellos que están luchando contra la ansiedad y la depresión: “Sé que me temen y me aman, pero han estado mucho tiempo sin sentir la luz de Mi presencia. Sin embargo, quiero que sepan que Yo estoy con ustedes y no los abandoné. Mis bendiciones están aquí para ustedes y los ayudaré a salir a buscarlas. Necesito que me encuentren en el punto de su fe. Su fe no ha sido en vano, pero tienen que entender que realmente quiero encontrarlos allí. Tengo ayuda para ustedes; de hecho, Yo Soy su ayudador. Así que, espérenme, búsquenme y encuéntrense Conmigo en el punto de su fe. Recuerden sus primeras obras, su primer amor y su primera esperanza, porque Yo no cambio. Todavía estoy con ustedes para protegerlos, para consolarlos y para ayudarlos. Acompáñenme y miren lo que deseo hacer con ustedes, por ustedes y en su vida. No tengan miedo; no los abandonaré; saldrán adelante muy bien, incluso cuando piensan que no lo harán. Sé que no pueden caminar solos, pero no tienen que hacerlo porque Yo los llevo y nunca los dejaré caer”. (Jamie Rohrbaugh)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".