DEN UN PASO AL FRENTE

Publicada el
DEN UN PASO AL FRENTE

Jesús le respondió: —Nadie que mire atrás después de poner la mano en el arado es apto para el reino de Dios. Lucas 9:62

Escuché al Señor decir: “Den un paso al frente. Suban, suban” El Señor está animando a muchos de ustedes a dar un paso al frente, ahora, sin demoras. Esta palabra es para aquellos que caminan en humildad, con corazones arrepentidos. Esta palabra es para aquellos que buscan primero la voluntad de Dios, no la suya propia. Es para aquellos que están dispuestos y a quienes Dios ha capacitado mediante el estudio de Su Palabra. “Dar un paso al frente” significa que es tiempo de que muchos de ustedes avancen. Algunos han estado escondidos en una cueva. Han estado escondidos en lugares oscuros y es tiempo de que den un paso al frente, salgan y sigan adelante. Tal vez se hayan escondido en la cueva por la persecución. Tal vez se hayan escondido en la cueva de la religión. Pero el Señor quiere llevarlos de la religión a la revelación, así que es tiempo de dar un paso al frente y asumir la responsabilidad del mandato en su vida.

NO RETROCEDAN, AVANCEN

Es tiempo de dejar de eludir su deber. Es tiempo de deshacerse del temor. Es tiempo de continuar con su llamado. Es tiempo de dejar de dejar de poner a un lado su comisión para ayudar a otras personas y nunca hacer completamente lo que el Señor les ha llamado a hacer. Escuché al Señor decir:

“Es grandioso que estén ayudando a otras personas a cumplir su misión. Eso es lo que deben seguir haciendo. Pero, no a expensas ni descuidando, el no levantarse para asumir la responsabilidad del llamado único que he puesto en su vida. Para algunos de ustedes, su llamado es ayudar. Serán ese intercesor. Serán ese profeta para otros. Serán ese consejero de unos pocos. Serán el maestro del organismo local. Pero, sea lo que sea lo que haya puesto en su corazón en esta temporada, es tiempo de dar un paso al frente y hacerlo. Es tiempo de dar un salto hacia adelante. Es tiempo de dar un paso al frente y levantarse”. 

PUEDEN LEVANTARSE DE NUEVO

Para muchos de ustedes, es tiempo de levantarse. Tal vez sientan que no pueden levantarse. Las circunstancias los han dejado secos, heridos y en un lugar donde tienen que sanarse antes de poder dar otro paso. No pueden dar un paso al frente hasta que se levanten. Porque el Señor dice:

“Yo estoy derramando Mi sanidad sobre ustedes. Y verán incluso en estos próximos treinta días que, si deciden en su corazón dar un paso al frente y salir de nuevo, Yo les agradeceré. Yo les daré poder. Yo los sanaré. Yo les traeré una sanidad acelerada. Están siendo llamados a dar un paso al frente sólo hasta cierto punto a la vez, así que no intenten dar un paso más allá de Mi gracia, dice el Señor. No traten de ir más allá de donde Yo los he llamado. Al mismo tiempo, no se sienten en un lugar solamente a ver como otros pasan por encima de ustedes para conseguir las cosas para las que realmente Yo los llamé a ustedes”.

NO ES DEMASIADO TARDE PARA DAR UN PASO AL FRENTE

Y el Señor dice: “Muchos de ustedes han experimentado situaciones en las que las personas realmente han pasado encima de ustedes y han asumido un llamado que fue ordenado para ustedes. Asumieron una asignación, un mandato, un manto que fue ordenado para ustedes, todo porque estaban demasiado heridos para dar un paso al frente. Así que, pasaron por encima de ustedes, los pisotearon, incluso los rodearon, y ustedes se quedaron ahí viéndolos como tomaban su posición”

De hecho, muchos de ustedes fueron relevados en el lugar de trabajo. No obtuvieron un puesto, autoridad, privilegio, un regalo o algo que fue ordenado para ustedes porque estaban demasiado heridos, o porque no lo vieron, o no estaban dispuestos y alguien más lo asumió.

Pero, el Señor dice: “He preservado sus dones, he preservado su vocación y he preservado su destino y no es demasiado tarde para que den un paso al frente. Den un paso ahora por el bien de Mi hijo porque tengo trabajo para ustedes. Den un paso al frente y reclamen la responsabilidad de lo que Yo puse en sus manos. No lo eludan. No lo demoren. No esperen más. Es tiempo de dar un paso al frente”, dice el Señor, “Den un paso al frente. Suban, suban, suban. (Jennifer LeClaire)

Filipenses 3:12-14 No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí. Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".