¿Puedes sentir el cambio de temporada?

Publicada el
¿Puedes sentir el cambio de temporada?

Como está escrito: «Las cosas que ningún ojo vio, ni ningún oído escuchó, Ni han penetrado en el corazón del hombre, Son las que Dios ha preparado para los que lo aman.» 1 Corintios 2:9 RVC

La visión para las cosas nuevas que Dios quiere darnos puede ser recibida solo por una mente que ha sido transformada y que se ha vuelto flexible a través del quebrantamiento, la humildad, el amor, la compasión, y el profundo deseo de someterse a la voluntad de Dios. Nuevos niveles y nuevas dimensiones de gloria esperan a quienes estén dispuestos a hacer los cambios necesarios para avanzar hacia el cumplimiento de su propósito y destino en Dios. Ampliemos nuestra visión en esta hora para ver a través de la fe, algo más grande y maravilloso de lo que hemos visto antes.

1 Corintios 2:16 Porque ¿quién ha conocido la mente del Señor, para que le instruya? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

“La voz del cielo te llama hoy. Yo estoy hablándole a Mis hijos e hijas palabras que dan vida, es la voz de su Amado. Mi llamado celestial a tu vida nunca podrá ser eliminado porque Mis dones y mi llamado son irrevocables. Acércate a Mis caminos y deja que Yo dirija tus pasos. Tus prioridades están a punto de cambiar mientras pongo Mi brazo fuerte sobre tu vida”.

Romanos 11:29 Porque los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables.

“¿Puedes ver que la temporada está cambiando ante tus ojos? Antes estabas distraído por muchas cosas, pero en los días venideros estarás enfocado en lo eterno. Muchas voces que escuchaste parecían contradecirse, pero ahora oirás la voz como muchas aguas, la voz de tu Amado llamándote a la transformación. Las cosas que te han molestado y te han hecho tropezar ya no te molestarán. Una alegre alabanza brotará de tu interior, una alabanza que romperá las puertas de hierro y que ignorará las distracciones de tu vida”.

Hechos 16:25-26 A la medianoche, Pablo y Silas oraban y cantaban himnos a Dios, mientras los presos los escuchaban. De pronto hubo un terremoto, tan violento que los cimientos de la cárcel se estremecieron. Al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

“Yo cambiaré tus prioridades y tendrás que decir, “No sé lo que ha pasado, pero mi vida está cambiando y todas mis prioridades se han reordenado”. Tu ayuda viene de Mí y de nadie más. Únicamente Yo Soy el que te ha traído a este lugar de libertad y gozo. Permanece en profunda comunión Conmigo y Yo ordenaré tus pasos, haré que tu camino sea perfecto.

Yo he ido delante de ti y he eliminado esas distracciones, ahora ven y sé Mi recipiente de honra que utilizaré y promoveré. Hazme el centro de tu atención y tu mentalidad será inquebrantable. El tiempo ha llegado, tu temporada de ascenso ha llegado. Espera ver lo que tus ojos nunca han visto y escuchar lo que tus oídos nunca han oído. Cada una de tus prioridades cambiará mientras te acerco a Mi corazón, porque Yo Soy el Padre de las Misericordias”. (Brian Simmons)

Jeremías 29:11-13 Sólo yo sé los planes que tengo para ustedes. Son planes para su bien, y no para su mal, para que tengan un futuro lleno de esperanza.”—Palabra del Señor. Entonces ustedes me pedirán en oración que los ayude, y yo atenderé sus peticiones. Cuando ustedes me busquen, me hallarán, si me buscan de todo corazón.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".