Hay cosas grandes en el horizonte

Publicada el
Hay cosas grandes en el horizonte

Y él contestó: He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo Éxodo 34:10

Hace un par de semanas, estaba pasando mi día cuando de repente la voz de Dios me habló y dijo: “Dile a Mi Pueblo, “HAY COSAS GRANDES EN EL HORIZONTE” Mientras insistía para recibir más revelación, el Señor comenzó a decirme que no sólo estaban cambiando las estaciones en lo natural, sino también en el espíritu.

Recordé Cantar de los Cantares 2:11,13 TPT: La estación ha cambiado, la esclavitud de tu invierno estéril ha terminado, y la temporada de ocultamiento ha terminado y se ha ido. Las lluvias han empapado la tierra y la han dejado resplandeciente de flores florecientes. Ha llegado la época del canto y de la poda de las vides, oigo el arrullo de las palomas en nuestra tierra, llenando el aire de cantos para despertarte y para guiarte. ¿No puedes discernir este nuevo día de destino que se abre a tu alrededor? Las primeras señales de mis propósitos y planes están brotando. Las vides incipientes de la nueva vida están floreciendo por todas partes. La fragancia de sus flores susurra, “Hay un cambio en el aire”. Levántate, mi amor, mi hermosa compañera, y corre conmigo al lugar más alto. Porque ahora es el momento de levantarse y venir conmigo.

¡EL RITMO SE ESTA ACELERANDO!

En febrero, el Señor me dijo que el ritmo iba a comenzar a acelerarse y avanzar rápidamente donde las cosas parecían lentas. Una señal para confirmar esto serían los vientos y los récords registrados. A lo largo del mes de febrero sentí una gran anticipación por las cosas que vendrían este año, y que las cosas concernientes a COVID comenzarían a abrirse. Creo que, como las estaciones han cambiado, ahora estamos en una ventana de tiempo para salir de la temporada de invierno y entrar en la primavera.

¡COMIENZA UNA NUEVA VIDA! ES TIEMPO DE VOLVER A TENER ESPERANZA

Este mes de marzo representa un año desde que todo cambió a causa de la pandemia. El Señor me dijo que cerrará el círculo al entrar en marzo. Marzo es el tercer mes. Proféticamente, el número tres representa la vida de resurrección. Jesús fue resucitado al tercer día. El Señor me dijo, al entrar en marzo, que una nueva vida estaba siendo liberada. Marzo del 2020 hasta marzo del 2021 fue un tiempo en el que el Señor permitió que muchas cosas fueran derribadas y otras murieran en nuestras vidas; pero anímense, en este año de restauración, el Señor comenzará a soplar nueva vida en los lugares “VALLE” de su vida. Así como Ezequiel habló a los huesos secos en Ezequiel 37, el Señor está soplando sobre esos lugares. Observen como las cosas que pensaban que estaban muertas en su vida comienzan a brotar en esta temporada de primavera.

Ezequiel 37:14 Pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os pondré en vuestra tierra. Entonces sabréis que yo, el Señor, he hablado y lo he hecho —declara el Señor.

Es importante que no nos pongamos de acuerdo con la esclavitud de nuestro invierno estéril (Cantar de los Cantares 2:11) y entremos en acuerdo con esta nueva estación de cambio y primavera. Hay una gran aceleración y avance que se estará liberando este año, en los meses venideros. Donde la esperanza ha sido diferida y retrasada en el 2020, es tiempo de esperar de nuevo en el 2021. La estación ha cambiado. Para entrar plenamente en lo nuevo en esta estación, tenemos que dejar ir lo “viejo” y lo “doloroso” del 2020.

MIREN HACIA EL HORIZONTE

Hay “ALGO GRANDE” en el horizonte. ¿Qué es el horizonte? El horizonte es la línea en la distancia donde el cielo parece encontrarse con la tierra; son los límites de su experiencia. Cuando comiencen a mirar al horizonte, Dios romperá las limitaciones de las experiencias anteriores que han obstaculizado su capacidad de ver más allá del presente. Para habitar en lo nuevo primero debemos ser capaces de verlo, porque nos convertimos en lo que contemplamos. Rompan con los límites de la última temporada. Es tiempo de ir más alto y más lejos.

LOS VIENTOS DE CAMBIO ESTAN AQUI

Quiero animarlos. Los vientos de cambio están aquí. Recientemente, en un servicio de la iglesia, sentí el viento de un ángel pasar delante de mí. Luego escuché a Dios decir: “Marzo estará marcado por Mis vientos… Mis vientos de cambio, Mis vientos de aceleración y Mis vientos de avance”. Después de que el Señor me habló de esto, recordé la historia de Elías dejando atrás el carro de Acab en 1 Reyes 18:46 AMP: “Entonces la mano del Señor vino sobre Elías [dándole fuerza sobrenatural]. Se ciñó los lomos y aventajó a Acab hasta la entrada de Jezreel [casi veinte millas]”. Quiero profetizar sobre ustedes, que mientras entran en los vientos de marzo: La mano del Señor vendrá sobre ustedes, y vencerán al enemigo en esta temporada. Cosas más grandes están en el horizonte para ustedes y el Cuerpo de Cristo. (Madeline James)

Ezequiel 37:9-10 Entonces Él me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: «Así dice el Señor Dios: “Ven de los cuatro vientos, oh espíritu, y sopla sobre estos muertos, y vivirán”». Y profeticé como Él me había ordenado, y el espíritu entró en ellos, y vivieron y se pusieron en pie, un enorme e inmenso ejército.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".