Los gigantes caerán

Publicada el
Los gigantes caerán

Tu siervo ha matado tanto al león como al oso; y este filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha desafiado a los escuadrones del Dios viviente. 1 Samuel 17:36

“Ayer por la mañana el Señor me habló de esto y no tuve la oportunidad de publicarlo, pero mientras me despertaba esta mañana escuché estas palabras “…y tomando su cayado en la mano…” (1 Samuel 17:40) “y tomando su cayado en la mano, escogió del arroyo cinco piedras lisas y las puso en el saco de pastor que traía, en el zurrón, y con la honda en la mano se acercó al filisteo

“El cambio que nos toca a ti y a mí ahora mismo es que Dios está convirtiendo a los derrotados y cansados en asesinos de gigantes asesinos nuevamente. Nos hemos familiarizado tanto con los obstáculos, los hechos, el carrete de noticias de derrota, y la constante predicación del tamaño del gigante, pero Dios está usando a los David en esta hora que no dejarán que esto los venza. Así que, los reto a que vayan contra el torrente de temor, pídanle a Dios que refresque su esperanza y luchen de nuevo, vayan a recoger sus piedras. Goliat quiere conformidad, y un pueblo que simplemente se acueste y acepte lo que el enemigo está haciendo en nuestras naciones, familias y comunidades, ¡PERO NO CEDEREMOS! Oro por aquellos que están cansados para que sean refrescados hoy y recuperen su esperanza en el nombre de Jesús”.

1 Samuel 17:45 Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Señor de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has desafiado.

Escuché al Señor decir:

“Pronto mirarás a tu alrededor y no verás una temporada de transición desordenada, sino que verás el comienzo de una temporada de victorias. Pronto sentirás un cambio en tu visión, donde antes sólo veías la batalla más grande de tu vida, verás el glorioso nuevo día que está amaneciendo. Te darás cuenta de que los últimos años han sido un camino estrecho y peligroso que no esperabas ni podías evitar, pero también era el camino hacia tu libertad. Verás el humo y los escombros detrás de ti y ya no verás el fracaso y la derrota, sino mi protección y fidelidad, y la promesa sobre tu vida. Por fin te quitarás la mochila de supervivencia de tus días de búsqueda y espera, y dejarás atrás tu temporada nómada para instalarte en un lugar seguro. Pronto la niebla se despejará y mirarás detrás de ti y verás que hubo gigantes que ni siquiera sabías que habías derrotado”.

Salmo 149:4 Porque el Señor se complace en su pueblo; a los humildes concede el honor de la victoria.

“Hubo obstáculos imposibles que ni siquiera sabías que habías vencido. Hubo principados y asignaciones que se opusieron a ti toda tu vida, que ya fueron rotos y destruidos. Los ciclos generacionales que han estado tratando de definirte y robarte durante años simplemente no pudieron seguirte, estas mentiras y ataduras han sido rotas. Pronto te despertarás y sentirás que te has puesto un par de gafas nuevas. Ya no verás lo mismo. Donde antes sólo podías ver batalla ahora podrás ver los avances al otro lado de ellos. Donde sólo podías ver carencias, déficits, y desmantelamiento, te sorprenderás cuando veas lo mucho que te he estado construyendo, preparando y estableciendo para las décadas venideras”.

2 Reyes 6:16-17  —¡No tengas miedo!—le dijo Eliseo—. ¡Hay más de nuestro lado que del lado de ellos! Entonces Eliseo oró: «Oh Señor, ¡abre los ojos de este joven para que vea!». Así que el Señor abrió los ojos del joven, y cuando levantó la vista vio que la montaña alrededor de Eliseo estaba llena de caballos y carros de fuego.

“Te quitarás la venda de los ojos y te asombrarás de la fresca efusión de mi Espíritu que ves acercándose en el horizonte. Sé que has sentido que todo está perdido, que el mundo que te rodea se desmorona, y que hace mucho tiempo que no ves una victoria, pero hay algo que se está construyendo que aún no ves. Has estado luchando por creer que aun tienes un futuro y temes que tus hijos no lo tengan, pero Yo estoy rompiendo la nube de presentimiento que te ha hecho sentir impotente ante estos acontecimientos que tienen lugar a tu alrededor en la tierra.”

Salmos 102:28 Los hijos de Tus siervos permanecerán, y su descendencia será establecida delante de Ti.

“Te estoy dando una nueva visión profética y una lente para ver más allá de cualquier tormenta y de cualquier gigante que vuelvas a enfrentar. Tu vida será una estaca en el suelo, una estaca de ESPERANZA para aquellos a tu alrededor que la han perdido. Verás que fuiste creado para este momento y esta hora. Enrollarás tu alfombra junto al estanque de la espera y abrazarás esta temporada sin el miedo y la ansiedad que una vez te cerró. Y verás que de los fuegos de esta temporada de batalla te he forjado como Mi arma, Mi guerrero, Mi asesino de gigantes y campeón temible. Serás un faro y una señal de victoria de que Yo me estoy moviendo en la tierra y los días más grandes de la novia están aquí ¡AHORA!” (Nate Johnston)

Isaías 49: 24-26 ¿Se le podrá quitar la presa al poderoso, o rescatar al cautivo del tirano? Ciertamente así dice el Señor: Aun los cautivos del poderoso serán recobrados, y rescatada será la presa del tirano; con el que contienda contigo yo contenderé, y salvaré a tus hijos. Haré comer a tus opresores su propia carne, y como con vino dulce, con su sangre se embriagarán; y toda carne sabrá que yo, el Señor, soy tu Salvador y tu Redentor, el Poderoso de Jacob.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".